Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 714

El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad"

[b]El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad"[/b]
"Las limitaciones obligan a los creadores a descubrir trucos innovadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117398/el-creador-de-another-world-cree-que-lo-unico-que-importa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Dust
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 12 años1
Hombre estoy de acuerdo en que la creatividad es esencial porque por ejemplo ultimamente si no fuera por algunos juegos indie ya parece que todos los juegos son iguales pero eso de que es lo unico que importa discrepo ya que si haces un juego como SPORE con una propuesta muy interesante pero jugablemente era mas bien insulso pues pierde toda la gracia
EDITADO EL 05-05-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
-efb-2192Hace 12 años2
Lastima que muchas veces la creatividad es puesta en un segundo plano, para solo complementar a la jugabilidad y a la tecnología.
Las pretensiones creativas en ocasiones se ven restringidas por las necesidades económicas. Y muchos desarrolladores prefieren apostar por lo seguro, antes de arriesgar. Aunque, por supuesto, no generalizo, siempre habrá momentos en los cuales la originalidad sea tan grande que no se pueda contener.
Jeambronac28Hace 12 años3
Hay compañias que piensan de otra forma. Hace poco, en esta misma revista una compañia decía que los precios no tenían nada que ver con el soporte físico sino con la calidad y que el sacarlo en formato descargable no llevaba consigo una disminución de precio (obviamente no se lo cree ni el)
Además, aqui en España tenemos que ser de los más tontos, ya que fuera de nuestras fronteras los juegos tienen un precio bastante más bajo (con su doblaje y todo incluido)
Por otro lado, con la movida de PS3, lo de descaargar juegos, como que da un poco de miedo. Preferiria tener esos juegos tan innovadores y con tan buena pinta en un disco en la estantería.
Y por supuesto que la creatividad importa, pero no es lo único
Mauro-quemero690Hace 12 años4
Yo creo lo mismo.... digámosle SÍ a la innovación!!!!
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años5
De acuerdo en todo menos en que el formato fisico es malo... si pueden poner juegos  que cuesta aztualmente 70 euros y luego los terminan poniendo a unos 40 euros... es qu epueden hacer eso desde el principio y tener ganancias , lo que pasa es que esta el ansia. es decir .. desde luego que el formato no fisico abarata.. pero seamos sensatos... se puede poner un juego fisico al precio que luego se rebaja desde un principio solo que claro ganan menos. 

esa es la verdad. pueder pueden y aun asi ganarian mucho y la prueva esta en que despues de dos meses en algunos casos los bajan asta 20 euros, si perdiesen no lo arian.
lo que pasa aqui es que no quieren ganar un 200 por cien de lo que los cuesta crearlo, si no que quieren ganar un 400 por cien o mas ... eso es lo que pasa.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años6
Y la calidad y la innovación, lo único que sobra en este mundo de los juegos es la repetitividad en géneros, porque estamos saturados de siempre lo mismo, pocos juegos hay que se salgan fuera de lo normal
Spartan-11014Hace 12 años7
Totalmente d acuerdo
Adry01375Hace 12 años8
Sabía palabras.
Grimfandango209Hace 12 años9
Muy buenas palabras Eric, completamente de acuerdo contigo, sin innovación ni originalidad, vale se consiguen juego como COD, con esos dos factores, consigues un juego mil veces mejor, más atractivo, y a la vez, mucho más asequible.
Un saludo 
Madpitbull3442Hace 12 años10
Este juego aun no tiene fecha de salida verdad??      En la ficha del juego pone segundo trimestre del 2.011, estamos en mayo que es el mes numero 5, asi que o se retrasa, o como muy tarde saldria el mes que viene. Sinceramente no soy de este tipo de juegos, pero este me llama mucho la curiosidad, quiero ser un dios para mi civilizacion      
Es-inevitable3347Hace 12 años11
Tiene mucha razón con lo de la creatividad. Nos esta pasando lo mismo que al cine, ya somos un negocio que mueve muchísimo dinero, pero también hay que invertirlo y eso provoca un gran riesgo que la mayoría no quiere asumir.

Lo que llaman Triple A, esos proyectos millonarios y con gran calidad sí considero que valgan en torno a los 60 euros. Pero sin DLC y porras para ganarse un buen plus.

 El problema es que solo hay 2 categorías, los AAA y los que no lo son. Pero que se han creído    que alguien me diga que es un juego doble A, nadie dice estamos haciendo un A o un AA noooo... estamos haciendo un AAA y menos un B o un BBB. Pues sin las categorías intermedias decir triple A no significa nada. Y debería de haberlas si un AAA cuesta 60€ un B no debería de costar mas de 40, pero es mejor meternoslo también a 60 aun que venda menos.

Si existieran estas categorías intermedias se solucionarían estos problemas.


Y respecto al formato físico. Si lo descargo me cuesta menos?? JA, no se lo cree ni mi abuela. Te cuesta menos a ti. A mi me vas a cobrar lo mismo y así tú ganas más. Y vamos a suponer que me lo cobras a un poco menos en vez de 60 a 50, puede parecer un buen trato. Si me compro 10 juegos al año me ahorraría 100 euros, pero no podría revenderlos con lo cual perdería más que lo ganado y no se los podría dejar a ningún amigo. Con mis amigos nos solemos prestar juegos y nos ahorramos tener que comprar unos cuantos.

Yo me compre el Uncharted y el Gear of War porque me gustan y mi amigo el SSFIV y GT5 que a mi no me llaman tanto y así me ahorro mucho más que esa [b]supuesta[/b] rebaja en el precio. Ah no, que yo solo compro la licencia para reproducirlo yo solo    por eso luego tengo la opción de crear varios perfiles...
EDITADO EL 05-05-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vusco595Hace 12 años12
Ojala from dust no defraude como spore :/ amo la creatividad y a 
TheNewAges74Hace 12 años13
Razon no le falta. Realmente las grandes distribuidoras tipo EAGames, Activision, Ubisoft y demás, que son las que más dinero tienen y podrían soportar perfectamente el fracaso de un juego con un planteamiento original, apenas lo hacen puesto que su objetivo es solamente ganar más y más dinero. Su estrategia suele ser explotar IPs de éxito hasta que ya no sea rentable, que se van quedando cortos de juegos o hay que ampliar catalogo, pues fácil o hacen un juego similar a otros de gran éxito o compran un estudio independiente que tenga algun juego de éxito y lo explotan hasta que ya no de más pasta.

Esto desemboca en que los unicos que tienen planteamientos originales son los juegos indie asi como de vez en cuando aparece algunos estudios independientes (medianos y que se la juegan) con algunos juegos origianles, los cuales si tienen éxito, la mayoria terminaran siendo comprados por las grandes distribuidoras para explotarlos y si no pues a la calle.
Roque-vx4037Hace 12 años14
@Es-inevitable
Mostrar cita
Y respecto al formato físico. Si lo descargo me cuesta menos?? JA, no se lo cree ni mi abuela. Te cuesta menos a ti. A mi me vas a cobrar lo mismo y así tú ganas más. Y vamos a suponer que me lo cobras a un poco menos en vez de 60 a 50, puede parecer un buen trato. Si me compro 10 juegos al año me ahorraría 100 euros, pero no podría revenderlos con lo cual perdería más que lo ganado y no se los podría dejar a ningún amigo. Con mis amigos nos solemos prestar juegos y nos ahorramos tener que comprar unos cuantos. Yo me compre el Uncharted y el Gear of War porque me gustan y mi amigo el SSFIV y GT5 que a mi no me llaman tanto y así me ahorro mucho más que esa [b]supuesta[/b] rebaja en el precio. Ah no, que yo solo compro la licencia para reproducirlo yo solo por eso luego tengo la opción de crear varios perfiles...
Pues no te locreas pero el modo de descarga digital esta revolucionando la forma de vender juegos y tiene consecuencias beneficiosas para todos. La mejor forma de adquirir un juego es en formato digital , la rebaja de los precios son considerables y los que lucran con los Precios son compañias como Sony y Microsoft. La descarga digital es el Futuro y el futuro es [b]STEAM[/b] [url]http://store.steampowered.com/?l=spanish[/url] Precios Considerablemente Bajos y Ofertas Exajeradas eso es lo que Crea la Descarga Digital claro mientras no lo maneje Sony o Microsoft por eso soy PC GAMER Y que tiene quedarte con tus juegos en lugar de cambiarlos o venderlos , que acaso te doleria no poder recuperar tus 5 o 10 Euros. Por Cierto Hoy los MASS EFFECT estan de Descuento ETC. ETC. ETC. PD: Compro Juegos hasta para Regalar a mis Amigos.
EDITADO EL 06-05-2011 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 12 años15
La creatividad para desarrollarte y expandirte/existir vivo sí....pero si lo unico que quieres es obtener dinero inmediato no creo que la creatividad suela ayudar...la mente de las personas por lo general es atrofiada y no suele aceptar cosas que no ven todos los días, necesitan tiempo para acostumbrarse...Pero desde siempre...peliculas como Blade runner fueron un fracaso y despues con los años se le dió lo que se merecía...estas cosas requieren tiempo, sembrar..esperar a que afloren los frutos y recoger...pero las grandes industrias lo que quieren es recoger frutos nada más tirar las semillas a la tierra


Pienso, siento y vivo lo mismo que tú 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad"

Hay 16 respuestas en El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL