Juegos
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
<< Anterior | 12

10-07-2011 / 10:36 h
89
34
0
7124
Nivel 107
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aprovecho para hablar sobre el video. Vale esta muy bien, por encima de todo para ellos los likes y el ser famoso pero es que la explicacion es penosa. No dice el orden de las radios, de los numeros no dice nada de como hacerlo, las bozinas lo mismo. Esta muy bien ser los primeros pero es que da rabia lo mal que lo exponen, se ha de ser un genio para hacer el easter egg con ese video.
a mi me gustan mucho los videos de dual revolver, pero te tengo que dar toda la razón socio
Ahora como lo vamos hacer? esta muy bien decir quien ha encontrado las radios(para darse los meritos) pero y el orden? joder la gente no ve ese video para saber quien los ha hecho todo sino para saber como hacerlo. >Creo que tendremos que buscar algun otro video que lo explique todo detalladamente.
hombre el orden de las radios creo que es conforme van nombrando los sitios, lo unico que esta un poco mal explicado
En la descripcion viene el orden de las radios y como hacer lo de los numeros
02-02-2012 / 21:32 h
0
25
0
8
Nivel 1
Hola, Soy de Mexico, Mi Nombre es Axel, y pues nada, que ando buscando gente para poder realizar este easter egg, les dejo mi ID de la PS3 Es...
AgMonarrez27 
juego todos los dias desde las 2 de la tarede a la 1 de la mañana,
agregenme! 
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > Easter egg de call of the deadSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.