Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Gonzalogamer8503
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 460

Red Dead Redemption: ¿¿el mejor juego de la historia??

En una lista de los mejores juegos de la historia, en que puesto colocariais el red dead redemption?
los mios son: 1º; final fantasy VIII, 2º; final fantasy VII 3º; metal gear solid (esque estos tres juegos estan demasiado ligado a mi infancia y tengo muchisimos recuerdos de ellos) y 4º por supuesto este red dead redemption que es una maravilla, digan ustedes.
EDITADO EL 05-05-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jose91lasfuentes954Hace 13 años1
Yo ahi metería al sanandreas por supuesto, mejor juego que se haya hecho en ps2! lo demas cuestion de gustos xdxd a mi me gusto mucho y me parecio un juegazo kingdomhearts, oblivion, god of war, uncharted pero de ahi a ponerlos en los mejores de la historia no creo.
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 13 años2
Para mi en la Ps3 el [color=red]Red Dead Redemption[/color] es el mejor juego.....  , y lo digo como siempre, parece que siempre se piensa en la similitud con su hermano [color=blue]GTA IV[/color].....  , pero hay que darse cuenta de que es el primer juego que refleja con detalles un ambiente rural con un mundo animal y vegetal extraorinariamente bien entrelazados....  , para darnos la sensación de espontaneidad del ecosistema......  .
EDITADO EL 05-05-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose91lasfuentes954Hace 13 años3
Primer juego que refleja con detalles un ambiente rural con un mundo animal y vegetal extraordinariamente bien entrelazados....  , para darnos la sensación de espontaneidad del ecosistema......  .

amén.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿¿el mejor juego de la historia??

Hay 3 respuestas en ¿¿el mejor juego de la historia??, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL