Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
  30-07-2007 / 21:53 h
Reymon 
Yo tambien me dedico a hacer historias de una 30 paginas, sobre todo hago fantasticas.
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 04:52 h
Saltin 
Tengo un gran gran problema voy a estar muy ocupado ultimamente con cosas de la escuela y otra cosas y creo que no me dara tiempo de escribir una historia Llorar Llorar Asi que mejor que reymond tome mi lugar por que yo no creo que pueda Triste Triste bueno si estan deacuerdo. Perdon por eso Triste Triste
  31-07-2007 / 14:19 h
Vegeta 
Por mi bien,no hay razon para que esto sea un circulo cerrado aunque esas son las reglas, ( 10 foreros) aun asi cuentas con mi apoyo para que se intercambie
  31-07-2007 / 15:33 h
Smashbrother 
Ahora posteare mi parte, x cierto sobre lo del cambio prefiero no opinar, yo creo q el q puso las reglas deberia decidir, es decir sonnik.
  31-07-2007 / 15:50 h
Smashbrother 
Cuando Alan le dijo eso, Hanna lo vió claro debia entreternerle, era cuestión de minutos que Alan entrara en coma, solo debia ser precabida y no cometer ningun error.
- ¿De que quieres hablar?
- Maldita sea Hanna no me tocas las narices, como de que quiero hablar, alomejor de que estoy infectado de mierda, ¡eh! o quizas de que ahora doy saltos de canguro, o no espera quizas de que casi mato a esos hombres de un solo golpe, no se mejor decide tu. -ese tono tan sarcastico empezaba a molestar a Hanna-
- Tranquilizate no va a pasarte nada, solo tienes que dejarlo en nuestras manos, todo eso que has hecho es increible, sobretodo por que lo has hecho antes de entrar en coma. -Hanna penso que no deberia haber nombrado lo del coma otra vez, pero ya era tarde-
- A, claro eso es lo mejor el coma, dime que estas esperando ¿no? es eso verdad, si es eso, seguro, si no no estarias tan tranquila, sabes que me duele la cabeza y...
No pudo acabar de hablar cayó al suelo, Hanna cogió su tranmisor y llamó a dos cientificos para que se lo llavaran.
Al mismo tiempo, en una base en un paraje helado, Matt hablaba con sus superiores:
- Esto se ha ido de las manos, debemos actuar ya, y pedir ayuda a los Rags.
- Bueno cabe la posibilidad de que nuestro infiltrado lo consiga.
- Eso ya da igual, lo consiga o no, ya estamos perdidos, ya han reunido un gran ejercito, aunque por supuesto no estaria de más conocer un poco más sobre el virus.
- Bueno de momento tu sigue con tu misión...
- No pienso seguir con mi misión, quiero entrar ya en esta...
- Callate, aras lo que se te diga, son tus ordenes y punto.
- No espera, Matt tiene razón, si le enviamos a su base con un equipo de choque podriamos ganar tiempo, un ataque sorpresa mellaria sus planes y le daria tiempo a nuestro in filtrado para coger las muestras. Matt dirigete al sector 2, alli te daremos instrucciones.
- Gracias a todos por confiar en mi, les aseguro que no fracasaré.
Matt ya estaba en el sector 2, y le acompañaban unos 60 hombres, ahora solo tenian que esperar instrucciones.

espero que os guste mi parte Feliz
PD: alguien sabe xq an expulsado a SONNIK ¿?¿?¿?¿?¿? he hablado cn el, y ni el sabe el xq si alguien lo sabe x favor q me lo diga.
  31-07-2007 / 16:00 h
Zeshin 
Fallo mio, se cago en que hablemos catalan y tal en catalunya y en el Barsa.... pero creo que le banearon en otro tema.

De todas formas yo le he reportado en un tema de este tipo Feliz
Última edición: 31-07-2007 / 16:24 h. Por Zeshin
Editado 2 veces
  04-08-2007 / 08:54 h
Needpit 
A partir del 13 de agosto me voy a ir de vacaciones osea que no voy a poder postear aproximadamente
1 o 2 semanas Guiño
  31-08-2007 / 06:12 h
Mexicano 
Esta historia la titulo un diario de amor
ay quienes dicen que el amor no existe, que el amor solo es fantasia, y solo es un sentimiento repentino que no dura mucho,,pero esta historia que les voy acontar me sucedio ami, cuando tenia tan solo 17 años era un joven que vivia en un pequeño pueblo de mexico llamado Bruklintin, heramos de familia pobre pero numerosa, nunca nos faltaba nada, papa trataba de darnos todo, en ese entonses, se acostumbraba en el pueblo hacer una feria, en honor al fundador, ese dia de inaguaracion yo y un amigo del pueblo fuimos, se acostumbraba que en ese entonses los familiares de las personas de aqui, llegaban a visitarlos, entonses, CONTINUARA,,
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 20:47 h
Sonnik 
1- Sonnik
2- Altair
3- Saltin
4- JoanMarc1993
5- Pepe-Livinston
6- Smashbrother
7- Fisher
8- Needpit
9- Vegeta
10- KratosGodofWar

Que estos foreros den alguna señal de vida con un mensaje aquí.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 20:50 h
Smashbrother 
PRESENTE!!! yo ya estoy dispuesto a retomar la historia, en cuanto los otros den señales de vida, podemos continuar no¿?¿?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > ¡Historia realizada por 10 foreros de 3djuegos!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por