Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2187

Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan

[b]Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan[/b]
Wii, DS, PS3, Xbox 360 y PS2 recibirán su ración de combate e intensas batallas Brawler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105503/activision-anuncia-el-videojuego-oficial-de-la-serie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bakugan
ChrisRE53184Hace 15 años1
Ni idea de esta serie animada   , pero bueno, es Activision, espero y lo hagan bien
Altairtoro13165Hace 15 años2
Menos mal que es activision,ATARI y NANCO BANDAI no hacen mas que tirarse animes y mas animes.
Ozbamo78Hace 15 años3
Bakugan??? con que se come o que?   ... que lastima que al PSP le sigan haciendo el fuchi, ha demostrado que tiene mucho potencial y casi nunca la incluyen en la famosa "Multiplataforma" , mejor deberian de poner: "Multi menos PSP"
SergioHouse544Hace 15 años4
Esta videoconsola es increiblemente wapa la ds diosss que pasada tiene el mejor catalago que he visto jamas y encima portatil y lo tiene todo y encima ya lleva 100 millones de videoconsolas vendidas y esta claro que va a ser la mas vendida de la historia.
ChrisRE53184Hace 15 años5
@SergioHouse
Mostrar cita
Esta videoconsola es increiblemente wapa la ds diosss que pasada tiene el mejor catalago que he visto jamas y encima portatil y lo tiene todo y encima ya lleva 100 millones de videoconsolas vendidas y esta claro que va a ser la mas vendida de la historia.
El mejor catalogo que has visto la mas vendida de la histora PS2 ha vendido 140 millones, y GameBoy 118, si vende tanto, es porque mucha gente que ya tenia la DS se ha comprado la Lite y comprara la DSi, asi que no me sorprende, el catalogo eso si, es bueno, pero dudo que sea el mejor, salu2
1 VOTO
SergioHouse544Hace 15 años6
@ChrisRE5
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
Esta videoconsola es increiblemente wapa la ds diosss que pasada tiene el mejor catalago que he visto jamas y encima portatil y lo tiene todo y encima ya lleva 100 millones de videoconsolas vendidas y esta claro que va a ser la mas vendida de la historia.
El mejor catalogo que has visto la mas vendida de la histora PS2 ha vendido 140 millones, y GameBoy 118, si vende tanto, es porque mucha gente que ya tenia la DS se ha comprado la Lite y comprara la DSi, asi que no me sorprende, el catalogo eso si, es bueno, pero dudo que sea el mejor, salu2
ten en cuenta que es una portatil y lleva ya 100 millones y todo lo que le queda por delante y el catalogo es un no parar de titulos.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años7
@SergioHouse
Mostrar cita
Esta videoconsola es increiblemente wapa la ds diosss que pasada tiene el mejor catalago que he visto jamas y encima portatil y lo tiene todo y encima ya lleva 100 millones de videoconsolas vendidas y esta claro que va a ser la mas vendida de la historia.
A ver, el mejor catalogo no lo tiene de broma, eso te lo puedo asegurar, cualquier consola tiene mejor catalago que la ds. Ademas, a que viene postear esto en una noticia que no tiene nada que ver? Te puedo describir con una palabra: fanboy.
BraySaiyan1Hace 15 años8
Q BIEN Q SALIO EL JUEGO DE BAKUGAN POR Q RECIEN LO ESTAN PASANDO EN TELEVISION AK EN ARGENTINA YO LO VOY A COMPRAR Y ESPERO Q ESTE TAN BUENO COMO LA SERIE 
CarlosRPG849Hace 15 años9
Yo va a ser que en cuanto salga me lo compro para la wii y sentir la emocion de tirar el bakugan de la mano al terreno jejejeje k va pero si que tiene que estar bastante bien(veo la serie)     
Bakuarena456Hace 14 años10
Lo tengo para la wii..esta bstante bien                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan

Hay 10 respuestas en Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL