Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotel Dusk: Room 215
Por Barby5918
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3058

Hotel Dusk: Room 215: Como cambio el dinero

Hola necesito ayuda como cambio el dinero ??? gracias.
Knuckles760Hace 15 años1
En el capitulo 4, entre las 19:20-19:40, vete a recepcion y abla cn Dunning.
Pokemaniaca7750Hace 15 años2
[b][color=violet]Sí, habla con Dunning, enséñale el dinero y dile que te lo cambie por monedas sueltas.
Salu2.[/color][/b]
Lorecs19Hace 14 años3
Hola a tod@s:
Yo no sabia que habia que cambiar el dinero en el capitulo 4 asi que no lo hice; ahora tengo que empezar el capitulo 7 y no tengo las monedas para la maquina expendedora, ¿hay alguna manera de conseguirlas ahora? ¿que pasa si no las consigo? muchas gracias de antemano.
Amigas-forever4Hace 14 años4
Son las 8:40 y no he cambiado las monedas.Voy por el capitulo5 y tengo que encontrar a JEff angel y no lo encuentro...alguien sabe donde estaaa???SALU2,BESOS Y SI PODEIS,CONTESTARME A MI MSN

sarita97_saruka@hotmail.com y escribid de asunto PROBLEMA HOTEL DUSK.
Knuckles760Hace 14 años5
Búscale a Jeff en el pasillo central (el que va de camino al restaurante, en la planta baja)  
EDITADO EL 21-08-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Knuckles760Hace 14 años6
No te preocupes por el dinero, no es indispensable para seguir con la aventura...el dinero sirve para conseguir unos objetos que les puedes dar a algunos personajes (Ej: el conejito rosa a Melinda) pero no pasa nada al dárselo...
Puedes seguir    en el cap. 8 vete al bar y habla con Louie, luego vendrá más gente con la que hablar...
Si tenéis más dudas, decidmelo, ok??  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotel Dusk: Room 215 > Como cambio el dinero

Hay 6 respuestas en Como cambio el dinero, del foro de Hotel Dusk: Room 215. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL