Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 856

From Dust: Entrevista Eric Chahi - From Dust

[b]Entrevista Eric Chahi[/b]
Todos los veteranos de los videojuegos sabrán quien es Eric Chahi, el responsable de títulos tan importantes para el mundillo como Another World o el inminente From Dust. Charlamos con el gurú francés de los videojuegos sobre sus proyectos y sobre el pasado, el presente y el futuro de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9433/2771/0/from-dust/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Carloskx910Hace 12 años1
GRANDEEEEE!!!!!
Hace como dos meses me dio por jugarlo (another world) ya que lo tenia en snes y me entro la nostalgia.
Es de los juegos mas complicados a los que he jugado jamas!!!me encanta como esta hecho.
Este tio es un jodido genio y mucha gente deberia de aprender del espiritu y la ilusion que pone al crear un videojuego....
Jamas olvidare la ultima escena subiendo al tejado y volando hacia el horizonte....
por favor si teneis la oportunidad jugadlo ya que no os decepcionara
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años2
[b]Eric Chahi[/b] = [b]Genio[/b]
.
.
.
.
[i]Mas nada que comentar... [b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años3
[b]Este tío es el puto amo!!![/b]
-x-Ghandi1404Hace 12 años4
Mmm.. que recuerdos del Black and White

que buena pinta.. no conocia nada de este juego, pero hay que seguirlo de cerca
Aguilucho2571Hace 12 años5
¿Y no le habeis preguntado sobre la fecha de lanzamiento?  
2 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años6
Hace falta mas gente como él en esta industria cada vez más saturada de la misma mierda generica..
4 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años7
Joder, lo que no sabía es que Another World tuvo segunda parte. Siempre pensé que la segunda parte, por decirlo de alguna forma, era Flashback.

Mierda, eso quiere decir que llevo años de retraso para jugarlo!!!
1 VOTO
WTurner507Hace 12 años8
Me parace estupendo que Eric Chahi apueste por los juegos indie y originales de esta manera. Sin duda está demostrando que con un equipo pequeño también se pueden desarrollar grandes juegos (como también nos están enseñando todos esos geniales títulos de psnetwork o live).
Estoy impaciente por jugar a From dust en mi consola, no tengo duda alguna de que será un juego increible.

Un saludo.
EDITADO EL 06-05-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cazasombras334Hace 12 años9
Habla demasiado del Another word no?

Seguimos esperando el juego      
Saludos   
-efb-2192Hace 12 años10
Muy buena entrevista.
¿Cómo no? Este tipo siempre tiene que hablar de su bebé  .
En lo que respecta a From Dust, es un título que no me convence en su planteo (por ahora), quizás sea por lo poco que he visto. Pero, francamente, en lo que se refiere a dimensión artística es formidable.
Habrá que prestarle un poco mas de atención.
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Another World[/b], uno de los primeros juegos que creó chispas dentro de mi, en la B.O te ponía los pelos de punta.
Igorrozas2813Hace 12 años12
@Eric Chahi
Mostrar cita
También considero esencial que los juegos tengan un precio razonable. En mi opinión, gastar 60 € en un juego en formato físico es excesivo.
Este nos entiende. Alguien que con un gran talento ha llegado a meterse en el mundo de los videojuegos, pero aun asi, no se ha olvidado del consumidor. Ya es mi idolo *_* Y... no conozco sus anteriores obras, pero parecen ser buenas...
Danny-D2359Hace 12 años13
@Eric Chahi
Mostrar cita
También considero esencial que los juegos tengan un precio razonable. En mi opinión, gastar 60 € en un juego en formato físico es excesivo.
Creo que este es el Mesías que los judíos esperaban. ¡Ha venido a salvar el mundo! ¡Que te den 2012*! [size=10][i]* = Supuesto año del fin del mundo videojueguil tal y como lo conociamos, la teoría de que se acabaria todo el planeta era erronea. Una simple transgiversación. Suerte que este Mesías y otros tantos profetas (vulgarmente llamados desarrolladores estrella) nos van a salvar.[/i][/size]
EDITADO EL 07-05-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Batieli109Hace 12 años14
@Willfriend
Mostrar cita
Joder, lo que no sabía es que Another World tuvo segunda parte. Siempre pensé que la segunda parte, por decirlo de alguna forma, era Flashback. Mierda, eso quiere decir que llevo años de retraso para jugarlo!!!
Pues tb pensaba que flashback era la segunda parte, a buscarlo y a jugarlo toca Alguien sabe fecha de salida para este??
Juez3801
Expulsado
Hace 12 años15
Este tio es dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Entrevista Eric Chahi - From Dust

Hay 15 respuestas en Entrevista Eric Chahi - From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL