Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  24-07-2007 / 21:43 h
Joanmarc1993 
Yo creo que deberiamos hacer como antes. Seguir el orden de entrada al grupo, y cuando se acabe, vuelta a empezar. Tabién estoy de acuerdo con que si en un dia no se escribe la parte de la história corresponiente, pase al siguiente redactor de la lista.
La história ha pegado un giro brusco, haber que sale en la próxima.
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 22:08 h
Sonnik 
Pues eso, si alguien tarda en poner su parte, pasa al siguiente y así, y eso de que luego la vamos a juntar es algo que llevo pensado desde el principio, la juntaremos y la postearemos Guiño
Última edición: 24-07-2007 / 22:27 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 23:36 h
Needpit 
Ahora va mi parte esque antes no habia podido conectarme
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 23:54 h
Needpit 
Pero algo detuvo su boca para hablar. Eran tantas preguntas, eran tantas emociones y todo giraba tan ràpido en su cabeza que producia una especie de paràlisis en sus músculos faciales.

Sus ojos casi desorbitados por todo lo que ocurría dentro de él. ¿Cómo había pasado todo esto? Se preguntaba con más calma. Pero ya no dijo nada, y mejor cerro sus ojos y con esta acción cerró todo lo que le permitía conectarse con el mundo exterior.

Greg sin saber que pasaba se limitó a mirar y confundido se agarró la cabeza y jaló de sus cabellos, que estaban sucios y desaliñados. Miraba a Alan como si el tiempo en el mundo fuera a terminar de un golpe. Repentinamente se escuchó un golpecito en la puerta, pero en ese momento el golpecito se convirtió en un tremendo trueno que pusó a latir el corazòn de ambos a mil por hora.

Era.... como si un arma se hubiera disparado nuevamente. Ahora Alan abrió los ojos como si el alma se le escapara por ellos.

Todo era tan confuso, todo era como una pesadilla terrible que de algún modo inexplicable se transformaba en un sueño, en algo casi mágico. La puerta, que era el blanco de la mirada de ambos se abrió lentamente y se asomò una figura tan perfecta, tan... femenina. Alan quedó impactado y Greg abrumado. Todo ahora parecía tan irreal. Esa forma femenina y delicada se acercaba lentamente a ambos...
Última edición: 24-07-2007 / 23:55 h. Por Needpit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 00:03 h
Fisher 
Esta muy bien, sobretodo la figura femenina, k le da un punto curioso al relato Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 01:06 h
Saltin 
Hola ya llegue Feliz

Me pueden explicar como va un poco el asunto de la historia para masomenos saber como hacer mi parte Avergonzado gracias Avergonzado
  25-07-2007 / 11:31 h
Joanmarc1993 
Saltin escribió:
Hola ya llegue Feliz

Me pueden explicar como va un poco el asunto de la historia para masomenos saber como hacer mi parte Avergonzado gracias Avergonzado

Debes leértela toda y escribir apartir de el último que la escrito. Y te preguntarás: Si debo escribir aparti del último, para que leérmela toda? la razón es que no solamente debes saber como continuar, debes saber aplicar todo lo que ha ocurrido en la história.
DEbes escribir en idioma literario: buena ortografia y frases bien estructuradas, con sus comas, puntos, dosd puntos y puntos y coma.
Bueno, ya sabes más o menos como es un libro.
Un saludo Guiño
Última edición: 25-07-2007 / 11:31 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 14:11 h
Sonnik 
Bueno, pues es cuanto Saltin escriba su parte, empezamos la segunda vuelta porque sólo faltarían Eddy y KratosGodOfWar, y desde que se apuntaron hace unos días no han dado señales de vida, probablemente se les haya olvidado incluso que se apuntaron, por eso cuando les toque a ellos el turno pasará al siguiente, pero como están apuntados, si algún día quieren participar pueden hacerlo perfectamente, lo que no vamos a hacer es estar aquí esperándolos sin que hagan nada, en cuanto Saltin escriba su parte creo que me toca. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 16:12 h
Joanmarc1993 
Sonnik escribió:
Bueno, pues es cuanto Saltin escriba su parte, empezamos la segunda vuelta porque sólo faltarían Eddy y KratosGodOfWar, y desde que se apuntaron hace unos días no han dado señales de vida, probablemente se les haya olvidado incluso que se apuntaron, por eso cuando les toque a ellos el turno pasará al siguiente, pero como están apuntados, si algún día quieren participar pueden hacerlo perfectamente, lo que no vamos a hacer es estar aquí esperándolos sin que hagan nada, en cuanto Saltin escriba su parte creo que me toca. Guiño

Después de saltin te toca a ti, despues altair, yo, etc
La primera ronda lo hemos hecho algo a boleo, debemos organizarnos mejor.
El orden será este, a no ser, como ha dicho sonnik, que el redactor no acuda en un periodo de un dia. Si tiene problemas de vacaciones, trabajo, estudios, etc, debe anunciarlo aquí para que su turno se aplace.
Que os parece?
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 17:06 h
Fisher 
Ok, por mi bien Guiño
por cierto, no creo k saltin escriba aora su istoria, xk esta desconectado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > ¡Historia realizada por 10 foreros de 3djuegos!
Subir