Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sega Mega Drive Ultimate Collection
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 763

Sega Mega Drive Ultimate Collection: Comentarios del análisis de Sega Mega Drive Ultimate Collection

[size=14][b]Plataformas, puzzles, beat’em up… más de 40 clásicos de SEGA se apuntan a la nueva generación.[/b][/size]
¿Crees que los clásicos nunca pasan de moda? Entonces Sega Mega Drive Ultimate Collection es tu juego. Una recopilación con más de 40 títulos de la edad de oro de SEGA, la compañía detrás de Sonic, que incluye juegos de Master System, Mega Drive y máquinas recreativas como el propio Sonic, Streets of Rage o Space Harrier, con un lavado de cara para ofrecer gráficos en alta definición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4592/0/sega-mega-drive-ultimate-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jose241693Hace 15 años1
El mejor juego que tengo de la 360 son unos pedazos clásicos que no veas.        
Ya lo compré y la verdad es que no me defraudó para nada volver a jugar a algunos juegos que ya tenía en Mega Drive. Ya he vuelto a jugar con mi querido Sonic de todos los tiempos y no esa porquería que nos traen en la next - gen. Viva las 2D.     
3 VOTOS
Alexunai114Hace 15 años2
40eurazos por el juego? no se cansaran nunca de sacar los juegos de sega otra vez.
Yo tengo la segamegadrive en el armario y si quisiera revivir los clasicos la jugaria por eso no me lo comprare y solo se lo compraran los que ya allan jugado antes ,hasi que mi consejo es no tireis las iejas consolas. (tambien tengo la dreamcast ¡VIVA SEEEEEEEEEEEGA!)
Seiryu-Dragon69Hace 15 años3
Este recopilatorio es buenisimo, aunque se hecha en falta algunos juegos miticos de MegaDrive, pero lo importante es que esta los Sonic, Street of Rage y los Golden Axe. y para los que le guste el rol Shining force , Phantasy Star y Beyon Oasis....

Se lo recomiendo a todo los jugones de la vieja escuela de SEGA.

Espero que algun dia hagan un recopilatorio de los de Nintendo, pero eso es dificil tal y como va nintendo...
EDITADO EL 25-02-2009 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jlacarra15Hace 13 años4
Falta el rey leon y además en internet estan gratis. una perdida de dinero y tiempo. usad el coco
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años5
@Jlacarra
Mostrar cita
Falta el rey leon y además en internet estan gratis. una perdida de dinero y tiempo. usad el coco
Tu si que tendrías que usar el coco, inculto.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 8 años6
@Jlacarra
Mostrar cita
Falta el rey leon y además en internet estan gratis. una perdida de dinero y tiempo. usad el coco
El Rey León no era de Sega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sega Mega Drive Ultimate Collection > Comentarios del análisis de Sega Mega Drive Ultimate Collection

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Sega Mega Drive Ultimate Collection, del foro de Sega Mega Drive Ultimate Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL