Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
  29-07-2007 / 12:07 h
Altair 
Ya estoi aqui, ahora pongo mi parte! Guiño
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 12:22 h
Altair 
Alan estaba ahora que le habían dicho que caería en coma mucho mas nervioso, miraba a todos lados y solo veía posibles enemigos, se giro a un lado y vio una posible ruta de escape, había un pasillo, donde solo había dos “mujeres” hablando entre si, y detrás de eso un de las puertas de salida al edificio principal, y desde allí podría salir de esta pesadilla. Miro a Hanna, que seguía hablándole sobre cosas que él nunca lograría entender, y en el momento oportuno y sin que ella pudiese reaccionar a tiempo, la empujo, y corrió mucho mas rápido que nunca, cruzo al pasillo quitando de en medio a las dos “mujeres” y salio por la puerta, y allí estaba, su preciada puerta a la liberta, salio corriendo hacia ella y dos guardias le impidieron el paso, pero esta vez, no por movimientos reflejos, sino por que el se lo ordenaba a su cuerpo, a uno le golpeo en el estomago y cuando se agacho con la boca abierta del dolor, le agarro por la boca y le dio una vuelta en el aire hasta chocarlo contra el suelo, al otro simplemente le dio con el dedo en el cuello haciendo que se tragase su nuez, después salio corriendo de aquel edificio pero unos pasos mas allá, se vio rodeado, delante tenia a unos diez hombres y por detrás prácticamente a todo el edificio, pero Alan no estaba dispuesto a que lo manipularan cuando se quedara en coma, “¡Yo no soy un conejillo de indias!” se repetía en su cabeza, estaba harto, iba a luchar, vencería o moriría, miro de frente a los guardias y dijo gritando:
- ¡Venid a mi mamoneees!

Espero que os guste! Sacando la lengua
  29-07-2007 / 16:48 h
Needpit 
Vaya volvió a tomar otro giro inesperado Sorprendido
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 20:11 h
Joanmarc1993 
Bueno altair, más vale tarde que nunca Sacando la lengua lo has enviado mas de 8 horas tarde.
Si seguimos con la cronologia anterior, se le habria acabado el tiempo a saltin para postear a las 16:52 de hoy, pero si cojemos apartir de altair, tendria tiempo hasta hoy a las 00:22.
Que conteste Sonnik para decidir.
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 21:58 h
Smashbrother 
Joanmarc1993 escribió:
Bueno altair, más vale tarde que nunca Sacando la lengua lo has enviado mas de 8 horas tarde.
Si seguimos con la cronologia anterior, se le habria acabado el tiempo a saltin para postear a las 16:52 de hoy, pero si cojemos apartir de altair, tendria tiempo hasta hoy a las 00:22.
Un saludo Guiño

sonnik no posteara hasta mañana, creo q esta el finde fuera, asi q en mi opinion lo q podriamos hacer es q posteara saltin o ya esperar a sonnik.
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 22:52 h
Joanmarc1993 
Smashbrother escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Un saludo Guiño

sonnik no posteara hasta mañana, creo q esta el finde fuera, asi q en mi opinion lo q podriamos hacer es q posteara saltin o ya esperar a sonnik.

Después de Saltin es mi turno, y sihacemos caso a la cronologia que llevavamos, tengo tiempo de hacer mi parte hasta las 00:52, Saltin tenia hasta las 12:52 de hoy. Pero ante la posibilidad de que Saltin no se haya conectado por el canvio de hora, le cedo el puesto, por lo que es el quien tiene hasta las 00:52. Mi turno se aplaza hasta después de concluir esta hora, y tendré tiempo hasta las 12:52 de mañana.
Espero haberme explicado con claridad Guay
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 04:00 h
Needpit 
Aunque parece que a saltin se le ha olvidado o no esta dispuesto a postear Desconcertado
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 12:02 h
Joanmarc1993 
Bueno, es mi turno. Tengo para postear hasta las 12:52 Sacando la lengua
Ahora me pongo en ello Guay
Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 13:18 h
Joanmarc1993 
Los guardias que bloqueavan el paso se quedaron inmóviles. Fuero los que le impedian el paso dentro del laboratorio, los que realizaron un ataque contra Alan. Este, se giró, y con un simple golpe de pie a tierra, provocó un terremoto que tubó a los guardias, y salió disparado por la puerta que anteriormente estaba bloqueada por los 10 guardias. Estos, ahora estaban lamiendo el tierra después del temblor.
Alan salió con un brinco por la puerta que daba al exterior, pero estaba en un octavo piso, por lo que la caida fué contundente. O al menos lo hubiéra sido para un humano normal y correinte, pero Alan no lo era.
Plantó sus pies a tierra después de la caida como si, aquella caida, hubiera sido desde un banco a 30 cm del suelo.
Alan paró un momento, se giró, y miró hacia el agujero por el que habia caido. No veia a nadie, pero claro, con el ángulo que se tiene mirando a 8 pisos más arriva. Lo máximo que podia ver era alguien que estubiera a punto de tirarse, pero ya le sirvió para ver que nadie se tiraba a por él. Lo que el no sabia, es que los guardias ya se habian levantado y iban en su búsqueda, pero por otro camino. Debian tenderle una trampa, ya que atacándole de golpe sabian que no serviria de nada. Alan se quedó suspirando unos instantes. Pensaba por que los guardias no le estaban persiguiendo. Unos segundos más tarde, Alan, decide dejar de pensar en el tema, y se lanza en la búsqueda de su objetivo: "Que todo vuelva a ser como antes"
Para ello, tiene que acudir a alguien al que contarle lo ocurrido. Miró a su alrededor. No sabia orientarse. No sabia donde estaba su casa. A su alrededor, solo veía montañas, y más montañas. Pero entonces se le pasó una idea peligrosa por su cabeza. Decidió acudir a Hanna, al fin y al cabo, ella tenia le habia metido en esto. Ella le debia sacar.
Se dirigió hácia el edificio. No podia subir y entra por el agujero por el que habia salido, ya que estaba a 8 pisos de altura. Buscó otra entrada. Para ello, rodeó el edificio, hasta que vió un portón enorme que simulaba ser la entrada principal. Estaba cerrada, y no podia abrirla. De pronto, vió todos los guardias entre las los hierros del porton. Instantes después, tenia toda la seguridad, a la otra parte del porton, el cual se abrió, y empezó una batalla épica, la cual ganó Alan si demasiada dificultad. Entre la muchedumbre derrivada, vislumbró un cuerpo femenino que se acercaba a él. Bajó la guardia al ver que era Hanna. Y se dirigió a ella con un:
- Tenemos que hablar.

Las 25 lineas exactas, pero con unos minutos de retraso Sacando la lengua Es que me he despistado Avergonzado
Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 16:08 h
Sonnik 
Bueno ya estoy aquí de nuevo, están muy bien las 2 partes nuevas, ahora creo que le toca a Pepe-Livinston pero en este mensaje, parece que da a entender que hasta septiembre no va a postear, aunque como no es seguro pues le dejaremos sus 12 horas, y después le tocará a SmashBrother Guiño

Pepe-livinston escribió:
Lo siento mucho chicos aller me fue imposible vine tardisimo de currar y se me amontonaron las tareas en septiembre ya estare a pleno rendimiento lo siento de verdad
Última edición: 30-07-2007 / 16:09 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > ¡Historia realizada por 10 foreros de 3djuegos!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por