Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 543

Un nuevo juego de Sonic para sistemas Nintendo podría desvelarse en junio

[b]Un nuevo juego de Sonic para sistemas Nintendo podría desvelarse en junio[/b]
Podría ser un título para 3DS o incluso para la nueva sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117376/un-nuevo-juego-de-sonic-para-sistemas-nintendo-podria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Generations
Pesadilla882574Hace 13 años1
Espero que sea de calidad ,, Sonic me trai grandes recuerdos ,, pero ultimamente sus juegos me han dejado un poco frio ,, espero sea para 3DS
Izaal19816Hace 13 años2
Espero que no sea Sonic Generations para la project cafe...

Una continuacion del colours sería fantastica ^^
TuRaM66Hace 13 años3
Un Sonic Generations en 3DS Molaria y mucho
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años4
Los sonic de nintendo son muy malos mejor que se lo queden contal que generations sea bueno y este a la altura del adventure 2    
DaWei278Hace 13 años5
@GJL2399
Mostrar cita
Los sonic de nintendo son muy malos mejor que se lo queden contal que generations sea bueno y este a la altura del adventure 2
Se nota que no has jugado a los Sonic de consolas Nintendo, Sonic Colours es un juego notable, bastante mejor que otros aparecidos en consolas técnicamente superiores.
2 VOTOS
Raptor466473Hace 13 años6
Si es que siempre igual,es acojonante,ya en el 5º comentario se lanzan a la yugular de sonic    yo opino como el 6º comentario,tu no has jugado a los sonic de nintendo,el sonic colours esta cojonudo,pero siempre hay gente a la que le cuesta aceptar la verdad    yo espero que ese sonic que anuncien sea para la 3ds,que quiero recorrer a toda velocidad escenarios 3d con el gran sonic  
EDITADO EL 05-05-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años7
Imagino q sera para 3DS y la verdad creo que seria lo mejor, aunque tambien fuera  bueno que se estubiera desarrollando para wii, creo q la blanquita aun puede darnos una que otra sorpresa 
Astiyatorr12454Hace 13 años8
Imagino q sera el sonic generations para 3ds y proyect cafe de esta forma la mascota azul celebraria su aniversario tambien en las consolas de nintendo lo veo logico sonic generations
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años9
@DaWei
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Los sonic de nintendo son muy malos mejor que se lo queden contal que generations sea bueno y este a la altura del adventure 2
Se nota que no has jugado a los Sonic de consolas Nintendo, Sonic Colours es un juego notable, bastante mejor que otros aparecidos en consolas técnicamente superiores.
me he jugado todos soy fan de sonic y tengo que ir lamentablemente a casa de mi primo a jugar el colors , yo solo digo la verdad no tengo la culpa que desde el adventure no me den un sonic de calidad y lo peor es que sega es ten pendeja que firmo ese acuerdo con nintendo para darle esos sonic exclusivos pero para que , para nada pss son juegos de 7
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años10
@GJL2399
Mostrar cita
@DaWei
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Los sonic de nintendo son muy malos mejor que se lo queden contal que generations sea bueno y este a la altura del adventure 2
Se nota que no has jugado a los Sonic de consolas Nintendo, Sonic Colours es un juego notable, bastante mejor que otros aparecidos en consolas técnicamente superiores.
me he jugado todos soy fan de sonic y tengo que ir lamentablemente a casa de mi primo a jugar el colors , yo solo digo la verdad no tengo la culpa que desde el adventure no me den un sonic de calidad y lo peor es que sega es ten pendeja que firmo ese acuerdo con nintendo para darle esos sonic exclusivos pero para que , para nada pss son juegos de 7
y los de ps3 y x360 de cuanto son??
Pokemoninja0367Hace 13 años11
Seria bueno en 3ds pero un sonic de verdad si es lo que espero o mas me lo compro
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años12
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
@DaWei
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Los sonic de nintendo son muy malos mejor que se lo queden contal que generations sea bueno y este a la altura del adventure 2
Se nota que no has jugado a los Sonic de consolas Nintendo, Sonic Colours es un juego notable, bastante mejor que otros aparecidos en consolas técnicamente superiores.
me he jugado todos soy fan de sonic y tengo que ir lamentablemente a casa de mi primo a jugar el colors , yo solo digo la verdad no tengo la culpa que desde el adventure no me den un sonic de calidad y lo peor es que sega es ten pendeja que firmo ese acuerdo con nintendo para darle esos sonic exclusivos pero para que , para nada pss son juegos de 7
y los de ps3 y x360 de cuanto son??
por qué sera que siempre los sonyers arruinan los foros, aunque no sean de temas de sony... volviendo al tema a mi me encantaria que saliera para 3ds y mejor si se saca provecho del giroscopio.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años13
@ANDUIN
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
@DaWei
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Los sonic de nintendo son muy malos mejor que se lo queden contal que generations sea bueno y este a la altura del adventure 2
Se nota que no has jugado a los Sonic de consolas Nintendo, Sonic Colours es un juego notable, bastante mejor que otros aparecidos en consolas técnicamente superiores.
me he jugado todos soy fan de sonic y tengo que ir lamentablemente a casa de mi primo a jugar el colors , yo solo digo la verdad no tengo la culpa que desde el adventure no me den un sonic de calidad y lo peor es que sega es ten pendeja que firmo ese acuerdo con nintendo para darle esos sonic exclusivos pero para que , para nada pss son juegos de 7
y los de ps3 y x360 de cuanto son??
por qué sera que siempre los sonyers arruinan los foros, aunque no sean de temas de sony... volviendo al tema a mi me encantaria que saliera para 3ds y mejor si se saca provecho del giroscopio.
Se refiere que si le da un siete al Colours y al secret rings ya me dirás cómo puntúa el Unleashed que era una mierda. Respecto a la noticia.Más les vale.Y si es sólo Sonic 4 ep 2 que les den.
Machinish429Hace 12 años14
Asi es y su nombre es Sonic Dimensions, para Wii U y no se que mas  
Cyber7292031Hace 12 años15
El mejor juego de Sonic que he jugado es el Adventure 2 y el peor es el de Sonic and the secret rings, no esperen fuel el Sonic the headgehog de XBOX360 PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Sonic para sistemas Nintendo podría desvelarse en junio

Hay 15 respuestas en Un nuevo juego de Sonic para sistemas Nintendo podría desvelarse en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL