Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
  26-07-2007 / 21:02 h
Sonnik 
Pues teniendo en cuenta que Eddy me dijo que se borraba de esto y KratosgodofWar tampoco está participando, pues si que puedes participar, te tocaría detrás de Needpit, lo que pasa es que quería deciros que yo a partir del 1 de agosto me voy de vacaciones hasta septiembre, así que durante ese periodo no podré postear, si queréis podéis seguir vosotros haciéndolo y yo me engancho en septiembre, o lo podemos aparcar hasta septiembre, lo que vosotros queráis, yo creo que si nos vamos de vaciones en agosto la mayoría lo mejor es aparcarlo y si sólo me voy yo pues seguir vosotros, de todas formas voy a consultar una cosa con los moderadores y ya os cuento, por otro lado a ver si JoanMarc escribe su parte, luego Fisher...etc.

PD: Smashbrother, gracias por el título de la canción. Guiño
Última edición: 26-07-2007 / 21:05 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 22:51 h
Joanmarc1993 
Se me ha borrado las 27 lineas que habia hecho Llorar Llorar Llorar
Al publicarlo me ha salido eso de que necesitas iniciar sesión Llorar Llorar Llorar
Ahora vuelvo al trabajo, ahora procuraré de copiar el texto antes de publicar por si las moscas...
Un saludo Guiño
Última edición: 26-07-2007 / 22:52 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
  26-07-2007 / 22:54 h
Sonnik 
Jajaja, qué mala suerte Joan, yo lo que hago es escribirlo primero en el Word, y luego copio y lo pego aquí, así es imposible que se te borre. Guiño
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 23:04 h
Fisher 
Sonnik escribió:
Jajaja, qué mala suerte Joan, yo lo que hago es escribirlo primero en el Word, y luego copio y lo pego aquí, así es imposible que se te borre. Guiño

yo tambien ago eso, xk la mayoria de las veces k llevas bastante tiempo escribiendo, luego t pide k vuelvas a iniciar sesion

PD: yo tambien me voi de campamentos del 1 al 15 de agosto...
  26-07-2007 / 23:20 h
Joanmarc1993 
Alan se queda extrañado con las palabras de la volumtuosa mujer, la cual la miraba en cara de satisfacción.
Alan le devuelve un:
- ¿A qué te refieres con eso del elegido?
- Sígueme y hallarás la respuesta.
Alan le sigue por largos pasillo. Cada uno de ellos arece o tener fin, al menos a la limitada vista humana. Una hora de camino. No se dirijen la palabra mutuamente. Tres horas de camino. Alan, más que hartado de tanto camino, se dirije a la mujer : (Si no lo habia hecho antes era por todo lo ocurrido, lo cual le hacia sentir extraño y confuso antes todo)
- Bueno, ya es suficiente. Creo que va siendo hora de que me expliques que etá pasndo aquí.
- Sí, parece que es el momento de explicarte un poco de que va todo eso. Mi nombre es Hanna Lumbarkinson. Soy investigadora de fenómens paranormales y bioquímicos. También soy exploradora de nuevos talentos o promesas. ¿Te acuerdas del perro de fuera? ¿El que casí toma tu cuello por un salsichón?
- Te refieres al erro de os ojos rojos?
- El mismo. Ete perro estaba mutado a consecuéncia de un fenómeno químico originado por un producto extraterrestre. concretamente, situado a un planeta a 200 millones años luz del sitema solar. A la otra punta del universo.
- ¿Y como se supone que ha llegado aquí?
- Este es mi trabajo, entre otras cosas. Debo descubrir de que forma ese producto traspasó la barrera interuniversal, situada a 100 millones de años. Esta barrera imposibiliza la entrada de productos o seres desconocidos por nuestra base de datos y que pueden ser potencialemente peligrosos para este, nuesta parte del universo.
- Vaya história más extraña. No he comprendido la mitad. Y te vuelvo a preguntar por enésima vez: ¿Qué hago yo aquí?
- Lo coprenderás cuando lleguemos al laboratorio.
Unos cuantos pasllos más, y e el horizonte se empieza a distnguir una puerta enorme, la cual rcuerda plenamente a una de la edat mediabal. La cual se abre cuando Hanna, deja que un ordenador anclado en la paret, distinga su retina ocular.
Dentro, Alan descubre un laboratorio gigante, abrumador. un tamaño poco creible. Centenares de mile de científicos trabajando sin parar. Avanzando por él, Alan, pierde el tiempo mirando asombrado, observando con ojos de plato, el asombroso laboratorio. Llegan a una puerta al final del laboratorio. Alan esperava otra forma de abrir la puerta que le fascinara (como lo hzo la retina), pero esta se abre como una cualquiera. Dentro, una oscuridad sofocante, un calor abrasador y una olor a.... ¡muertos!

Espero que os haya gustado esta parte, jejeje. Algo larguecita, pero tenia que llegar hasta este punto Sacando la lengua Espero la continuación Guay
Por otra parte, decir que aceptó la proposición de sonnik. Yo también estaré fuera gran parte de agosto, y me resentiria (seguro que Sonnik y Fisher también) que se continuara la história sin nosotros Triste )
Un saludo Guiño
Última edición: 26-07-2007 / 23:21 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 23:25 h
Fisher 
Jeje, esta istoria no ace mas que dar giros...

voi a escribir mi parte
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 23:29 h
Joanmarc1993 
Fisher escribió:

voi a escribir mi parte

Con esto de los puntos suspensivos insinuas que los girs son malos? Triste
Si no te gustan no hace falta que ds un giro tú ahora Sacando la lengua
Espero tu parte Guay
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 23:33 h
Smashbrother 
Sonnik escribió:
Pues teniendo en cuenta que Eddy me dijo que se borraba de esto y KratosgodofWar tampoco está participando, pues si que puedes participar, te tocaría detrás de Needpit, lo que pasa es que quería deciros que yo a partir del 1 de agosto me voy de vacaciones hasta septiembre, así que durante ese periodo no podré postear, si queréis podéis seguir vosotros haciéndolo y yo me engancho en septiembre, o lo podemos aparcar hasta septiembre, lo que vosotros queráis, yo creo que si nos vamos de vaciones en agosto la mayoría lo mejor es aparcarlo y si sólo me voy yo pues seguir vosotros, de todas formas voy a consultar una cosa con los moderadores y ya os cuento, por otro lado a ver si JoanMarc escribe su parte, luego Fisher...etc.

PD: Smashbrother, gracias por el título de la canción. Guiño

de nada, y decir q estoy mas q deacuerdo cn lo de seguir en septiembre, ya q yo en agosto tengo q estudiar y ponerme las pilas y no creo q pueda postear muxo asi q pondre mi ultimo caxo y hasta el 1 de agosto espero poder poner otro si la demas gente se pone las pilas y despues dejarlo hasta septiembre.
PD: espero q en ese periodo a ningun gracioso se le ocurra en suciar este post hablando de tonterias, no quiero decir q este post sea reservado, pero creo q la gente q no se apunto no tiene x q entrar aqui, ya q no pueden hacer muxo...
saludos Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 23:45 h
Fisher 
Aquel olor provocó en la cara de Alan una mueca, y unas ganas de vomitar incontenibles... Hanna se dio cuenta de ésto, pero no paró y siguió adelante por aquella sala a oscuras, hasta atravesarla por completo, allí activó un gran interruptor, y la sala se iluminó con un gran estruendo.
Toda la sala estaba llena de mesas de operaciones colocadas en paralelo a unos metros de separación, y en cada mesa de operación había un cuerpo sin vida y totalmente desfigurados, tanto, que Alan no pudo reconocer si eran humanos.
Alan dio unos cuantos pasos atrás, pero la puerta se cerró automaticamente, dejando a Hanna y a Alan solos en aquella "sala de operaciones".
Alan miró a su bolsillo disimuladamente, vio que su colt 1911 asomaba, y rapidamente, la cogió fimemente y apunto a Hanna:
-¡Quiero respuestas!
-¿Respuestas?
-Sí, respuestas, vamos, contéstame, ¿qué hago exactamente yo aquí...? ¿Qué significa eso de "el elegido"?
Hanna no parecía en absoluto asustada, y sin parpadear, levanto el dedo y señaló el arma que Alan sostenía en aquel momento entre las manos:
-¿Ves tus manos? No tiemblan en absoluto, no tienen miedo... Si te lo propusieras, podrías meter esa bala donde te lo propusieras, ¿sabes porqué...? Gen H, hemos estado buscando el Gen H durante años, y al fin te emos encontrado.
Alan se calmó un poco, y olvidó por unos instantes el olor a carne putrefacta del ambiente, el lugar donde estaba, y la persona que tenía delante, y bajó la pistola...
-¡Necesito más respuestas! -Gritó Alan.
-¿Más respuestas?
-¡¿Qué es el Gen H?!
-Empecemos por el principio... -Dijo Hanna, en tono sombrío, preparándose para una larga explicación.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 23:46 h
Fisher 
Joanmarc1993 escribió:
Fisher escribió:

voi a escribir mi parte

Con esto de los puntos suspensivos insinuas que los girs son malos? Triste
Si no te gustan no hace falta que ds un giro tú ahora Sacando la lengua
Espero tu parte Guay
Un saludo Guiño

no, en absoluto me referia a que los giros son malos, al contrario Sonrisa

PD: espero que os guste mi parte
  Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > ¡Historia realizada por 10 foreros de 3djuegos!
Subir