Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4042

Los Sims 3 - Trucos y guías: Las cuatro estaciones

Ya esta corriendo el rumor sobre esta nueva expansion
Las cuatro estaciones
Este Tendra todas las caracteristas puede que mas o menos que los Sims 2 y Las cuatro estaciones

[url=http://es.sims.wikia.com/wiki/Y_las_cuatro_estaciones]Sims 2 Cuatro Estaciones[/url]

Ire actualizando este tema Segun se publique mas informaciones
2 VOTOS
Albiiitaa3552Hace 12 años1
Pues que chulo, no?  Cuando lo sacarán? Supongo que en Febrero o Marzo de 2012, porque Mascotas se sacará en Octubre.. así que si es la siguiente entonces sí . Como pasó con los Medieval, en Octubre pusieron Al Car La Noche y después en Febrero-Marzo la dicha.. xP.
EDITADO EL 05-05-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Irisis9117Hace 12 años2
Por ahi escuche que para el año que viene..........
que?no me culpen a mi por eso.
Melinda1424319Hace 12 años3
@Albiiitaa
Mostrar cita
Pues que chulo, no? Cuando lo sacarán? Supongo que en Febrero o Marzo de 2011, porque Mascotas se sacará en Octubre.. así que si es la siguiente entonces sí .
Jaja me imagino que te refieres a febrero o marzo de [b]2012[/b] porque del 2011... no creo que sea
Samantha4391006215Hace 12 años4
Todas las expansiones se nos vienen encima, nos alcanzará la plata ? para conseguirlas. Los de EA, están como locos por exprimirnos. Ya saben que somos fanáticos.  Así como compramos todas las expansiones de los Sims 2, saben que no nos perderemos las expansiones de los Sims 3         
1 VOTO
Albiiitaa3552Hace 12 años5
@Melinda1424
Mostrar cita
@Albiiitaa
Mostrar cita
Pues que chulo, no? Cuando lo sacarán? Supongo que en Febrero o Marzo de 2011, porque Mascotas se sacará en Octubre.. así que si es la siguiente entonces sí .
Jaja me imagino que te refieres a febrero o marzo de [b]2012[/b] porque del 2011... no creo que sea
Ya está cambiado .
Albiiitaa3552Hace 12 años6
@Samantha439100
Mostrar cita
Todas las expansiones se nos vienen encima, nos alcanzará la plata ? para conseguirlas. Los de EA, están como locos por exprimirnos. Ya saben que somos fanáticos. Así como compramos todas las expansiones de los Sims 2, saben que no nos perderemos las expansiones de los Sims 3
Esque síí eh!! Pero yo solo compré unas pocas expansiones de los 2.. menos mal! Aunque pienso coleccionar todas de los sims 3, que morro que tienen! Para eso está la pirate... pero a mí no me gustan, asi que me los tendré que comprar
GameGirl2215Hace 12 años7
En el Triunfadores hay clima,  visita mi guía en Los Sims 3 Triunfadores.
GuitarlorT177Hace 12 años8
Esta imagen ya la habia visto hace mucho tiempo.. creo que fue un fanático o no se si se filtro... espero que sea ciertooo.. pero habria que esperar porke todavía no han sacado MENUDA FAMILIA :-) y luego viene la de mascotas(que fue una filtración de información) .... ya veremos.. espero que haya mas de los sims 3 :-) que esperen mucho tiempo para sacar los sims4 :-) jejeje ...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Las cuatro estaciones

Hay 8 respuestas en Las cuatro estaciones, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL