Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por P3dro961238
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 506

Call of Duty: Black Ops: Como puedo pasar un dvd al ordenador para editarlo? +1

Hola, estoy intentando mejorar la calidad de mis videos y puesto que no me puedo permitir una capturadora he probado con una grabadora de dvd, la calidad mejora notablemente, el problema es que ahora no se como pasar el contenido del dvd a avi o un formato parecido en el ordenador.
Cuando introduzo el disco y lo abro me salen dos carpetas (Video_RM y Video_TS) con diferentes archivos en su interior como informacion de pelicula o pelicula dvd.

Os dejo un video para que veais mi actual calidad

Vídeo eliminado de Youtube

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS +1
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años1
Bajate cualquier convertidor de archivos  de internet  
1 VOTO
P3dro961238Hace 13 años2
@JaJoMarston
Mostrar cita
Bajate cualquier convertidor de archivos de internet
si fuese tan facil, no no es así ya he probado
Kapimelo91Hace 13 años3
Aver si te sirve esto [url]http://www.softonic.com/s/mejorar-calidad-video-avi[/url]
1 VOTO
P3dro961238Hace 13 años4
Gracias por los coment pero ya lo solucione, magic dvd ripper! he probado mil y en todos me daba error.
Kapimelo91Hace 13 años5
Denada de todas formas.
Jr-pain2047Hace 13 años6
Igual tio el sony vegas lo hace porsi quieres saber, tiene una parte donde dice importar de DVD y eso le das y te lo pasa a todos formato WMA o MP4 segun lo q tu busques en fin yo hago eso jajaja un saludo  
P3dro961238Hace 13 años7
@Jr-pain
Mostrar cita
Igual tio el sony vegas lo hace porsi quieres saber, tiene una parte donde dice importar de DVD y eso le das y te lo pasa a todos formato WMA o MP4 segun lo q tu busques en fin yo hago eso jajaja un saludo
es que uso el after effects
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como puedo pasar un dvd al ordenador para editarlo? +1

Hay 7 respuestas en Como puedo pasar un dvd al ordenador para editarlo? +1 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL