Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SSX
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 998

SSX: Primer contacto - SSX

[b]Primer contacto[/b]
Electronic Arts ha decidido devolver la saga SSX a la actualidad de los videojuegos en el mejor momento. Cambiando el vibrante planteamiento de las primeras entregas, sus responsables buscan en esta ocasión un acercamiento mucho más realista y, por qué no decirlo, también serio: Eso sí, sin romper con la imposible espectacularidad de su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10184/2767/0/ssx/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Baski765Hace 12 años1
No lo anunciaron para PC al principio? eso me pareció a mi   

Espero que sea como los anteriores, aunque eso de las tablas... No será que al principio no podremos acceder a determiinados sitios por no tener una tabla decente para el sitio?

En fin, espero que luzca de maravilla 

Saludos.
Sneiky52252Hace 12 años2
LLevo esperando desde [i]SSX On Tour[/i], ahora por fin parece que podré despeñarme por la montaña.
4 VOTOS
Torete292913Hace 12 años3
A ver si por fin tenemos un título de calidad los amantes del Snowboard. 
Los SSX ya eran la ostia en PS2, estoy hypeado a tope con este anuncio.
2 VOTOS
Nikooh1840Hace 12 años4
Sin duda va a ser uno de los mejores juegos de deportes extremos va a estar terrible en graficos 
INDY-VIDUO262Hace 12 años5
Si que es verdad que está un poco olvidado el tema del snowboard en el mundo de los videojuegos. En esta gen el único que hay es el Shaun White snowboarding y la verdad es que no me acabó de gustar. El planteamiento del juego está bien,pero en cuanto a jugablilidad es un arcade facilón.
Yo nunca he sido amante de los SSX, el único que me gustó fue el on tour, pero este parece que vá a cambiar un poco el planteamiento, y la verdad es que EA ha demostrado ya que sabe hacer las cosas bien con las series Skate.
Un juego de snowboard al que sí que vicié mucho fué al Shaun Palmer, que salió en la epoca de Tony Hawk´s 3.
Ahora para hacerme feliz solo les queda anunciar un juego de descenso y freeride de MBT        
DREAMER3608326Hace 12 años6
Genial!! Por fin vuelvo a saber de este titulo. Hacia mucho que no oia nada de él y ya me temia lo peor, que lo hubieran cancelado. A mi personalmente es una saga que me encantó y sin duda su predecesor es uno de los juegos a los que mas horas le he echado en la pasada generación. El planteamiento me parece bien, con esa idea de darnos libertad absoluta para movernos por las zonas que queramos y con un planteamiento algo más "serio" pero manteniendo la seña de identidad que lo hacia tan espectacular y adictivo. Para mi será una compra segura cuando salga al mercado.
Yondaime-423Hace 12 años7
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
Si que es verdad que está un poco olvidado el tema del snowboard en el mundo de los videojuegos. En esta gen el único que hay es el Shaun White snowboarding y la verdad es que no me acabó de gustar. El planteamiento del juego está bien,pero en cuanto a jugablilidad es un arcade facilón. Yo nunca he sido amante de los SSX, el único que me gustó fue el on tour, pero este parece que vá a cambiar un poco el planteamiento, y la verdad es que EA ha demostrado ya que sabe hacer las cosas bien con las series Skate. Un juego de snowboard al que sí que vicié mucho fué al Shaun Palmer, que salió en la epoca de Tony Hawk´s 3. Ahora para hacerme feliz solo les queda anunciar un juego de descenso y freeride de MBT
si la verdad que yo tambien espero un freeride mtb desde ase tiempo pero nooo que mal y este juego el SSX es la ostia espero que tenga compatibilidad 3d ya que esos esenarios valen la pena en 3d y la nieve tambien
INDY-VIDUO262Hace 12 años8
@Yondaime-4
Mostrar cita
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
Si que es verdad que está un poco olvidado el tema del snowboard en el mundo de los videojuegos. En esta gen el único que hay es el Shaun White snowboarding y la verdad es que no me acabó de gustar. El planteamiento del juego está bien,pero en cuanto a jugablilidad es un arcade facilón. Yo nunca he sido amante de los SSX, el único que me gustó fue el on tour, pero este parece que vá a cambiar un poco el planteamiento, y la verdad es que EA ha demostrado ya que sabe hacer las cosas bien con las series Skate. Un juego de snowboard al que sí que vicié mucho fué al Shaun Palmer, que salió en la epoca de Tony Hawk´s 3. Ahora para hacerme feliz solo les queda anunciar un juego de descenso y freeride de MBT
si la verdad que yo tambien espero un freeride mtb desde ase tiempo pero nooo que mal y este juego el SSX es la ostia espero que tenga compatibilidad 3d ya que esos esenarios valen la pena en 3d y la nieve tambien
Sería la ostia ver algo así en ps3
1 VOTO
Yondaime-423Hace 12 años9
[quote="INDY-VIDUO"]
@Yondaime-4
Mostrar cita
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
si la verdad que yo tambien espero un freeride mtb desde ase tiempo pero nooo que mal y este juego el SSX es la ostia espero que tenga compatibilidad 3d ya que esos esenarios valen la pena en 3d y la nieve tambien
Sería la ostia ver algo así en ps3 [video]http://www.youtube.com/watch?v=cns4lXV9odA[/video]
eso seria genial yo espero que al terminar dirt3 codemasters isiera un juego de downhill y digo codemaster para que asi DC shoes y monster energy drink sigan patrocinando juegos deportivos
Alienhunter49Hace 12 años10
Que gran noticia!! .....(ya era hora) 
AIberto9Hace 12 años11
Uno de los primeros juegos que tube para la ps2 fue el SSX3 y es realmente una pasada.  

Espero que en esta edicion se superen para que sea uno de los mejores juegos. 
Mrx7Esp561Hace 12 años12
Desde que en 2004 sacaron el SSX 3, nada más han sacado desastres de SSXs.
Espero que este merezca la pena porque de entrada ya con los pocos Gameplays que hay no pinta nada mal. Aun así me lo pillaré igual.
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 12 años13
Ssx on tour el mejor ssx que hubo en este momento espero que este lo supere
Davidoovix4Hace 12 años14
ESTE SSX tendra marcas como el on tour (forum.burton.santacruz.vans etc..) ? 
Spawks2685Hace 12 años15
Lo tenia abandonado desde el SSX ON TOUR (por cierto, puta pasada, el mejor juego de snow ke he probado  ). Lo kierooo yaaaa hahaha 
EDITADO EL 29-11-2011 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SSX > Primer contacto - SSX

Hay 15 respuestas en Primer contacto - SSX, del foro de SSX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL