Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Gcristhl4
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1452

SAW 2: No puedo pasar esta parte...

Estoy en una parte donde un policia tiene un revolver en la boca, y a mi me sale un cuadro de luces

El problema es que no tengo idea de cual es la "idea" de lo que tengo que hacer, solo le doy todo al azar y sin querer e llegado al ultimo. Pero claro como es al azar se dispara =/

Ayuda porfaaa  
Gcristhl4Hace 12 años1
Nadieee? hahaha  
Erniee1Hace 12 años2
Hola estoi dond un chavo negrito esta encerrado en un cuarto y ahy un candado para poner tres digitos.
Guiltygoblin272Hace 12 años3
@Gcristhl
Mostrar cita
Estoy en una parte donde un policia tiene un revolver en la boca, y a mi me sale un cuadro de luces El problema es que no tengo idea de cual es la "idea" de lo que tengo que hacer, solo le doy todo al azar y sin querer e llegado al ultimo. Pero claro como es al azar se dispara =/ Ayuda porfaaa
Se trata de apagar las luces , en youtube veras video-guias de este juego
Dylanyyandel1Hace 12 años4
Nesecito alluda en donde el policia es sentado y con una pistola magnun  que focos aprieto  forfavorrrrr         
Vito-escaleta2Hace 12 años5
Tienes que apretar las luces cuando apretes una se prenderan o apagaran segun su estado por ejemplo solo esta prendida la de enmedio si la apreto es prenderan las de arriba.abajo ,isquierda y derecha 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > No puedo pasar esta parte...

Hay 5 respuestas en No puedo pasar esta parte..., del foro de SAW 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL