Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Encogimientos" (PC, PS3, X360)

Bugabuga212761Hace 12 años16
@Mariano8292
Mostrar cita
Muy muy bueno. Al principio cuando se anunció el juego no me convenció del todo, creí que no iba a ser muy bueno. Pero luego viendo trailers y más trailers se nota que va a ser como los Duke Nukem de antes, manteniendo ese humor de siempre y esa temática tan divertida. Cada vez que veo un video más ganas me dan de comprarlo.
No eres el unico , quiza me lo compre pa PC ya que no pide mucho y es algo mas barato y cuando saquen los mods
Solidus14291Hace 12 años17
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lol lolol me recordo a un mapa del Counter Strike 1.6.. y tambien al Toy Story 2 de la PSX
Si!!!, a la pantalla rats! un saludo
1 VOTO
PauTL237Hace 12 años18
@Mariano8292
Mostrar cita
Muy muy bueno. [b]Al principio cuando se anunció el juego no me convenció del todo[/b], creí que no iba a ser muy bueno. Pero luego viendo trailers y más trailers se nota que va a ser como los Duke Nukem de antes, manteniendo ese humor de siempre y esa temática tan divertida. Cada vez que veo un video más ganas me dan de comprarlo.
¿Hace 13 años?. Parece que Duke podrá mirar por debajo de las faldas...
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años19
En GearBox fuman una marihuana muy buena...
Bugabuga212761Hace 12 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
En GearBox fuman una marihuana muy buena...
Como los creadores de Bob esponja(mal sentido) o cuando Bob Marley en paz descanse (buen sentido mas o menos por que la marihuana no es muy buena que se diga )?
EDITADO EL 05-05-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
KingDaemon666525Hace 12 años21
Es bueniiisimo. xDDDDDD
Machio3097Hace 12 años22
Queriamos originalidad?¿
Pues toma DUKE jajaaa
Lunimos-854752Hace 12 años23
Ajajajjajjajajajaj             

me hizo reir cuando coge el arma para achicar a sus enemigos y luego los pisa lolllllll       

nahhhhhh 

duke debio tomar esas pastillas chiquitolinas xddddd y mientras estaba chico mira debajo de las faldas de las chicas         
INSURGENTE7202Hace 12 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
En GearBox fuman una marihuana muy buena...
Esto es 3DRealms, fricazos del copón, Gearbox hay que dejar claro, cojió el juego casi terminado y lo depuró bajo lo que 3DR siempre trabajo. No hay que negar que participan y que gracias a ellos se termino el desarrollo, pero el juego es de 3DR, GB no lo esconde tampoco, solo quiero matizarlo pàra los que anden despistados.
5 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años25
El retorno de una de las armas mas originales de todos los tiempos ( con el permiso de Freeman y su pistola gravitatoria claro) 
Everton199212348Hace 12 años26
Que buen vídeo, como aplastan los bicharracos y el humor tan característico de Duke.

Gran juego se nos viene, puede que no sea un súper ventas (lo más seguro), pero lo que sabemos a los que nos topamos es como un orgasmo, aunque retrasado más de 13 años  .
Mariano82922543Hace 12 años27
@PauTL
Mostrar cita
@Mariano8292
Mostrar cita
Muy muy bueno. [b]Al principio cuando se anunció el juego no me convenció del todo[/b], creí que no iba a ser muy bueno. Pero luego viendo trailers y más trailers se nota que va a ser como los Duke Nukem de antes, manteniendo ese humor de siempre y esa temática tan divertida. Cada vez que veo un video más ganas me dan de comprarlo.
¿Hace 13 años?. Parece que Duke podrá mirar por debajo de las faldas...
Jeje se me olvido especificar... Cuando se anunció que ahora si iba a salir, cuando se anunció el que se esta desarrollando ahora. No recordaba lo de los 13 años... .
MacheteESP739Hace 12 años28
Siiii nenaaa, hasta enano, Duke es el más duro jajajaja.
DaVNiz842Hace 12 años29
Me recuerda a los mapas RATS, del DOD y CSS.
1 VOTO
Aleant608Hace 12 años30
Tengo que ser sincero, otro Duke Nukem al fin, llama mucho, pero viendo lo real que parecen algunos videojuegos ahora, la manera en la que veo explotar las ratas o algunos efectos por ahí por el vídeo... dejan mucho que desear. 
Aún así es una compra segura, a los fans no les importarán estos pequeños detalles
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años31
Ahora se nota un poco mas patente que graficamente esta desfazado pero este video es el que más me gusto. Me pareció divertido eso de que los soldados lo traten de señor y nuestro prota ahi chiquito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Encogimientos" (PC, PS3, X360)

Hay 41 respuestas en Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Encogimientos" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL