Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
  20-07-2007 / 09:35 h
Sonnik 
He tenido una idea, mirar, he pensado que entre todos podemos escribir una historia, puede ser real, con algo de fantasía, totalmente fantástica, de épocas antiguas, futurista, en cualquier lugar real o fantástico...da igual aquí lo que cuenta es la imaginación que cada uno tenga, lo primero que tenemos que hacer es que cada uno diga lo siguiente:

-El lugar (o los lugares) donde quiere que se desarrolle la historia.

-En qué época o año le gustaría que se desarrollára.

-Si la historia va a ser fantástica, realista o mixta.

La idea que consideremos más apropiada o que nos guste más será la elegida, y a partir de ahí haremos lo siguiente:

-Inventaremos los personajes más importantes de la historia y les pondremos nombres.

-Describiremos los paisajes en los que se desarrollará la historia.

-Y en caso de ser fantástica también daremos nombre a las ciudades, pueblos, o países donde se desarrolle la historia.

Una vez lo tengamos todo planificado, un forero empezará la historia, y a partir de ahí cada uno escribirá su parte de la historia por turnos.
Cuando la historia empieze a terminar y necesite un buen final, cada uno escribirá su final y de todos los finales escogeremos el que más nos guste y le convenga a la historia.

Normas:

-En cada turno dispondremos de 25 líneas como máximo para escribir nuestra parte de la historia, ni una más.

-Cada uno dispone como máximo de 4 turnos en toda la historia y un turno extra para el desenlace final.

-La ortografía debe ser muy buena, o buena, es decir se debe entender con claridad lo que estemos exponiendo y a ser posible se deben evitar todas las faltas de ortografía graves, como las de no poner H, cambiar B por V, Y en vez de LL, no poner mayúscula a los nombres propios... etc etc etc.

-Separar con comas y formar bien las frases.

-Si estamos escribiendo un diálogo tenemos que poner en cada momento los guiones y el nombre del personaje que esté hablando.

-A ser posible poner las tildes correspondientes a las palabras.

-No se permite la discriminación, vocabulario excesivamente malsonante ni contenido sexual explícito.

-No se permite poner imágenes, lo único que aquí vale es la imaginación.

PD: Si se me ocurre alguna norma más durante la marcha la añadiré a esta lista.

PD-2: Pido al moderador de literatura, que por favor, me diga si cuento con su apoyo, para que cuando algún graciosillo entre aquí para estropear el tema con alguna historia salida de contexto, o venga a hacer un comentario malsonante o inoportuno, que elimine su mensaje, de manera que al final este post quede bien estructurado y presentado y con buen ambiente.
Última edición: 27-07-2007 / 23:36 h. Por Sonnik
Editado 4 veces
  20-07-2007 / 14:15 h
Altair 
Yo e hecho una historia que ocupo una libreta y media y e empezado varias, y creo que este tema esta muy bien. A mi me gustaria que fuera fantastica pero con relacion con la realidad, y la epoca, podria ser en la actualidad, pero en ciudades que no existan, asi no tendremos que centranos en describir algo real sino crearlo nosotros. Guiño
  20-07-2007 / 14:29 h
Sonnik 
De acuerdo Altair, a ver si se anima más gente, yo voy a comer, esta tarde vengo y vamos dándole forma a la historia Guiño
  20-07-2007 / 22:53 h
Altair 
Por mi cuando tu quieras. Sonrisa
  21-07-2007 / 00:02 h
Sonnik 
El lunes empezamos a escribir la historia, y durante todo este fin de semana que se vaya metiendo más gente y dando ideas para elegir las características de la historia, voy a poner algún mensaje con un link hacia aquí en los foros más transitados para que la gente nos de ideas. Por cierto, creo que no he dicho que como máximo participaremos 10 personas y por ahora sólo estamos Altair y yo, por lo tanto, quedan 8 plazas, ya que si participáramos más de 10 esto sería un lío. Guiño
Última edición: 21-07-2007 / 00:16 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
  21-07-2007 / 01:07 h
Saltin El usuario está conectado
Yo me apunto pero tengo un problema ese dia tengo clases me podrian decir la hora y el pais gracias

PD:Mi pais esta adelantado como 8 horas a españa
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 01:45 h
Sonnik 
No hay hora concreta, simplemente, este fin de semana, decidiremos las características y el lunes uno de nosotros empieza la historia, entonces el que quiera continuarla pide turno y la continúa y así hasta terminarla, no hace falta conectarse a una hora concreta, y da igual que tengas clases, tampoco vamos a escribir la historia en un sólo día Guiño

PD: Quedan 7 plazas.
Última edición: 21-07-2007 / 01:46 h. Por Sonnik
Editado 2 veces
  21-07-2007 / 01:58 h
Joanmarc1993 
Me apunto, haber que sacamos de eso Guay
Yo he escrito muchas histórias para clase, además de algunas de forma voluntaria, ya que me gusta escribir, por eso redacto análisi, para practicar Conforme
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 02:08 h
Sonnik 
Ok JoanMarc, a mi también me gusta escribir, leer, redactar, siempre y cuando la ortografía sea buena, y las razones por las que he abierto este post son las siguientes:

-Como me gusta escribir, y veo que a muchos de vosotros también pues he pensado que esto sería divertido, interesante y útil.

-Para concienciar a los foreros a que hay que escribir bien, porque la verdad que hay mensajes que son imposibles de leer, y hay muchas faltas de ortografía que me da vergüenza ajena verlas.

-También es un tema que no genera ningún tipo de polémica y que sirve por ello a la reconciliación entre foreros, como por ejemplo tu y yo Joan, que siempre estamos de bronca con las consolas, pero ahora yo ya he dejado de hablar en esos temas para evitar polémicas que veo muy absurdas.

PD: Quedan 6 plazas.
Última edición: 21-07-2007 / 02:09 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
  21-07-2007 / 02:56 h
Pepe-livinston 
Yo me apunto se me da bastante bien la creacion de personages bastante reales y bueno los escenarios no tanto pero are lo que pueda
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > ¡Historia realizada por 10 foreros de 3djuegos!
Subir