Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 769

Pro Cycling Manager 2011 llegará a las tiendas este verano

[b]Pro Cycling Manager 2011 llegará a las tiendas este verano[/b]
Incluirá un editor de ciclistas y regresará el clásico editor de carretas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117374/pro-cycling-manager-2011-llegara-a-las-tiendas-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pro Cycling Manager
Edlau963Hace 12 años1
Nada como el primer Cycling Manager!!!! Que tiempos aquellos con mi colega... me pongo melancolico y todo, pero en verdad era el mejor juego ciclista y lo sigue siendo
Artixta922788Hace 12 años2
¿Habra una opcion para poder doparse o solo la habrá para comer espaguetis?
Juanpeqe2063Hace 12 años3
Si lo pusiesen para PS3 me lo compraba 100%, porque mi ordenador es una mierda
Garoz503Hace 12 años4
@Artixta92
Mostrar cita
¿Habra una opcion para poder doparse o solo la habrá para comer espaguetis?
Me parece un comentario de muy mal gusto. Me gusto mucho este juego en PC, las largas tardes de Verano se hacen un poquito mas cortas con este juego y con el ciclismo.
3 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años5
Hace ya años que no toco un Pro Cycling Manager. Alomejor me animo y cato este...

Como han ido mejorando gráficamente y como van colocados en el pelotón (aún me acuerdo las primeras versiones yendo todos juntos y traspasándose   ).
XBrianX362Hace 12 años6
Perdón por mi ignorancia en el mundo del ciclismo pero es la primera vez que veo que existe un manager de ciclismo  
Formulaone1715Hace 12 años7
@XBrianX
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia en el mundo del ciclismo pero es la primera vez que veo que existe un manager de ciclismo
no a abido muchos
Alver89Hace 12 años8
@Juanpeqe
Mostrar cita
Si lo pusiesen para PS3 me lo compraba 100%, porque mi ordenador es una mierda
Yo igual, aunque sería para la Wii xDDD. Por cierto, saldrá para PSP este año? Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Cycling Manager 2011 llegará a las tiendas este verano

Hay 8 respuestas en Pro Cycling Manager 2011 llegará a las tiendas este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL