Juegos
Foros
<< Anterior | 1...56789...30 | Siguiente >>

05-05-2011 / 18:53 h
298
37
1
7952
Nivel 69
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya tenemos la primera imagen. Esta un poco avejentado Ezio.
No estamos en Navidad, no sé que pintan esas imágenes de Papá Noel... un momento, ¿ese hombre de avanzada edad es Ezio? No es que sea un vejestorio, pero un cincuentón tampoco está por trepar de edificio en edificio. Que lo jubilen ya y se dedique a la petanca del Edén.
un asesino es un asesino....asta que no extermine el ultimo templario no se pega un tiro
49
96
0
2040
Nivel 59
Que bien, por fin podremos ver los problemas de Ezio con la prostata, sordera, seguramente acabe ciego... un juego de lo mas interesante. Ezio me parece el protagonista mas malo que he visto e mucho tiempo, Altair era mejor en todos los sentidos, mejor asesino, mas joven, mas agil, mas calculador, y en definitiva, mas asesino.
29
29
0
4397
Nivel 98
Me quejaría de soreexplotación y de muchas cosas más pero la verdad es que LA HERMANDAD aunque corto y falto de más localizaciones me gustó muchísimo, no diré nada hasta probarlo pero espero que existan varias localizaciones y la duración y el argumento estén a la altura de ACII.

Pd: a mi me gusta mucho más Ezio que el aburrido de Altair.
05-05-2011 / 18:55 h
161
42
2
5604
Nivel 91
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya kisiera Metal Gear, una historia como la saga Assassins Creed.
Por favor, hablemos con propiedad. AC es una saga excelente, pero si hay una que en cuanto argumento es mucho más completa, esa es metal gear, y con unos personajes mucho más carismáticos. Y me encanta AC que conste.
Comparar Metal Gear con Assassins Creed es ABSURDO, es como comparar Castlevania con Super Mario Bros
420
26
0
7558
Nivel 114
Eso de buscar información de los antepasados tiene pinta de que con esta nueva historia de Ezio lo conectemos con la historia de Ezio y ya nos den pista al final de que nos aguarda en Assassins Creed III.
298
37
1
7952
Nivel 69
Mostrar cita
Que bien, por fin podremos ver los problemas de Ezio con la prostata, sordera, seguramente acabe ciego... un juego de lo mas interesante. Ezio me parece el protagonista mas malo que he visto e mucho tiempo, Altair era mejor en todos los sentidos, mejor asesino, mas joven, mas agil, mas calculador, y en definitiva, mas asesino.
haver cual es la tia que se pega al principio del juego porque claudia no sera x'D y haver si le da un ataque de prostata en plena faena x'DDDDDD
05-05-2011 / 18:56 h
38
25
0
638
Nivel 16
Al menos de ambientacion esta vez si que cambiamos, porque la verda, entre Florncia y Roma... A menos en constantinopla tendremos un ambiente parecido al Damasco del Primer juego creo yo... Y por favor, que sea mas largo que la Hermandad...
05-05-2011 / 18:56 h
45
523
0
20632
Nivel 284
Voy a repetir lo que ya dije cuando solo eran especulaciones...veo a muchos que se rasgan las vestiduras con placer cuando se trata de una saga que no está entre sus preferidas...pero oh bendita hipocresía, están el día uno comprando su Super Mario, su Zelda, su Metal Gear, su [inserte saga favorita aquí] sin tantos aspavientos.

Esa imagen es-pec-ta-cu-lar de Constantinopla ya me tiene el hype por las nubes, aquí estoy para lo que mande mi secta de los Asesinos.
05-05-2011 / 18:57 h
128
38
0
6010
Nivel 87
Joder, ya me hypearon...
05-05-2011 / 18:57 h
0
15
1
842
Nivel 83
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
A todos los del hilo anterior: Si esto no es explotacion que baje dios y lo vea... madre mia, y aun por encima ni siquiera es assasin's creed 3... esto es lo que llamo yo un spin-off que aporta algo (pero no mucho) y nos cobraran al modico precio de 70 euros... Por supuesto la version de PC unos meses despues al modico precio de 60 euros (ubisoft, junto con activision, la unica que comete semejante atraco.)
Es que cuando Ubisoft aseguraba una y otra vez que sería una trilogía, se estaría refiriéndo a una trilogía por cada asesino que apareciera en la saga...porque sino... Yo tenía el AC 1 y me compré el 2 cuando aún hablaban de que sería una trilogía. Pensé que sería genial tener esta grandísima saga en tres capítulos con un final cerrado. Luego sacaron La Hermandad y la verdad es que me sentí bastante engañado. Y ahora ya es el remate con este Revelations. ¿Cuándo se convirtió esta "supuesta" trilogía en una telenovela a 70 € el capítulo? Paso Ubisoft.
que pereza contigo tio, hablas demasiado yo creo que eres el primero en pagar tus 70 € por el juego asi que deja de quejarte y juega si no te gusto pues almacenalo o botalo y si te gusta juegalo hasta no mas poder
Me quejaré todo lo que sea necesario si creo que tengo razón en lo que expongo. Por si no te has dado cuenta esto es un foro de opinión. Así que tú comenta lo que creas conveniente y respeta las opiniones de los demás.
05-05-2011 / 18:58 h
119
297
1
11805
Nivel 135
¿De nuevo Ezio? Por favor, ya es mucho verlo en dos juegos y sus respectivas versiones portátiles y móviles, y ahora lo anuncian de nuevo, sin cambiar de escenario (algo radical), y lo más seguro es que este no es el 3, sino otro juego como la Hermandad.

Decepcionante, esperaba otro personaje y no de nuevo a Ezio y esto no pinta muy bien, además del retraso de la versión de PC.
05-05-2011 / 18:59 h
0
0
0
640
Nivel 14
Mas infooo       
0
0
0
2406
Nivel 61
Si Altair va a salir tambien me da que van a hacer una copia del sistema de los primeros Prince of Persia: 
Pasado - Presente - Futuro 
(Tomando como eje central y el presente a la época actual de Ezio, de futuro a Desmond, y de pasado a Altair)
420
26
0
7558
Nivel 114
¿Os habeis fijado en la foto, en la cuchilla de Ezio?¿Eso que eesssss?????? Parece una palanca de oro o un garfio LOL.
http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/ubisoft/assassinscreedrevelations/1920x1080_ac_screen.jpg
05-05-2011 / 19:00 h
14
79
0
446
Nivel 29
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya kisiera Metal Gear, una historia como la saga Assassins Creed.
Por favor, hablemos con propiedad. AC es una saga excelente, pero si hay una que en cuanto argumento es mucho más completa, esa es metal gear, y con unos personajes mucho más carismáticos. Y me encanta AC que conste.
Comparar Metal Gear con Assassins Creed es ABSURDO, es como comparar Castlevania con Super Mario Bros
Pienso como tú, sólo hacía mención al argumento. Y no lo habría hecho si el compañero no nos hubiera regalado esa "perla" de mensaje. PD: me encanta el nuevo aspecto de Ezio, espero que contribuya también a darnos una personalidad más seria y madura del personaje. Constantinopla parece un lugar impresionante para continuar con la historia, y si la recrean de una manera tan soberbia como Roma... uf
Última edición: 05-05-2011 / 19:01 h. Por WTurner
Editado 1 vez
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed RevelationSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.