Bolt
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Avalanche Soft    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Avalanche Soft    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Atascado con Penny en plataformas colgantes. M. Faria
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2009 / 18:27 h
Hola, estoy atascado en la zona donde hay que saltar entre plataformas colgantes con Penny, ya pase las dos primeras saltando pero despues que salto a la tore y me desplazo por las tuberias aparecen 3 plataformas mas, salto a la primera de ellas y despues no llego saltando a la siguiente. Ayudenme por favor tengo 2 semanas asi y no quiero abandonar el juego.

M. Faria

19-03-2009 / 10:04 h
Yo estoy atascada en el mismo sitio! Consigo saltar de plataforma en plataforma, de ahi a las tuberias, de las tuberias a la plataforma fija, de la plataforma fija a la colgante que hay al otro lado y de ahí al vacio!!!! Joer ya no sigo jugando porque no consigo salir de ahí .........se agradeceria alguien caritativo!!!

19-09-2009 / 19:45 h
Lupoycia escribió:
Yo estoy atascada en el mismo sitio! Consigo saltar de plataforma en plataforma, de ahi a las tuberias, de las tuberias a la plataforma fija, de la plataforma fija a la colgante que hay al otro lado y de ahí al vacio!!!! Joer ya no sigo jugando porque no consigo salir de ahí .........se agradeceria alguien caritativo!!!

Página: 1  

Foros > Bolt > Atascado con Penny en plataformas colgantes. M. Faria
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por