Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2  | 24-02-2009 / 12:24 h #1 | | |
| | Me he puesto a instalar el DOW2, y nada más darle a instalación me sale un cartelito de erro que me dice que no se ha podido instalar el juego. Lo he intentado varias veces y nada de nada, me sigue saliendo el mismo cartelito en cuanto le doy a ejecutar. En cuanto a las especificaciones técnicas de mi pc son las siguientes:
2 gb de ram
500 gb disco duro
procesador AMD Athlon 64 3800 a 2,41 ghz
Gráfica: nvida gforce 7800 gt
¿Puede ser que sea por el procesador?. Agradecería cualquier tipo de ayuda. | |
|
 | 24-02-2009 / 19:05 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | As probado registrarte en Steam y game live o como se llame que es lo que pide también Última edición: 24-02-2009 / 19:05 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 24-02-2009 / 19:13 h #3 | | |
| | En steam estoy registrado hace tiempo por otro juego que instalé. En cualquier caso, no me da ni esa opción, ya que nada más darle a instalar me sale el cartelito de marras. ¿Puede ser por el procesador? | |
|
 | 25-02-2009 / 09:59 h #4 | | |
| | Yo me instalé el juego el otro dia, se me actualizó lo del steam y despues le doi a jugar a Dawn of war 2 y me pone que hay un error y que lo envie a una pagina. Lo envio y me pone que no tienen respueta para ese error...
AYUDA PORFAVOOOR!!!!  | |
|
 | 25-02-2009 / 10:33 h #5 | | |
| | No, por el microprocesador no es, aun que tuvieses un 386 el juego se instalaria igual, (varios dias despues) y te petaria en el momento de iniciar el juego.
Aunque tu pc no cumpla con los requisitos se te deberia de poder instalar igual | |
|
 | 25-02-2009 / 12:53 h #6 | | |
| | Y si no es problema del procesador, ¿qué puedo hacer entonces?. Es lamentable gastarme pasta en un juego y que no puedas instarlo de oficio. ¿Puede ser un error del dvd? | |
|
 | 25-02-2009 / 14:26 h #7 | | |
| | | |
|
 | 25-02-2009 / 15:11 h #8 | | |
| | Y sigues sin poder jugar??  | |
|
 | 25-02-2009 / 15:23 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hola, tu problema tecnico puede ser debido a muchas causas, te voy a dar alguna pista a ver si asi....
1º Prueba que el disco no venga rallado, se que al ser nuevo no deberia, pero por si acaso esta mal lo puedes cambiar por otro.
2º Usa otro lector, si tienes lector y copiadora, prueba a ponerlo ahora en la grabadora.
3º No abras ningun otro programa mientras instalas, ni musica, ni naveges ni nada.
4º Para descargar k el disco venga defectuoso, puedes probar a instalarlo en otro PC, pero recuerda que como usas Steam, si lo instalas en otro Pc, ponlo en TU PROPIA cuenta de Steam, por si que la pones en otra distinta ya lo vistes y las cuentras de Steam las puedes tener en varios pcs, yo tengo 3 cuentas que comparto con mis hermanos, y dependiendo de a que juguemso cada uno usamos una u otra en nuestros pcs.
5º Tienes petado el PC? te rinde bien?, pasale el programa TUNE UP, creo que tiene un periodo de prueba. Última edición: 25-02-2009 / 15:26 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 25-02-2009 / 16:08 h #10 | | |
| | Jjajaaja, Medina, esos consejos los puse yo en otro hilo, lo has copiado y lo has pegado.
desde luego........
Esta en el Foro del DOW2 y en el hilo: "No puedo instalarlo desde el cd" .
Tampoco creo que sea por el cd ya que se ha instalado hasta al final, y ha sido cuando has ido a darle al boton de iniciar, no?
Pasale el TUNE UP en el apartado de mantenimiento con un click, y prueba a reinstalar el juego, si puedes mandame la descripcion del error para ver por que es. Última edición: 25-02-2009 / 16:21 h. Por Tiparraca Editado 2 veces | |
|
 | 25-02-2009 / 16:58 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tiparraca escribió: | Jjajaaja, Medina, esos consejos los puse yo en otro hilo, lo has copiado y lo has pegado.
desde luego........

Esta en el Foro del DOW2 y en el hilo: "No puedo instalarlo desde el cd" .
Tampoco creo que sea por el cd ya que se ha instalado hasta al final, y ha sido cuando has ido a darle al boton de iniciar, no?
Pasale el TUNE UP en el apartado de mantenimiento con un click, y prueba a reinstalar el juego, si puedes mandame la descripcion del error para ver por que es. |
jajajjjja me a pillao | |
|
 | 25-02-2009 / 20:14 h #12 | | |
| | Hola Tiparraca, tú que parece que sabes más de esto. No es que no pueda jugar con él. Es que no se me instala.
Nada más meter el disco, sale la pantallita del DOW2 con tres botones, instalar, darte de alta en el live, y la ayuda. Pues bien, al darle a instalar el juego, en cuanto acepto las condiciones, me sale un cartelito de error no se ha podido instalar el juego. Y ya no puedo hacer nada más. Las especificaciones de mi pc las sabes ¿qué puede ser? Porque no hay forma de que salga algo más. | |
|
 | 25-02-2009 / 20:20 h #13 | | |
| | El mensaje que me pone en el cartelito es:
"no se ha podido instalar el juego, vuelva a intentarlo" | |
|
 | 26-02-2009 / 07:25 h #14 | | |
| | Hola, prueba a instalar el juego en otro PC, pero asegurate de que al instalarlo, actives el DOW2 en TU CUENTA DE STEAM, si te pasa lo mismo en este otro PC, tienes que ir a la tienda a descambiarlo, si no.......
Pues no se me ocurre nada, no se si activando el producto en STEAM, como se entiende que ya lo has comprado, no se si desde ahi te dejara bajartelo e instalarlo como otros juegos, a mi me pasa lo mismo con el Day of defeat, el juego lo tengo rayado pero desde STEAM se me baja y se instala solo.
Has probado a ver si tienes todos los driver correctos? prueba con el programa drivermax, que te detecta el hardware y te dice si lo tienes actualizado o no y el te los busca y descarga.
Si no.,..... umm no se, formatear el pc? | |
|
 | 26-02-2009 / 10:40 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo te diré lo que pasa.Dow2 es un juego tan estúpido que ni tu PC lo quiere.Ja,ja,ja.
(es de broma  ) | |
|
|
|
|