Kirby Super Star Ultra
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 18 de septiembre de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 18 de septiembre de 2009
Foro de Kirby Super Star Ultra
Tema: Ayuda!!!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2009 / 22:20 h
Necesito saber como obtengo las peliculas 35 y 36 del kirby super star ultra agradezco a quien me ayude

22-09-2009 / 17:06 h
Yo lo termine al juego y le saque todo, y no tube ninguna dificultad para sacar las pelis. Todas se sacan jugando a los diversos juegos y terminandolos una vez. Si los pasas absolutamente a todos los juegos te da como bonus unas pelis que son bloopers de las tomas anteriores que estan muy buenas.
Si seguis teniendo problemas avisame que prendo la maquinola y me fijo, saludos y suerte.

18-10-2009 / 04:25 h
11
9
183
Nivel 10
La pelicula 35 se obtiene consiguiendo el 100% del juego y la 36 ganando la fase "Helper to hero" (ayudante para el heroe o algo asi ) con todos los ayudantes.

Para el 100% procura:
- Haber ganado todas las fases incluidas las del coliseo y el coliseo verdadero o " the truth arena"

- Tener todas las 19 habilidades en "Deseos de la via lactea " ( si te falta una habilidad que seguramente es la de copiar busca un planeta muy pequeño en forma de estrella parece que esta al lado del planeta de fuego).

- Encontrar los dos niveles secretos en la fase de Dyna blade (estos los puedes encontrar en los niveles de Mallow Castle y Candy mountain tienes que encontrar y apretar unos botones grandes escondidos que desbloquean los niveles secretos que los podras ver en el mapa).

-Encontrar los 60 tesoros en " The great cave offensive".

No es necesario jugar los minijuegos para el 100%.

PD: UUFFF como me e currado este comentario diiooosss .

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por