Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Atletico-n10767
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 79569

Mortal Kombat: Se puede desbloquear a Goro o Shao Kahn ??

He conseguido jugar con Goro en la torre del desafío, pero me gustaría saber si se puede desbloquear para jugar en arcade o versus...
Orochimaru996323Hace 13 años1
No no se puede y te recomiendo k no digas lo de goro ya k es spoiler  
2 VOTOS
KillZonyer485Hace 13 años2
No seria noob por q los 2 casi no reciben daños y sus x rays bajan de ostia.
1 VOTO
Kintaro97656Hace 13 años3
Creo que con kintaro si, creo ( no lo se cierto ) que vendra con Kenshi y Scarlett.
1 VOTO
Venganza666498Hace 13 años4
@KillZonyer
Mostrar cita
No seria noob por q los 2 casi no reciben daños y sus x rays bajan de ostia
pero eso no es problema, si fuesen jugables podrian ajustar los daños al nivel de todos y fuera problema.
AntonioGOW409Hace 13 años5
@KillZonyer
Mostrar cita
No seria noob por q los 2 casi no reciben daños y sus x rays bajan de ostia
como dicen, por ejemplo en naruto ultimate ninja storm 2 los jefes tienen mas fuerza y vida pero en modo arcade estan como todos los demas
Cornmauro2Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lucasn3243Hace 12 años7
@Cornmauro
Mostrar cita
Claro que se puede yo me baje unos archivos aqui.....http://ps3pirata.com/topic29080-mods-juegos-ps3.html fijate que esta el del mortal kombat y muchos mas este archivo tiene a quanchi por si no lo desbloqueaste a kintaro goro y shao kahn....espero que lo disfrutes....ahi tambien te dice la fatality de todos excepto la segunda de shao kahn(la mejor) q nadie la sabe....eso si no podes jugar el tutorial de fatalities con shao kahn porq vuelve a la seleccion de personajes pero con goro y kintaro si se puede
Justo iba a comentarlo, pero no has aclarado que hay que tener la ps3 Hackeada me gusta, pero me decanto por tenerla original para jugar online
2 VOTOS
Audir8luis304Hace 12 años8
Hola. entonses kintaro si se puede?      que si se pueda porfa        
Nahumezequiel3Hace 12 años9
De berdad que no se puede conseguir ha goro ni ha kintaro ni shao kanhh       
Fredy-vg2Hace 10 años10
Hola soy nuevo y busco amigos q jueguen. Mucho mk9 para Xbox 360 quiero ver si me mandan por mensaje sus habatar y hacia nos hayudamos entre si en los logros si no son gold.
Geronimo331Hace 7 años11
No pero busca en google mortal kombat shaokan mod ps3 (perdon por mi ortografia)  es el segundo resultado esta en ingles y tiene un fondo oscuro espero que les siva!  
AABRUNOAa2Hace 2 años12
Se pueden jugar con todos en la torre de los retos y la torre de los retos extra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Se puede desbloquear a Goro o Shao Kahn ??

Hay 12 respuestas en Se puede desbloquear a Goro o Shao Kahn ??, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL