Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nhmx77
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1487

Nesecito ayuda en descarga del pack all fronts collection del gears of war 2!!!

Hola amigos del foro! Soy nuevo y encuentro genial el foro!! Bueno aquí va mi problema.
Soy de Chile y me compre la edición triple pack con 19 mapas descargables y la escena eliminada del gears of war 2. Resulta que cuando introduzco el Codigo de la tarjeta para la descarga me aparece la frase " contenido no disponible desde tu ubicación" haber si me pueden ayudar ya que nesecito los mapas para jugar en live!
Será por q soy de Chile??? O debo cambiar la configuración regional de mi consola???
Muchas gracias!!!!!!  
Jonathan232830Hace 13 años1
Quizas sea por lo de la region, prueba a cambiarla.
Linbin2Hace 12 años2
Amigo una pregunta usted tambien tiene el juego a mi tambien me paso lo mismo soy de venezuela meto el codigo y me dice que no esta disponible para mi region. lo que me asusta es que mi consola es nueva y nunca me habia metido a xbox live y no si si pase el mismo problema con la tarjeta prepago de internet. aunque ya me meti en el mes gratis de xbox live gold que trae la consola y jugue un rato con assasins creed brotherhood y todo bien.
D4ga1955Hace 12 años3
Te tocaria que te crees una cuenta diciendo que vives en españa o ee.uu y es probable que hay si este disponible el contenido es que aqui para america latina le falta demasiado al markedplace, esta demasiado vacio. 
como que microsoft se olvido de nosotros 
R1ck1360519Hace 12 años4
Creo que es por que tu pais no cuenta con servicios live, pero si te pones de USA, el videojuego tendria que ser comprado de ahi. Es como comprar el codigo de live un usa y quererlo usar en Mexico. Al menos eso recuerdo, pero puede que no sea eso.
EDITADO EL 25-06-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Nesecito ayuda en descarga del pack all fronts collection del gears of war 2!!!

Hay 4 respuestas en Nesecito ayuda en descarga del pack all fronts collection del gears of war 2!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL