Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Davman745
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2260

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guia Kino der Toten

TIPOS DE ZOMBIES
Zombis Nazis: Son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo los matas, aunque para ganar más puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. Lo mejor para matarlos, cuando pases de la ronda 5, será disparándoles en la cabeza con las metralletas (es muy efectivo) o con escopetazos (suelen morir de un tiro con la escopeta si apuntas y te puedes llevar por delante a un par de ellos).

Perros Zombis: Cuando en el escenario empiece a aparecer una especie de niebla quiere decir que vienen perros. Suelen aparecer entre la ronda 5 y 7 la primera oleada, luego a partir de la 11-12 aproximadamente viene otra oleada y supongo que cada 5 o 6 rondas seguirán viniendo más. En la primera oleada con un escopetazo mueren, en la segunda oleada necesitan más escopetazos y debes tener cuidado porque la cosa se complica. Cuando os aparezcan por primera vez gastad toda la munición que queráis en ellos, no os preocupéis por eso porque nada más matar al último te dan el bonus de munición máxima ( Cuantos más jugadores sean en la partida, más perros vendrán).

Zombis Gollums: Estos zombis solo aparecen cuando enciendes la electricidad, asique si te dan "miedo" aguanta lo que puedas sin encenderla. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces no los ves (por lo menos a mi me pasa). Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y emiten una especie de gas que te deja desorientado. 




PRECIO DE LAS ARMAS
Olympia: 500$
M14: 500$
MPL: 1000$
PM63: 1000$
MP40: 1000$
MP5K: 1000$
Claymore: 1000$
AK-74u: 1200$
M16: 1200$
Stakeout: 1500$
Claymore: 1000$
Cuchillo Bowie: 3000$

Después de comprar las armas de la lista desbloqueareis el logro ''El Coleccionista"



PRECIO DE LAS VENTAJAS
Titán: 2500$
Una bebida muy importante si quieres pasar más de la ronda 15. Cuesta 2500 puntos (cuando juegas con 2 jugadores) y te hace tener más aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida con dos manotazos estás muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en el Teatro nada más activar la corriente.

Revivir: 1500$
Si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con más gente, aparte de costar más puntos, solo sirve para revivir a la gente más rápido, pero si mueres no te revive esta bebida

Prestidigitación: 3000$
Compra esta bebida para que la recarga sea más rápida.

Doble tiro:2000$
Los zombis necesitan menos disparos para morir



PRECIO DE LAS PUERTAS
1ª 750$
2ª 1000$
3ª 1250$
4ª 1250$


PRECIO DE LA CAJA
950$ (10$ en rebajas)

La caja mágica te da un arma al azar. Puede ser muy buena como la pistola de rayos o una muy mala como un franco o una pistola normal.
Si sale un oso de peluche, la caja cambia de lugar. Se puede saber el lugar al activar la corriente, ya que encima de cada caja hay un mapa con una bombilla verde indicando la ubicación de la caja.


PRECIO DEL POTENCIADOR
5000$

Sirve para mejorar tu arma.



TRAMPAS
Por un módico precio puedes activar una trampa que te ayuda a matar y protegerte de los zombis. Duran 1 min. aproximadamente y las bajas que hace la trampa no suben en puntos.
Ni tu ni tus compañeros podéis pasar. Si pasáis os caéis al suelo.
Cuando estás en el suelo si puedes pasar.



BONUS:
Calavera: Cuando lo coges todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener más puntos.

Munición: Bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cogerlo, recargáis para que no perdáis balas. En las primeras rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
En la primera oleada que te vienen de perros siempre te dan este bonus cuando matas al último.

Mini-Bomba Nuclear: Trofeo que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale el bonus estad y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cogéis. Al cogerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: Cuando lo coges se tapan todas las ventanas .

x2: Te dan el doble de puntuación por todo lo que hagas (matar, tapar ventanas etc.)

Simbolo dolar $ (Rebajas): Las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos.

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la munición que es hasta que la gastes)

LA CLAVE
La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, aguantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ninguna arma hasta la ronda 5 . Luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siguiente puerta que os llevará a la escalera, ya no retrocedáis o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp40 que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis ahí hasta la ronda 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrirá los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.
Si os quedáis sin munición comprad en la pared, cuando lleguéis a la 9 ya podréis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontráis con la caja podéis probar pero siempre cuando tengáis un solo zombi, o os cubráis mutuamente). Ahora podéis aguantar en el escenario 3 rondas más sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .

La clave ahora está en tomarse el titán y no estar quieto nunca, debéis moveros constantemente y juntos para no dispersar a los zombis y evitar que os acorralen.

Si necesitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abráis NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.

Atención: A partir de rondas altas 32+ los zombis no mueren con un arma sin mejorar, además las rectificadas a partir de la ronda 35 ya no matan zombis pero si que te dan puntos al dispararles , estos puntos utilízalos para activar trampas, para ello da vueltas en el escenario cuando tengas un buen grupo de zombies parte a correr dando la vuelta por todo el mapa y activando trampas ( es la unica forma de matarlos en rondas altas ) ....

COSAS QUE DEBES SABER
Si tu arma esta potenciada, y quieres comprar más munición, tienes que comprar la munición mejorada que cuesta más.
Para activar el teletransporte, tienes que hacer el contacto en el teletransporte y luego ir a la entrada para activarlo.
El teletransporte se puede usar más de una vez. Pero tienes que esperar a que se recargue.
Cuando caes al suelo se pierden todas tus ventajas.
Cuando mueres pierdes todo menos el dinero.



CONSEJOS
Comprar Titán antes de potenciar tu arma.
Correr sin atrincherarse en rondas superiores(+10)
Acuchillar en las primeras rondas(1-4)
Si no tienes dinero para comprar un arma y potenciarla, potencia tu pistola inicial. Es mejor que muchas armas potenciadas!
Si un compañero se cae, o revive rápido o mata a todos los zombis a tu alrededor antes de revivirle.
No estés mucho tiempo mirando a un mismo sitio o esperando a los zombis siempre por el mismo sitio, ellos podrían estar detrás tuyo!
Al final de cada ronda deja a un zombi sin piernas tirándole una granada. Esto te ayudará a reparar todo y tendrás tiempo suficiente para comprar lo que quieras.



MÚSICA:
Si queréis activar la música, tenéis que recoger 3 trozos de meteoritos:

-El primero está en la entrada, en la planta de abajo al lado de la escalera derecha. Te pones delante del pivote que hay, pulsas A y tu personaje dirá que ya tiene un trozo.
-El segundo esta en el vestidor, en el cuartito que hay en el medio pegando con el escenario. Hay otro pivote igual que el primero.
-El último está en las salida de emergencia, en una estantería al lado de la ventana por la que sale los zombis. Al cogerlo tu personaje dirá que ya tiene los 3 trozos.




MAQUINA DE MEJORAR ARMAS
Esto es esencial hacerlo para aguantar más de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletransportas. Las mejoras te dan más capacidad para la munición y puedes disparar balas láser. Dependiendo de la arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que está al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, también con balas láser. Estas balas son muy efectivas para matar. Cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes (A no ser que el arma mejorada la hayas comprado en la pared). La mejora cuesta 5000 puntos.
EDITADO EL 05-05-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kacpermiramar194Hace 12 años1
Grax por el post,me sirvio mucho.Salu2! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia Kino der Toten

Hay 1 respuestas en Guia Kino der Toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL