Final Fantasy XII: Revenant Wings
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 15 de febrero de 2008
Foro de Final Fantasy XII: Revenant Wings
Tema: Trucos...?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2009 / 20:47 h
0
0
154
Nivel 4
Alguien tiene alguna tactica para pasarse el nivel en k tienes que proteger a la fran por 1ª vez (creo k era el 6-2 o el 6-3 el qe se llama "hay que saber elegir")

01-03-2009 / 13:08 h
El Vann va proteegiendo a la Fran i los demas estan en otro lado, i donde estan el vann i la fran ai unos mostruos a cada lado se van acercando a vann i a la fran i atacan solos el vann i la fran, entonces la Phila, el Kytes, la Penelo y Lyud van atacando a la tia de rosa i al otro del al lado,cuando aigas matado a todos abre el portal i despues otra vez la Phila, el Kytes, la Penelo y Lyud se juntan con el vann i la fran, despues van a matar a los que quedan.

Yo me lo pase asi:

VANN:32
PENELO:30
KYTES:31
PHILA:30
LYUD:32

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros