Sega Mega Drive Ultimate Collection
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Backbone Entertainment    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Backbone Entertainment    A la venta: 20 de febrero de 2009
Foro de Sega Mega Drive Ultimate Collection
Tema: Comentarios del análisis de Sega Mega Drive Ultimate Collection
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2009 / 10:19 h
0
0
25259
Nivel 110
Plataformas, puzzles, beat’em up… más de 40 clásicos de SEGA se apuntan a la nueva generación.
¿Crees que los clásicos nunca pasan de moda? Entonces Sega Mega Drive Ultimate Collection es tu juego. Una recopilación con más de 40 títulos de la edad de oro de SEGA, la compañía detrás de Sonic, que incluye juegos de Master System, Mega Drive y máquinas recreativas como el propio Sonic, Streets of Rage o Space Harrier, con un lavado de cara para ofrecer gráficos en alta definición.

Pulsa aquí para leer el análisis

24-02-2009 / 18:11 h
3
22
1667
Nivel 44
El mejor juego que tengo de la 360 son unos pedazos clásicos que no veas.
Ya lo compré y la verdad es que no me defraudó para nada volver a jugar a algunos juegos que ya tenía en Mega Drive. Ya he vuelto a jugar con mi querido Sonic de todos los tiempos y no esa porquería que nos traen en la next - gen. Viva las 2D.

24-02-2009 / 23:18 h
40eurazos por el juego? no se cansaran nunca de sacar los juegos de sega otra vez.
Yo tengo la segamegadrive en el armario y si quisiera revivir los clasicos la jugaria por eso no me lo comprare y solo se lo compraran los que ya allan jugado antes ,hasi que mi consejo es no tireis las iejas consolas. (tambien tengo la dreamcast ¡VIVA SEEEEEEEEEEEGA!)

24-02-2009 / 23:53 h
2
15
45
Nivel 3
Este recopilatorio es buenisimo, aunque se hecha en falta algunos juegos miticos de MegaDrive, pero lo importante es que esta los Sonic, Street of Rage y los Golden Axe. y para los que le guste el rol Shining force , Phantasy Star y Beyon Oasis....

Se lo recomiendo a todo los jugones de la vieja escuela de SEGA.

Espero que algun dia hagan un recopilatorio de los de Nintendo, pero eso es dificil tal y como va nintendo...
Última edición: 24-02-2009 / 23:57 h. Por Seiryu-Dragon
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Sega Mega Drive Ultimate Collection > Comentarios del análisis de Sega Mega Drive Ultimate Collection
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por