Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood Bowl
Blood Bowl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blood Bowl
Por Santygigant19
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 779

Blood Bowl: El Analisis de este Juegaso

     

Habíamos visto la pelota, los jugadores, los campos y hasta el trofeo en alguna esquina de la pantalla; pero la sangre que hace honor al nombre de ‘Blood Bowl’ no había hecho acto de presencia. Hasta ahora. 

Si la idea de recorrer 50 yardas esquivando orcos, elfos, y otros seres míticos del universo Warhammer aún no os acababa de convencer; puede que la idea de recorrer 50 yardas esquivando orcos, elfos y otros seres míticos, motosierra en mano, sí lo haga.

Tengo grandes esperanzas puestas en este título, y más después de ver el trailer que nos enseña, por fin, en todo su esplendor, que nos deparará el esquema de ‘Blood Bowl’.

Espero Que Salga Muy Pronto
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años1
Si hermano yo tambien lo espero con ansias!!!! Desde que conoci el universo warhammer no me he podido despegar de el    Lastima que en mendoza argentina no se juege mucho al juego de tablero porque sino me compraria todo lo necesario para jugarlo!!!! Espero que este juego este bueno y que me re entretenga!!!!!!!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blood Bowl > El Analisis de este Juegaso

Hay 1 respuestas en El Analisis de este Juegaso, del foro de Blood Bowl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL