Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Jose-javier1279
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 11790

Digimon World: Dawn: ¿estas atascado?

Doi ayuda para aquel k no se alla pasado el juego y necesite ayuda o para aquel k este atascado.
1 VOTO
Fran-arenas188Hace 15 años1
Hola!!!

yo no tengo el juego,pero me lo intente descargar en español y no e conseguido encontrarlo...si sabes donde podria conseguirlo,esq ace muchisimo q me gustaria poder jugarlo entendiendo lo que dicen,espero tu respuesta,gracias.
Jose-javier1279Hace 14 años2
Pues la verdad yo me lo descarge en espalnds.com  tengo la itouch ds nuna tarjeta piratea me los descago desconprimo los archivos y me los meto a la ds me diante un pendray y una tarjeta de 2 gb k tengo si kieres aki te dejo la direccion: el unico incoveniente es k esta en ingles pero aun asi yo me lo pase toma y pasatelo si kieres

http://www.megaupload.com/?d=JKQO8ODS
Fanime2Hace 14 años3
Tengo unas cuantas dudas,como consigo digihuevos?,como hago para que digievolucione mi veemon a flamedramon?,como hago para que quepan mas digimon en la "farm island"?,cuales me recomienan digievolucionar?,a y como puedo pasar la mision de "sortie to loop swamp"? espero que me ayuden grax    bye 
Fanime2Hace 14 años4
A se me olvido como hago que los huevos nascan?  
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=86305]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/86305.png[/img]

[img]http://www.pokeplushies.com/images/adoptables/1351313.gif[/img]
EDITADO EL 30-05-2009 / 03:50 (EDITADO 4 VECES)
Lucario203046Hace 14 años5
No puedo pasar a metalsedramon o algo asi me darian un consejo plis 
EDITADO EL 30-06-2009 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
SonicCrey-arturo495Hace 14 años6
[b][color=blue]ola ya me e pasao a aquilamon pero no se seguir, y tengo el juego en ingles porque no esta en español creo,y como puedo digievolucionar a los digimos? y a q nivel evolucionan a cada fase? y como recluto a otros digimons? q tengo digimos q los tengo en el escaner con un 999 %[/color][/b]
EDITADO EL 03-08-2009 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sakosako1Hace 14 años7
Ps lllo me e kedado por donde estas en la alcantarilllas xk no se donde koones esta lo k ai k aser en una mision de la xikas k gizamon me pide un digideli_cake en shine w area.
SonicCrey-arturo495Hace 14 años8
Yo tengo ya e ido a la ora zona a la q parece de un desierto.
Betutus38Hace 14 años9
Ola 
me podrian ayudar a tener a magnamon o  a susanomon 
, tambien a los digimon brust 
mode y tambien a me podrian a ayudar para
aprender a armodigivolucionar
bueno eso seria todo
gracia.
SonicCrey-arturo495Hace 14 años10
Donde consigo los espirtus digitales? y los digihuevos?
Jonyx9Hace 14 años11
Tengo una duda sobre digimon world dawn
¿como consigo los digihuevos?
EDITADO EL 27-09-2009 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyx9Hace 14 años12
@Fran-arenas18
Mostrar cita
Hola!!! yo no tengo el juego,pero me lo intente descargar en español y no e conseguido encontrarlo...si sabes donde podria conseguirlo,esq ace muchisimo q me gustaria poder jugarlo entendiendo lo que dicen,espero tu respuesta,gracias
por ahora no esta en español,si quiere en español debe espera un tiempo
EDITADO EL 27-09-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyx9Hace 14 años13
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Donde consigo los espirtus digitales? y los digihuevos?
los digi-egg estan en: el valor:amazon palette la amistad:access glacier la sinceridad:en la zona oscura de loop swamp la bonda:en la zona oscura de resistor jungle la luz:enla zona oscura de sucken tunnel el amor:te dan como regalo despues de la primera mision el miragro:en la zona oscura de login mountain la pureza:en la zona oscura de limit valley
SonicCrey-arturo495Hace 14 años14
@Jonyx
Mostrar cita
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Donde consigo los espirtus digitales? y los digihuevos?
los digi-egg estan en: el valor:amazon palette la amistad:access glacier la sinceridad:en la zona oscura de loop swamp la bonda:en la zona oscura de resistor jungle la luz:enla zona oscura de sucken tunnel el amor:te dan como regalo despues de la primera mision el miragro:en la zona oscura de login mountain la pureza:en la zona oscura de limit valley
y los espiitus dijitales?
Jonyx9Hace 14 años15
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
@Jonyx
Mostrar cita
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Donde consigo los espirtus digitales? y los digihuevos?
los digi-egg estan en: el valor:amazon palette la amistad:access glacier la sinceridad:en la zona oscura de loop swamp la bonda:en la zona oscura de resistor jungle la luz:enla zona oscura de sucken tunnel el amor:te dan como regalo despues de la primera mision el miragro:en la zona oscura de login mountain la pureza:en la zona oscura de limit valley
y los espiitus dijitales?
no se donde estan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > ¿estas atascado?

Hay 29 respuestas en ¿estas atascado?, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL