Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PlayStation4Ever156
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 530

Buenas Noticias Sobre PSN Por Parte De Sony :) :)

Hoy Una Nueva Publicación En El Blog Oficial De Playstation

Aquí Enlace  [url=http://blog.latam.playstation.com/2011/05/05/un-paso-importante-en-la-restauracion-de-nuestro-servicio/]Blog Playstation[/url]

Al Parecer Ya En Estos Días
Tendremos PSN
Quizás Más Tardar El Sábado   
2 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 12 años1
En ninguna lado dice la fecha      
Jony-Cooper-NFK459Hace 12 años2
@PlayStation4Ever
Mostrar cita
Hoy Una Nueva Publicación En El Blog Oficial De Playstation Aquí Enlace [url=http://blog.latam.playstation.com/2011/05/05/un-paso-importante-en-la-restauracion-de-nuestro-servicio/]Blog Playstation[/url] Al Parecer Ya En Estos Días Tendremos PSN Quizás Más Tardar El Sábado
Supones lo mas tarde podra ser el sabado pero no esta confirmado el dia exatco pero bueno puede ser. asta el domingo queda 3 dias.
Reiconel960Hace 12 años3
Eso me suena a una semana mas!!!

     Que mal


ajajaj mentira
 que ducha ya quiero juegar BFBC2
EL SABADO , EL SABADO
EDITADO EL 06-05-2011 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años4
Ya quiero jugar      
Saksu-46Hace 12 años5
Suponiendo que comenzaron las etapas finales, supongo que mañana comenzara a estar disponible playstation network en algunas partes del mundo, y para el sabado ya deberia estar disponible para todo el mundo, ya que el domingo no es dia laboral, y dijeron que estaria en esta semana asi que... EL SABADOOO!! 
Ojala me equivoque y ya este mañana (se vale soñar) 
EDITADO EL 06-05-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scorpion27699Hace 12 años6
@Saksu-
Mostrar cita
Suponiendo que comenzaron las etapas finales, supongo que mañana comenzara a estar disponible playstation network en algunas partes del mundo, y para el sabado ya deberia estar disponible para todo el mundo, ya que el domingo no es dia laboral, y dijeron que estaria en esta semana asi que... EL SABADOOO!! Ojala me equivoque y ya este mañana (se vale soñar)
[COLOR=Blue][b]Crucemos los dedos.[/b][/COLOR]
Aekk730Hace 12 años7
"Hoy nuestra red global y equipos de seguridad en Sony Networks Entertainment y Sony Computer Enterteinment, [b]comenzaron las etapas finales de pruebas internas en nuestro nuevo sistema[/b], un paso muy importante en camino a la restauración de la PlayStation Network".

Esto señores es una gran noticia, segun lo que pone aqui el firmware ya esta finalizado y estan con las ultimas pruebas de la seguridad, el online, y todo lo que se implante nuevo, esto quiere decir que a mucho tardar, estara para este fin de semana (calculandolo a ojo) asi que solo queda esperar un poquito mas, y veremos que tal van las nuevas implementaciones que hicieron SONY, ojala lleve lo de "micro cruzado" seria algo necesario. Pero que vamos me conformo con que se pueda jugar decentemente online   

Buen aporte +1  
Gatuco5151
Expulsado
Hace 12 años8
Ahhhhhhhhhh bueno por lo menos ahora tenemos una esperanza de volver a competir en linea en lugar de jugar contra una maquina predecible..... deben estar desesperados por reparalo antes de que la gente ya se arte y se cambien todos a xbox... 
Kanumen2160Hace 12 años9
Os aconsejo que vayais aqui, porque acaban dee cambiar donde ponia una semana, por la palabra [b]MES[/b]

 [url]http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/[/url]

ESTO SI ES VERDAD, NO SEAIS TROLLES DE LAS CAVERNAS
EDITADO EL 06-05-2011 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aekk730Hace 12 años10
En que parte lo pone, porque no lo veo, alomejor se me paso    
1 VOTO
Kanumen2160Hace 12 años11
@Aekk
Mostrar cita
En que parte lo pone, porque no lo veo, alomejor se me paso
"SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este [b]mes[/b]" (antes ponia semana) Penultimo parrafo, debi avisarlo.
Joseph1551873Hace 12 años12
[i]SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.[/i]
Aekk730Hace 12 años13
Bueno pero una cosa no quita la otra este sabado esta dentro de este mes no¨?    pero aun asi no puedo darte la razon no tengo las mismas palabras antes del cambio que tu dices =S si lo proporcionas +1  
1 VOTO
Kanumen2160Hace 12 años14
Toma yo si te lo doy si lo quieres.
Aekk730Hace 12 años15
@Kanumen
Mostrar cita
Toma yo si te lo doy si lo quieres
No queria decir con lo que dije antes que queria karma, solo que si alguien proporciona el texto que se escribio antes en un copy paste que se hizo en este foro me parecia que habia uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Buenas Noticias Sobre PSN Por Parte De Sony :) :)

Hay 18 respuestas en Buenas Noticias Sobre PSN Por Parte De Sony :) :), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL