Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 7687

RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
Kayser63943Hace 12 años1
[i]Sin duda, se colará entre los mejores juegos del año[/i]
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años2
WOW!!! pinta excelente y no parece que vaya a ser facil, en plan COD. Que sea ID es un seguro de vida en cuanto a calidad jugable, asiq lo que dudo un poco son los graficos, no parecen tan bestiales com cuando los mostraron, ni las texturas de los entornos tan buenas, supongo que por la resolucion del video.
Dinmdch610Hace 12 años3
Pues yo por mas videos que veo el juego me sigue pareciendo muy del monton, me gusta su direccion artistica y graficos, aunq me disgusta un poco el cell-shading ese q tiene, pero es q en la jugabilidad, veo un juego bastante normal y que no inventa nada de nada, y es muy muy parecido a borderlands, q si, q este empezo a desarrollarse antes, pero es que es el borderlands el q ha salido primero, y creo q por ese motivo Rage no tendra tanto impacto como el que quieren sus desarrolladores
14 VOTOS
Aioria238310Hace 12 años4
@Dinmdch
Mostrar cita
Pues yo por mas videos que veo el juego me sigue pareciendo muy del monton, me gusta su direccion artistica y graficos, aunq me disgusta un poco el cell-shading ese q tiene, pero es q en la jugabilidad, veo un juego bastante normal y que no inventa nada de nada, y es muy muy parecido a borderlands, q si, q este empezo a desarrollarse antes, pero es que es el borderlands el q ha salido primero, y creo q por ese motivo Rage no tendra tanto impacto como el que quieren sus desarrolladores
Thanks Pachter
23 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años5
@Kayser63
Mostrar cita
[i]Sin duda, se colará entre los mejores juegos del año[/i]
Estará entre los mejores del año, ID Software el Padre de los Shooters tiene una nueva Ip que es RAGE, ojala impacte tanto como DOOM, QUAKE Y WOLFENSTEIN 3D en su epoca pero promete demasiado
1 VOTO
DaniXVII1159Hace 12 años6
Está guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           Que ganas le tengo   y como mola la araña   
Bugabuga212761Hace 12 años7
Veis os lo dije las arañas robot dominaran el mundo.

Respecto al juego        
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años8
Esta bastante wapo, la IA parece un poco estupida pero me encantan los movimientos y el detalle de todo  
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años9
Definitivamente es una maravilla en cuanto a diseño artístico y ambientación, y su jugabilidad parece portentosa también.

Sinceramente, en lo personal a mí me la trae floja si se parece o deja de parecer a Borderlands, si éste se anunció más pronto o más tarde. Lo que veo es que RAGE tiene un aspecto fabuloso, y el único punto en contra que me ha parecido destacable es su aparentemente pobre IA... a mí me parecía totalmente despistada por momentos.

Por último, su vertiente técnica y gráfica me parecen excelentes también, el tema del supuesto cell-shading que comenta el compañero de más arriba no lo veo tan claro, puede que en lo gráfico parezca que [i]no se va a salir del Universo[/i], pero es muy posible que el IDTech 5 dé mucho más de sí de lo mostrado hasta ahora... hasta septiembre da para pulir muchas cosas. 

En fín, deseando estoy de hecharle mano a esta nueva [i]delicatessen[/i] en forma de videojuego de ID.
EDITADO EL 05-05-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años10
A mi me ha encantado el detalle de como se ha "ocupado" uno de los enemigos, de la torreta que pone nuestro personaje..... CON UN PEAZO DE PATÁ, que se ha salío del pellejo vamos. ¿Para qué va a desmontarla, a dispararle o a pelarle los cables???   , si señor, rudos al poder.
12 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años11
@Willfriend
Mostrar cita
A mi me ha encantado el detalle de como se ha "ocupado" uno de los enemigos, de la torreta que pone nuestro personaje..... CON UN PEAZO DE PATÁ, que se ha salío del pellejo vamos. ¿Para qué va a desmontarla, a dispararle o a pelarle los cables??? , si señor, rudos al poder.
Para rudos el Duke.
Gustavocendros582Hace 12 años12
El otro vi un reportaje , en el ke decia ke el motor grafico IDTech 5 se veria exactamente igual en consola ke en pc , asi ke los consoleros no se podran kejar , porke la verdad de graficos esta muy bien , y eso ke es el primer juego con este motor grafico y todabia esta algo virgen , asi ke cuando lo pulan mas , sera una pasada .  esperando a ke salga para comprarlo  
Sueta13153Hace 12 años13
Soy yo o la calidad de este video a bajado respecto al anterior   De todos modos esta genial sobre todo la IA y las animaciones de los enemigos y el repertorio de armas.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años14
No se sorprendan si es un serio candidato al mejor juego del año. Pedazo de juego que nos llega damas y caballeros...
1 VOTO
Aioria238310Hace 12 años15
No solo en los graficos destaca (Que tambien las consolas lastran por cierto) si no en la fisica del entorno, muy buena la verdad. En cuanto a la IA la verdad que la de la Araña mecánica destaca demasiado pero así los enemigos, la verdad falta mucho todavia hasta que salga y si ya tiene tremenda pinta ahora mas adelante sera la bomba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360)

Hay 150 respuestas en RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL