23-07-2007 / 12:48 h #21 | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Bueno pues ya es lunes y somos 9, y como no parece que se apunte el décimo, empezamos los 9, si luego hay alguno que se quiere enganchar, ya sabe, venga, ¿Quién quiere empezar a escribir la historia?
PD: KatrosGodofWar, intenta no hablar de Karma y número de mensajes en este post por favor, si te bajan yo te subo pero no hables de eso aquí que si no vamos a empezar otra vez con polémicas. | |
|
23-07-2007 / 12:50 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Podriamos empezar por el orden que nos hemos ido apuntando, asi empiezas tu y vamos siguiendola, no? | |
|
23-07-2007 / 13:43 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Se estaba mordiendo las uñas desesperadamente, estaba muy inquieto, sentado en una silla, moviendo las piernas sin parar, no funcionaba ninguna lámpara, y había dos velas que iluminaban todo el salón, todas las ventanas estaban cerradas y tapadas con tablas de madera y clavos, solamente una ventana muy pequeña cerca del techo podía mostrar lo que había fuera de la casa de madera, en un rincón del salón habían tres sillones y una radio muy antigua sobre una mesa pequeña y polvorienta, la radio tampoco funcionaba, las paredes de madera, estaban cubiertas por pequeños cuadros y trofeos de caza, los pocos muebles que habían estaban cubiertos también de polvo y cada poco tiempo se podía escuchar el crujir de la madera por culpa de el tremendo frío de la noche.
Alan se levantó de la silla, tembloroso, y se subió a un montón de troncos de madera para asomarse a la pequeña ventana, sólo pudo ver a lo lejos la cima de la montaña muy nevada, y todo lleno de niebla, estaba todo muy oscuro y los árboles del bosque parecían ser de un negro intenso, inexplicablemente el cristal de la ventana se rompió el mil pedazos, y Alan cayó al suelo, una ráfaga de aire frío entró a la casa, Alan se levantó rápidamente y se tocó la frente, con las manos, al mirarlas estaban llenas de sangre y fue corriendo a un espejo colgado en un rincón, cerca de la puerta, tenía una enorme brecha en la ceja, pero el miedo no le dejó pararse a pensar en aquello y volvió a sentarse muy nervioso en la silla, entonces, de pronto, alguien tocó la puerta, muy enérgicamente, repetidas veces, Alan quedó petrificado del susto, tardó unos segundos en reaccionar pero en cuanto pudo se levantó de la silla, justo cuando de nuevo, los fuertes golpes en la puerta volvieron a escucharse y el espejo, se descolgó de la pared y cayó al suelo haciéndose añicos. … | |
|
23-07-2007 / 13:53 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Recuerdo que la ortografía debe ser buena y no se permite sustituir "Qu" por "K", ni "Ch" por "X", ni cosas por el estilo, y por supuesto tampoco cometer faltas graves como las de no poner "H" a las palabras que las lleven o ponérsela a las que no la lleven, ni cambiar "B" por "V" o viceversa, y a ser posible poner las tildes que le corresponden a cada palabra, si no estáis seguros de si alguna palabra está bien escrita, buscarla en el diccionario, en Google, en algún diccionario electrónico, o alguna página web con servicio de diccionario.
Es tu turno, Altair. | |
|
23-07-2007 / 14:57 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Alan no esperaba ninguna visita, y se atormentaba pensando en que clase de persona podría andar en la calle, era muy tarde y hacia ya tiempo que ningún guardia de los que solían vigilar las pocas casas de este minúsculo pueblo habían dejado de pasar, hubo un momento en que solo se escuchaba el viento que se colaba por la ventana, pero una vez mas volvió a sonar la puerta. Armándose de valor, Alan, se encamino a la puerta, y tembloroso, miro por el pestillo, allí había un hombre de mediana edad, vestido con un grueso abrigo negro, unos pantalones de igual negro, y un gorro de lana azul marino, Alan reconoció que era un de sus vecinos, por lo que abrió la puerta, el hombre vio la brecha que tenia en su ceja y le pregunto preocupado:
- Alan, ¿Qué te ha pasado? – su reacción era mucho mas sorprendida que si solo se tratase de una brecha.
- Eh… no es nada, se ha roto la ventana. - comento Alan, intentando ocultar su nerviosismo.
- De acuerdo, procura curártela pronto, aun la tienes abierta. Bueno, yo venia a advertirte, los guardias ya han acabado su patrulla, y algunos vecinos se han quejado de que han escuchado ruidos extraños, algunos se atreven a decir que “algo” o alguien ha estado caminando por sus tejados. Como tu casa esta un poco mas retirada del resto, que lo supieras, y no dudes en llamarme si oyes tu algo también. Hasta mañana.- Explico el vecino.
- De acuerdo Greg, me curare la herida ahora mismo. Te llamare si ocurre algo.
Y entonces se fue Greg del porche y Alan cerro su puerta y contemplo los cristales del suelo…
Te toca Saltin!  | |
|
23-07-2007 / 15:30 h | | Una cosa antes de empezar nada hay que inventarse personajes,el titulo,los capitulos,ect.. y ya despues empezar la historia  | |
|
23-07-2007 / 15:42 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| El título he pensado que se lo pongamos al final, justo cuando esté terminada y capítulos no habrá, será todo seguido, porque tampoco va a ser muy larga como para dividirla en capítulos.
PD: Creo que Saltin, no se va a conectar hasta la noche, porque es de Costa Rica, así que si Joan Marc, que es el siguiente, quiere continuarla pues ya sabe.  | |
|
23-07-2007 / 22:00 h | | Yo tambien quiero participar  si es que aun se puede | |
|
23-07-2007 / 22:11 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Needpit escribió: | Yo tambien quiero participar si es que aun se puede |
si puedes porque quedaba una plaza, irias detras de Fisher.  Última edición: 23-07-2007 / 22:11 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
23-07-2007 / 22:22 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Si, has llegado por los pelos Needpit  así que ya estamos los 10 participantes, vamos a ver si Saltin o JoanMarc escriben su parte de una vez  Última edición: 23-07-2007 / 22:23 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
|
|
|