Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 729

Brink - Get SMART: El Campo de Batalla (X360, PC, PS3)

Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
Tiene buena pinta pero es que los títulos que nos van a venir... 
Nilius22109Hace 12 años2
Habrá fuego amigo? pk si lo hay habrán muchas muertes por desconfianza
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años3
Tiene muchas referencias a la saga [i]Killzone[/i], es inevitable no darse cuenta y muchas cosas ya son usadas en otros juegos, lo bueno es que parece que se han sotisficado en [i]Brink.[/i]
Folken613183Hace 12 años4
@INSURGENTE
Mostrar cita
Tiene muchas referencias a la saga [i]Killzone[/i], es inevitable no darse cuenta y muchas cosas ya son usadas en otros juegos, lo bueno es que parece que se han sotisficado en [i]Brink.[/i]
mmm yo pienso que se parece mas a Team Fortress 2
2 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años5
Sea como sea, aunque tenga cosas de varios juegos, si están todas reunidas en uno, y mola tanto como parece, valdrá la pena. 
Joder, este juego cada vez parece más y más completo. Se me está empezando a hacer irresistible.
LoboFHmod35146Hace 12 años6
El juego tiene muchas cosas interesantes pero que chocan radicalmente con la forma que tiene la gente de jugar online: frenética, sin juego en equipo ni estrategia. Si los mapas son demasiado pequeños y no están diseñados para incentivar una forma de jugar pausada peor aún, y viendo los videos parece que es lo que ocurre, incluso con sus betatesters.

Ejemplo: pisas una mina, ¿cuánta gente se quedará quieta para que no estalle?, ¿cuánta gente trabajando como ingeniero se preocupará de salvar a su compañero?

Me gustaría que no fuera así pero basandome en mi experiencia en juegos online y más en aquellos que necesitan mucho juego de equipo me parece que este juego no va a alcanzar los ambiciosos objetivos que se ha marcado.
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años7
Podram gustar o no, pero lo cierto es que los videos de Brink son todo lo que necesitas saber de un juego para decidirte por el o no. ENHORABUENA por ello, así da gusto, menos hype y mas gameplay =)
1 VOTO
Pekuso2887Hace 12 años8
[b]El momento 1:33 es brutal. Me recuerda tremendamente a:

Vídeo eliminado de Youtube
x'DDDD

Chorradas a parte, el juego sigue siendo de mi agrado, pero no me plantearé el comprarlo hasta saber más sobre sus modos de juego off-line. 
[/b]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años9
J.U.C.S

juegos unidos en contra del Spawnraping  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego tiene muchas cosas interesantes pero que chocan radicalmente con la forma que tiene la gente de jugar online: frenética, sin juego en equipo ni estrategia. Si los mapas son demasiado pequeños y no están diseñados para incentivar una forma de jugar pausada peor aún, y viendo los videos parece que es lo que ocurre, incluso con sus betatesters. Ejemplo: pisas una mina, ¿cuánta gente se quedará quieta para que no estalle?, ¿cuánta gente trabajando como ingeniero se preocupará de salvar a su compañero? Me gustaría que no fuera así pero basandome en mi experiencia en juegos online y más en aquellos que necesitan mucho juego de equipo me parece que este juego no va a alcanzar los ambiciosos objetivos que se ha marcado.
pues es cuestion de la clase de gente que el juego atraiga.... preguntale a la comunidad de Rainbow Six Las Vegas 2 que despues de 4 años sigue saludable, si no es posible tener mapas pequeños y partidas 8vs8 pausadas y llenas de tactica y juego en equipo....
Falonso221050Hace 12 años11
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero es que los títulos que nos van a venir...
Joder ni que lo digas tio, Resident evil : Operation Raccoon City, Uncharted 3 Deception, Brink, Bulletstorm, Gears of war 3, Battlefield 3, el nuevo call of duty, nuevo assassins .... joder macho, no veas que de TITULAZOS para este año....
Machio3097Hace 12 años12
[i]Joder ni que lo digas tio, Resident evil : Operation Raccoon City, Uncharted 3 Deception, Brink, Bulletstorm, Gears of war 3, Battlefield 3, el nuevo call of duty, nuevo assassins .... joder macho, no veas que de TITULAZOS para este año....[/i] 

  cuantas horas de buen juegooo       y no tardando mucho Mass Effect 3... Tengo que pedir un creditooooo
EDITADO EL 06-05-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Josedgb602Hace 12 años13
La propuesta de este juego me parece interesantísima .... Me lo pillaré !
DoonzHD344Hace 12 años14
Parece bastante táctico pero a la vez frenético no se parece algo diferente en el online a otros juegos, esperemos que tengan éxito, yo le tengo echado el ojo.
Zentrum6735Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego tiene muchas cosas interesantes pero que chocan radicalmente con la forma que tiene la gente de jugar online: frenética, sin juego en equipo ni estrategia. Si los mapas son demasiado pequeños y no están diseñados para incentivar una forma de jugar pausada peor aún, y viendo los videos parece que es lo que ocurre, incluso con sus betatesters. Ejemplo: pisas una mina, ¿cuánta gente se quedará quieta para que no estalle?, ¿cuánta gente trabajando como ingeniero se preocupará de salvar a su compañero? Me gustaría que no fuera así pero basandome en mi experiencia en juegos online y más en aquellos que necesitan mucho juego de equipo me parece que este juego no va a alcanzar los ambiciosos objetivos que se ha marcado.
Justo lo que le pasó al excelente Enemy Territory: Quake Wars. Por lo menos, lo han intentado de nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Get SMART: El Campo de Batalla (X360, PC, PS3)

Hay 16 respuestas en Brink - Get SMART: El Campo de Batalla (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL