Dragon Quest Swords
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Genius Sonority    A la venta: 9 de mayo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Genius Sonority    A la venta: 9 de mayo de 2008
Tema: Guia de Dragon Quest Swords: primera parte
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2009 / 10:19 h
Para los q se traben he creado una guia:
Primera Fase: Cuevas de Duradante:
Esta fase es muy facil solo sigue el camino mientras matas bichos, hasta llegar al jefe final, antes de entrar en la cueva un tío te da 3 plantas medicinales son para recuperar pv usalas si te ves en apuros
He aqui una enciclopedia de todos los objetos y para q sirven:
Planta medicinal: Recuera 30 pv (en la tienda de objetos al principio del juego)

08-03-2009 / 19:42 h
32
13
409
Nivel 6
Oigan el martes me voy a comprar unjuego de wii y estoy entre este y el zelada twilight princess.
¿cual me recomendais?

12-04-2009 / 17:47 h
2
0
778
Nivel 15
El Twilling Princess es mas largo, y si eres fan de la saga de Zelda te gustara mas que el otro.El dragon quest swords dura muy poco y tiene una dificultad normalita.

12-04-2009 / 19:21 h
32
13
409
Nivel 6
Falconpunch escribió:
El Twilling Princess es mas largo, y si eres fan de la saga de Zelda te gustara mas que el otro.El dragon quest swords dura muy poco y tiene una dificultad normalita.

mira gracias por tu aporte pero ya escogi el Zelda.

05-08-2009 / 10:10 h
Chaito escribió:
Para los q se traben he creado una guia:
Primera Fase: Cuevas de Duradante:
Esta fase es muy facil solo sigue el camino mientras matas bichos, hasta llegar al jefe final, antes de entrar en la cueva un tío te da 3 plantas medicinales son para recuperar pv usalas si te ves en apuros
He aqui una enciclopedia de todos los objetos y para q sirven:
Planta medicinal: Recuera 30 pv (en la tienda de objetos al principio del juego)

02-09-2009 / 22:55 h
Todo esto ta pasao me lo e pasado todo menos lo de los espejos pero medio verdes o asi

Página: 1  

Foros > Dragon Quest Swords > Guia de Dragon Quest Swords: primera parte
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por