25-07-2007 / 17:35 h #51 | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| A mi me parece bien. Yo creo que Saltin se conecta a partir de las 12 de la noche hora Española, porque es de Costa Rica y allí creo que será por la tarde para él, son 8 horas antes que aquí, así que esta noche supongo que estaré conectado, si veo que Saltin se conecta y no la continúa la seguiré yo y luego ya seguimos con Altair, JoanMarc... | |
|
25-07-2007 / 18:24 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Pero yo lo mas seguro es que a esa hora pueda conectarme, no habria problema si la sigo mañana no? | |
|
25-07-2007 / 19:02 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| No, si lo puedes hacer cuando quieras, la única condición es que no estés más de un día sin escribir porque si no pasa el turno al siguiente.
Saltin tiene toda la noche que en Costa Rica será la tarde, para escribir su parte, si no lo hace, mañana por la mañana seré yo el que la siga, por otro lado, he hablado con Eddy, y me ha dicho que se borra de esto, porque el Pc es de su hermana y ella no le deja usarlo más porque se descargó no se qué, bueno, que Eddy y KratosGodofwar ya no participan, hasta mañana. Última edición: 26-07-2007 / 01:31 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
26-07-2007 / 14:14 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Bueno como Saltin no ha escrito nada, pasa el turno a mi, en unos minutos pongo mi parte  | |
|
26-07-2007 / 14:19 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Cuando la chica llegó justo delante de Alan y Greg, éstos se dieron cuenta de que iba armada, y se asustaron más de lo que ya estaban, entonces la chica dijo: -¿Cuáles son vuestros nombres?
Alan contestó por los dos: Yo me llamo Alan, y este es mi vecino Greg.
La chica suspiró y dijo: ¡Alan, por fin te encuentro!
Automáticamente la chica sacó una pistola y Greg, recibió un disparo entre ceja y ceja, dos segundos después su cuerpo yacía sin vida en el suelo de la casa.
Alan se quedó de piedra al ver la reacción de la chica y no pudo abrir la boca para pronunciar palabra alguna, la chica lo cogió fuertemente del brazo, y lo condujo hacia el porche de la casa. A unos metros había un todo-terreno, la chica dijo: -Vamos Alan, hay que darse prisa, sube rápido.
Alan subió al coche tembloroso, sin saber que es lo que ocurría y a la vez sin atreverse a preguntar nada, lo que estaba claro es que alguien o algo muy poderoso no podía permitir que él muriera, por eso Greg no pudo matarlo cuando lo intentó.
Al subir al coche, un hombre corpulento y con pasamontañas estaba al volante, no había copiloto, pero la chica se sentó detrás con Alan, el coche empezó a subir calle arriba, y Alan por fin, se armó de valor y pudo articular sus primeras palabras: -¿Qué está pasando? ¿Porqué ha matado a Greg? ¿A dónde me llevan?
Alan empezó a ponerse muy nervioso, y empezó a hacer preguntas sin parar, por la ventana del coche podía ver que alrededor de su casa todo eran ruinas, pero conforme se alejaba, el tenebroso pueblo continuaba con sus rutinas diarias, aunque la gente quedaba un poco asombrada de ver ese coche por sus calles, en aquel pueblo no había coches normalmente. Alan seguía nervioso, y preguntando sin parar, entonces la chica dijo:
-¡Silencio Alan! Todo lo sabrás en su momento justo.
La chica sacó una pistola muy pequeña con una aguja, Alan se asustó mucho al verla pero un par de segundos después estaba con la aguja incrustada en el cuello y durmiendo completamente. | |
|
26-07-2007 / 15:36 h | | La cosa se pone calentita
Ahora si no fallo le toca a Altair y después es mi turno
Un saludo  | |
|
26-07-2007 / 17:28 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Ahora voy yo! en un momento pongo mi parte  | |
|
26-07-2007 / 17:42 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Cuando despertó, estaba en una habitación de un blanco impecable, y miro de un lado a otro nervioso, y empezó a gritar “¡Ayuda!”, pero entonces una voz sonó desde unos altavoces que había en las cuatro esquinas de la habitación:
- Buenos días Alan, querías saber las respuestas a tus preguntas ¿no?, aquí las tienes, Estas en mi sala de pruebas particular, en cuanto a mi identidad no estoy autorizada para decírtelo, he matado a ese tal Greg simplemente por que te conoce, y el pueblo en el que vivías ya ha corrido la misma suerte. Vamos a hacerte un par de pruebas, no te asustes, y actúa como lo harías normalmente.
En ese momento una corredera se abrió y de ella salio un hombre ataviado con una pesada armadura medieval, y con un hacha, Alan pensó “¿pero como quieren que actué normalmente frente a esto?” y miro con los ojos desencajados como el corpulento hombre se acercaba corriendo hacia él. Iba a gritar cuando el hombre alzo el hacha frente a él, pero su grito se vio interrumpido, sintió un leve pinchazo en la cabeza y su cuerpo se movió solo, esquivo el hacha y de un golpe seco con el dedo índice en el cuello del hombre, hizo que este cayese de bruces muerto en el suelo, entonces escucho otras palabras “Definitivamente es él”
Espero que os guste!  Última edición: 26-07-2007 / 17:43 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
26-07-2007 / 18:57 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| Yo tambien me apunto, se puede ¿? Última edición: 26-07-2007 / 19:13 h. Por Vegeta Editado 3 veces | |
|
26-07-2007 / 21:00 h | | Vegeta escribió: | | Yo tambien me apunto, se puede ¿? |
creo q no, q ya somos 10, pero bueno preguntale a sonnik, al fin y al cabo el lo organizó.
PD: sonnik ya se como se titula la cancion ve al post a mirar, es requiem for a dream. | |
| |
|
|