Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Mortal Kombat / Foro Mortal Kombat /

Tema Mortal Kombat - Se puede desbloquear a Goro o Shao Kahn ??

Mortal Kombat
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 45020
Twittear

0

Compartir

0

Se puede desbloquear a Goro o Shao Kahn ??

He conseguido jugar con Goro en la torre del desafío, pero me gustaría saber si se puede desbloquear para jugar en arcade o versus...
Hace 5 años1
No no se puede y te recomiendo k no digas lo de goro ya k es spoiler  

1 VOTO

Hace 5 años2
No seria noob por q los 2 casi no reciben daños y sus x rays bajan de ostia
Hace 5 años3
Creo que con kintaro si, creo ( no lo se cierto ) que vendra con Kenshi y Scarlett

1 VOTO

Hace 5 años4
Mostrar cita
pero eso no es problema, si fuesen jugables podrian ajustar los daños al nivel de todos y fuera problema.
Hace 5 años5
Mostrar cita
como dicen, por ejemplo en naruto ultimate ninja storm 2 los jefes tienen mas fuerza y vida pero en modo arcade estan como todos los demas
Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lucasn3405
Hace 4 años7
Mostrar cita
Claro que se puede yo me baje unos archivos aqui.....http://ps3pirata.com/topic29080-mods-juegos-ps3.html fijate que esta el del mortal kombat y muchos mas este archivo tiene a quanchi por si no lo desbloqueaste a kintaro goro y shao kahn....espero que lo disfrutes....ahi tambien te dice la fatality de todos excepto la segunda de shao kahn(la mejor) q nadie la sabe....eso si no podes jugar el tutorial de fatalities con shao kahn porq vuelve a la seleccion de personajes pero con goro y kintaro si se puede
Justo iba a comentarlo, pero no has aclarado que hay que tener la ps3 Hackeada me gusta, pero me decanto por tenerla original para jugar online

1 VOTO

Hace 4 años8
Hola. entonses kintaro si se puede?      que si se pueda porfa        
Hace 4 años9
De berdad que no se puede conseguir ha goro ni ha kintaro ni shao kanhh       
Hace 2 años10
Hola soy nuevo y busco amigos q jueguen. Mucho mk9 para Xbox 360 quiero ver si me mandan por mensaje sus habatar y hacia nos hayudamos entre si en los logros si no son gold
Hace 23 días11
No pero busca en google mortal kombat shaokan mod ps3 (perdon por mi ortografia)  es el segundo resultado esta en ingles y tiene un fondo oscuro espero que les siva!  
Foros > Mortal Kombat > Se puede desbloquear a Goro o Shao Kahn ??
Amigos Online
No hay nadie conectado.