Cuando Alan le dijo eso, Hanna lo vió claro debia entreternerle, era cuestión de minutos que Alan entrara en coma, solo debia ser precabida y no cometer ningun error.
- ¿De que quieres hablar?
- Maldita sea Hanna no me tocas las narices, como de que quiero hablar, alomejor de que estoy infectado de mierda, ¡eh! o quizas de que ahora doy saltos de canguro, o no espera quizas de que casi mato a esos hombres de un solo golpe, no se mejor decide tu. -ese tono tan sarcastico empezaba a molestar a Hanna-
- Tranquilizate no va a pasarte nada, solo tienes que dejarlo en nuestras manos, todo eso que has hecho es increible, sobretodo por que lo has hecho antes de entrar en coma. -Hanna penso que no deberia haber nombrado lo del coma otra vez, pero ya era tarde-
- A, claro eso es lo mejor el coma, dime que estas esperando ¿no? es eso verdad, si es eso, seguro, si no no estarias tan tranquila, sabes que me duele la cabeza y...
No pudo acabar de hablar cayó al suelo, Hanna cogió su tranmisor y llamó a dos cientificos para que se lo llavaran.
Al mismo tiempo, en una base en un paraje helado, Matt hablaba con sus superiores:
- Esto se ha ido de las manos, debemos actuar ya, y pedir ayuda a los Rags.
- Bueno cabe la posibilidad de que nuestro infiltrado lo consiga.
- Eso ya da igual, lo consiga o no, ya estamos perdidos, ya han reunido un gran ejercito, aunque por supuesto no estaria de más conocer un poco más sobre el virus.
- Bueno de momento tu sigue con tu misión...
- No pienso seguir con mi misión, quiero entrar ya en esta...
- Callate, aras lo que se te diga, son tus ordenes y punto.
- No espera, Matt tiene razón, si le enviamos a su base con un equipo de choque podriamos ganar tiempo, un ataque sorpresa mellaria sus planes y le daria tiempo a nuestro in filtrado para coger las muestras. Matt dirigete al sector 2, alli te daremos instrucciones.
- Gracias a todos por confiar en mi, les aseguro que no fracasaré.
Matt ya estaba en el sector 2, y le acompañaban unos 60 hombres, ahora solo tenian que esperar instrucciones.
espero que os guste mi parte
PD: alguien sabe xq an expulsado a SONNIK ¿?¿?¿?¿?¿? he hablado cn el, y ni el sabe el xq si alguien lo sabe x favor q me lo diga.