Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: The Broken Bond
Tema: Bale la pena
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2009 / 17:31 h
Pues vi unos cuantos videos y tiene malas graficas sobre todo en las caras y todos dicen que es mejor el storm por muchas cosas ayuda

24-02-2009 / 18:42 h
126
17
2857
Nivel 93
Anda un post tuyo que no es faltando al respecto a alguien o a alguna consola, que raro.

No tuviste suficiente con este, con el que te expulsaron:
Verdad Que Es Basura

Hoy empiezas con este: La peor consola del mundo como veran los que tienen la x box
Continuas con este.... Cual es la mejor consola aqui lo sabran y opinen
Y a continuación me faltas el respeto por MP.

A ver cuantos dias duras. Por si quieres hacer como siempre y a continuación de este mensaje insultarme no hace falta que lo hagas porque no pienso contestarte y seguirte el juego.
Se me olbidava una cosa, haré todo lo posible porque te expulsen indefinidamente.

24-02-2009 / 18:45 h
126
17
2857
Nivel 93
A por cierto, en todos tus posts dices que xbox 360 es una mierda y pides ayuda si vale la pena un juego de 360, increible

En el MP me faltavas al respeto diciendome que no se escribir y no se que de las faltas de ortografia, por cierto en el titulo pone "Bale la pena", bale va con v.
Última edición: 24-02-2009 / 18:45 h. Por Takizi
Editado 2 veces

27-02-2009 / 20:04 h
Yo te ayudare compañero

el broken bond tiene modo historia, modo lucha ( torneo, vs, online ), es muy divertido de jugar, con combos i tal , i para pasarte el juego entero tienes k exarle un buen monton de horas, yo me lo pase en 13 horas sin ningun minijuego ni ninguna mision secundaria

i el UNS.. bueno.. seleccionas las misiones desdel menu de pausa i a luchar, en el combate le das al OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO todo lo k puedas i asi asta k t stampes contra el video final eso si con unos graficos de la parra, pa kedarse longi

conclusion: si ya tienes la ps3 comprate el uns, si tienes la xbox el bb, i si tienes las dos como tu veas, a mi personalmente me gustan los retos, no kiero decir k sea mejor el BB k el UNS, pero lo es

un saludo, espero averte ayudado

27-02-2009 / 20:44 h
Pues mira, tambien he estado investigando de este juego, y lo que te podre decir que efectivamente en cuanto a animacion de los personajes esta mejor el Ninja Storm (parece el anime), pero el NS esta enfocado mas a las de peleas, y el Broken Bond ademas de tener modo peleas tiene modo historia que ocupa del capitulo 80 hasta la pelea de Naruto y Sasuke aprox capitulo 130, agregandole mini juegos y no se que mas, en resumen: Storm, es mas de peleas que igual a la semana te aburres y el Broken Bond tiene alrededor de 14 horas de juego, asi que lo que no compensa con las buenas graficas de personajes lo hace con un buen modo historia, yo estoy por comprarmelo para mi blanquita 360.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por