Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 945

PlayStation Network supera los 20 millones de cuentas registradas

[b]PlayStation Network supera los 20 millones de cuentas registradas[/b]
Asimismo, según Sony la cifra de ventas de la PlayStation Store supera los 180 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105504/playstation-network-supera-los-20-millones-de-cuentas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años1
¿Sin contar las dobles cuenta? Se de gente que tiene hasta 4 y 5 cuentas y sin exagerar, ¿Que dices pero donde vas tio tu a que juegas?
3 VOTOS
Trige10093Hace 15 años2
Las dobles cuentas aparecen en todos lados, tanto en Network, como en Xbox Live, como en los juegos online.
World of Warcraft tiene la tira de usuarios resgistrados, si, pero ¿Y ese tio que tenia 50 cuentas? Habrá bastante gente como el.
El caso es que con cada cuenta ellos ganan dinero, asi que les da igual que sea el mismo tipo el que se las hace.
Namsel13580Hace 15 años3
Se sabe de sobra que es imposible. Hay más XBOX 360 en el mundo que PS3 y sin embargo PSNetwork tiene 20 millones de usuarios (cuentas) y XBOX Live solo 17. No.
Lo que hacen es contar, aparte de las multicuentas, porque de todos los que conozco con PS3 todos tienen máximo 4 cuentas diferentes) también cuentan los que se conectan a través de PSP.
Y claro, si sumamos las PS3 más las PSP, seguramente sí que haya más que XBOX 360.
Un saludo.
2 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años4
@Namsel
Mostrar cita
Se sabe de sobra que es imposible. Hay más XBOX 360 en el mundo que PS3 y sin embargo PSNetwork tiene 20 millones de usuarios (cuentas) y XBOX Live solo 17. No. Lo que hacen es contar, aparte de las multicuentas, porque de todos los que conozco con PS3 todos tienen máximo 4 cuentas diferentes) también cuentan los que se conectan a través de PSP. Y claro, si sumamos las PS3 más las PSP, seguramente sí que haya más que XBOX 360. Un saludo.
Segun tengo entendido no es obligatorio jugar online ¿no? y las xbox ¿no habian baneadas o algo de eso?
1 VOTO
Clif819Hace 15 años5
@Trige
Mostrar cita
Las dobles cuentas aparecen en todos lados, tanto en Network, como en Xbox Live, como en los juegos online. World of Warcraft tiene la tira de usuarios resgistrados, si, pero ¿Y ese tio que tenia 50 cuentas? Habrá bastante gente como el. El caso es que con cada cuenta ellos ganan dinero, asi que les da igual que sea el mismo tipo el que se las hace.
pocos habran con doble cuenta en el live, porque hay que pagar cada cuenta
Namsel13580Hace 15 años6
@Canariops3
Mostrar cita
Segun tengo entendido no es obligatorio jugar online ¿no? y las xbox ¿no habian baneadas o algo de eso?
No, no es obligatorio jugar on-line, no. Evidentemente no se cuentan las consolas que no están conectadas a Internet. ¿Y qué tiene que ver una consola baneada con el número de cuentas? ¿Ahora también vas a salir con lo de las luces rojas? Cuando te pillan con la consola pirateada te la banean y queda inservible, (por pasarte de listo) pero la cuenta sigue estando y la puedes usar en otra consola ¿A qué venía eso ?
LoboSpawn6662083Hace 15 años7
Yo tengo 4 cuentas, la personal y el resto para acceder a stores extranjeros

luego tengo 3 mas de gente que viene a jugar a mi casa regularmente y no tienen ps3, y si viene alguien mas usan una de esas tres

en 360 tengo 4 cuentas tambien, la personal del live mas 3 de l@s mism@s amig@s que vienen a mi casa a viciar y no tiene 360, y si viene alguien mas usa una de esas tres

habria que descontar entonces en las estadisticas las que se crean para acceder a stores extranjeros, porque me imagino que cuando salio la demo del killzone 2 en europa muchos americanos se "europerizaron", tal vez por eso en tan poco tiempo aumento 3 millones el numero de cuentas del network, porque hace bien poco eran 17 millones

por otra parte, habran muchas pelis para descargar por ahi porque lo que es aqui aun esperamos por ellas, aunque a mi eso me da igual, para algo esta el pc, no me interesa comprar ni alquilar pelis ni series ni a microsoft ni a sony

4 millones en el home, interesante e ira aumentando conforme salgan saliendo mas salas con juegos gratuitos

me da que gente habitual en red en ps3 habra 5 millones realmente, como mucho cerca de 6, no creo que mas, pero esto ultimo mio es un calculo a ojo nada cientifico 
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años8
Yo tengo 3, la que uso, una para la store de USA y otra japonesa, casi todo el mundo tiene estas 3.
Mesalgear362890Hace 15 años9
Yo solo tengo una, no me interesan las demos y los juegos de PSP o PS1 que me interesan los tengo en la estanteria, me gustaria poderme meter en el server japones del MGO, pero con mi propia cuenta, no con una nueva, por lo demas...,  veo lo de tener varias cuentas un poco ''cheater'', así tienes mas de un intento para conseguir estadisticas de infarto, lo cual no es muy ''deportivo'', lo digo sin rencor, podeis haceros con tantas cuentas como os de la gana, pero eso es lo que pienso de los Foxhound con 20 horas de juego, a mi me resultaria facilicimo aguantar 20 horas desde cero en automatch y conseguir ese emblema, el verdadero reto está en positivar las estadisticas contra viento y marea, no contra novatos, ¿creeis que me e ido del tema?
Pues NO..., lo que e hecho..., es poner el dedo en la llaga!!!!
EDITADO EL 25-02-2009 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
FlamezeroJ3233Hace 15 años10
Oh por favor! ahora se van a poner a discutir por k las 20millones de cuentas de PSN son de multi cuentas o no?.. >_> que importa si son 20 o 30 o lo que sea.. no es de gran importancia no creen? hay muchas cuentas por k es gratis y puedes hacerte tantas cuentas como quieras. por eso hay mas de 20M y punto final.
2 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años11
@Mesalgear36
Mostrar cita
Yo solo tengo una, no me interesan las demos y los juegos de PSP o PS1 que me interesan los tengo en la estanteria, me gustaria poderme meter en el server japones del MGO, pero con mi propia cuenta, no con una nueva, por lo demas..., veo lo de tener varias cuentas un poco ''cheater'', así tienes mas de un intento para conseguir estadisticas de infarto, lo cual no es muy ''deportivo'', lo digo sin rencor, podeis haceros con tantas cuentas como os de la gana, pero eso es lo que pienso de los Foxhound con 20 horas de juego, a mi me resultaria facilicimo aguantar 20 horas desde cero en automatch y conseguir ese emblema, el verdadero reto está en positivar las estadisticas contra viento y marea, no contra novatos, ¿creeis que me e ido del tema? Pues NO..., lo que e hecho..., es poner el dedo en la llaga!!!!
no, creo que te equivocas, el que tiene varias cuentas no es para eso yo tengo mas para acceder al store yankee, japo y chino, para acceder a contenidos como demos antes de que lleguen aqui, como por ejemplo antes de ayer la demo de yakuza 3 del japones, o la de afro samurai del yankee, a eso sumale temas gratuitos o canciones que hay en estos store y puedes descargartelos a traves de estas cuentas que a ti no te interesen no significa que no nos interese a los demas, o que por ejemplo no le interesara a los yankees hacerse una europea para bajar killzone 2 cuando salio la demo solo en europa, seguro que hubo muchos y no influyen para nada eso en mis estadisticas de juego, y no creo que haya nadie tan friky como para hacer eso para conseguir estadisticas de infarto, haberlo habrailo pero vamos... que seran los menos, y mas teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir ciertos trofeos (de los juegos que los tengan claro)
Jonathan232830Hace 15 años12
Yo tambien tengo 3 cuentas y creo que la mayoria tiene minimo 3 cuentas, para las stores usa japo y euro, yo mas que las uso tambien para entrar en los home mas en japo que en el yankee,ojala el home europeo fuera como el japo
Callamapa348Hace 15 años13
Sin duda tiene razon todos los que cuestionan el hecho de que muchos usuarios tiene mas de una cuenta y que eso hace creser el numero de rejistrados, pero eso no niega ni pone en duda el exito del Network, ¿si tienes dos cuentas y en las dos compras?, ¿cual es le pero que prdria poner sony.........$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ONY  

saludos
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años14
@Callamapa
Mostrar cita
Sin duda tiene razon todos los que cuestionan el hecho de que muchos usuarios tiene mas de una cuenta y que eso hace creser el numero de rejistrados, pero eso no niega ni pone en duda el exito del Network, ¿si tienes dos cuentas y en las dos compras?, ¿cual es le pero que prdria poner sony.........$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ONY saludos
Por lo menos no te hacen pagar por el online como en la Xbox 360...
Kroms4553Hace 15 años15
Y eso que importa que sean multicuentas , eso les esta generando dinero y eso es lo que importa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network supera los 20 millones de cuentas registradas

Hay 16 respuestas en PlayStation Network supera los 20 millones de cuentas registradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL