Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 410

Los creadores de Split/Second podrían estar inmersos en despidos

[b]Los creadores de Split/Second podrían estar inmersos en despidos[/b]
Se habrían cancelado las secuelas de Pure y Split/Second.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117384/los-creadores-de-split-second-podrian-estar-inmersos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Split Second y Black Rock Studio
Rubeen7719Hace 12 años1
NOOOOOOO!!! Ojala no les pase como a [b]Bizarre Creations[/b], que yo quiero mi [b]Split/Second 2!![/b]   
ColdDeath3120Hace 12 años2
Disney -_-
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años3
Nooooooooooooo yo quiero Split Second 2 nooooooooooooooo T_T para mi el mejor juego de conduccion del 2010
Aero171205Hace 12 años4
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!! Este Junto con Bizarre son de los Mejores Estudios de Videojuegos de carreras que jamas hallan pisado la tierra y alos 2 les fue/esta llendo muy mal   , Por que la vida es tan injusta ??? Yo tambien esperaria BLUR 2 y Split/Second 2 , PURE 2 talvez no  Pero los 3 Juegazos 
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Espero que eso no se traduzca en la cancelación de Split Second 2, el arcade de conducción más divertido de los últimos años.
1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que eso no se traduzca en la cancelación de Split Second 2, el arcade de conducción más divertido de los últimos años.
amen a eso, menuda pasada que era este jugo y como disfrute con unos compañeros este y estoy o estaba esperando la secuela PD: disney sigues mas que decepcionando
Lacristein129Hace 12 años7
Que mala onda   , tal vez deberían pensar más en proyectos de videojuegos que en sus restructuraciones, ni modo, ojala que esas personas encuentren un nuevo trabajo pronto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Split/Second podrían estar inmersos en despidos

Hay 7 respuestas en Los creadores de Split/Second podrían estar inmersos en despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL