Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 611

Quake Live entra en fase de beta abierta

[b]Quake Live entra en fase de beta abierta[/b]
Se trata del shooter on-line gratuito de id Software para Pc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105502/quake-live-entra-en-fase-de-beta-abierta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
Gratuito... lo demas no importa  
1 VOTO
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años2
Y es un juego que promete. Un regalo a los incondicionales del Quake.  
En 2 palabras: [b]SIMPLEMENTE GENIAL.[/b]
EDITADO EL 25-02-2009 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChaoZ666Hace 15 años3
Un LUJAZO!!

saludos.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años4
Genial, me encanta la saga quake, y esto puede ser muy interesante, voy a bajarla

me acabo de enterar que en 360 sale en quake 3 arena, genial noticia, lastima que no lo pille porque no pienso renovar mi cuenta del live y no me valdria el juego para nada

menos mal que siempre nos quedara el pc, que estos dos juegos pueden ir en cualquier pc tranquilamente, no piden demasiado en la actualidad, ni requisitos ni pasta
1 VOTO
Yoyyo494Hace 15 años5
A ver, stoy perdido. me e ehco la cuenta, pero no me sale nada para descargar ni pollas. solo me sale un numero (va por el 20000) y dice q espere. ¿ayuda??
LoboSpawn6662083Hace 15 años6
@Yoyyo
Mostrar cita
A ver, stoy perdido. me e ehco la cuenta, pero no me sale nada para descargar ni pollas. solo me sale un numero (va por el 20000) y dice q espere. ¿ayuda??
parece que hay que hacer cola, yo he probado y cuando me llega el turno me pide un codigo que se supone recibi en mi cuenta de correo, pero no me llego nada solo probe una vez la verdad, que ando liado, ya vere cual ha podido ser el problema con tiempo
Maxielias100Hace 15 años7
Yo ya probe la beta cerrada y esta exclente, el juego  se descarga pesa unos 400mb y se juega mediante el internet explorer abierto como un juego flash , eso si es muy rapido + rapido que quake 3 arena y graficamente esta muy bueno.
Nextgen953822Hace 15 años8
Ya he jugado a todos los quake y me encantan todos. Un lujo sin duda.
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años9
Ya la cagaron!!!!.
Rodwer427Hace 15 años10
Gratis y fiado asta el mundo  muy bien no me bajare la beta pero si el juego cuando ya este terminado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quake Live entra en fase de beta abierta

Hay 10 respuestas en Quake Live entra en fase de beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL