Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Parche PES2011 Versión Americana PS3 - Tanobahia

Gio20111857Hace 12 años16
@Zurdopes
Mostrar cita
HOLA AYER PUDE PEGAR EL PRIMERO PARCHE EL MAS LARGO Y LO QUE NO PUEDO HACER ES PEGAR EL PARCHE EXPANSION PONGO EXTRAER EN TODOS LOS PASOS I NO ME APARECE ME APARECEN LOS ANTIGUOS...Y NOSE PORQUE Y OTRA PREGUNTA...LOS QUE NO TIENE LA CARPETA PS3 SAVEDATA...LAS QUE DICEN KONAMI PES DONDE LAS DEJO SUELTA EN EL PENDRIVE O LAS PONGO ADENTRO DE LA CARPETA PS3?....GRACIAS....
NO ES NECESARIO DESCOMPRIMIRLO, LO QUE HICE ES SACAR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA EXPANSION (LOS QUE ESTABAN DENTRO DEL SAVEDATA DE LA EXPANSION Y LOS LOGOS FALTANTES) Y LOS PEGUE EN CARPETA PS3->SAVEDATA EN SAVEDATA LO PEGAS NOMAS Y TE SALEN ES MUY FACIL! LO MALO ES PEGARLO 1X1 QUE FLOJERA
Zurdopes4331Hace 12 años17
@Gio2011
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
HOLA AYER PUDE PEGAR EL PRIMERO PARCHE EL MAS LARGO Y LO QUE NO PUEDO HACER ES PEGAR EL PARCHE EXPANSION PONGO EXTRAER EN TODOS LOS PASOS I NO ME APARECE ME APARECEN LOS ANTIGUOS...Y NOSE PORQUE Y OTRA PREGUNTA...LOS QUE NO TIENE LA CARPETA PS3 SAVEDATA...LAS QUE DICEN KONAMI PES DONDE LAS DEJO SUELTA EN EL PENDRIVE O LAS PONGO ADENTRO DE LA CARPETA PS3?....GRACIAS....
NO ES NECESARIO DESCOMPRIMIRLO, LO QUE HICE ES SACAR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA EXPANSION (LOS QUE ESTABAN DENTRO DEL SAVEDATA DE LA EXPANSION Y LOS LOGOS FALTANTES) Y LOS PEGUE EN CARPETA PS3->SAVEDATA EN SAVEDATA LO PEGAS NOMAS Y TE SALEN ES MUY FACIL! LO MALO ES PEGARLO 1X1 QUE FLOJERA
SI AGO ESO PERO ME APARECEN LOS ANTERIORES...Y NOSE QUE HACER PEGA LA CARPETA PS3 Y ESO Y NO ME APARECE NADA...
MatiasMurgaPS3JC78Hace 12 años18
@Zurdopes
Mostrar cita
Hola...es necesario actualizarlo poruqe no anda el psn para actualizar... osea me creee una cuenta nueva pego el parche i anda todo?gracias....y si podes dejar tutorial de como los pego a los parches te lo agradeceria
Cuando hallas DESCARGADO Y PASADO A TU PS3 LA PRIMERA VERSION + LA EXPANSION, editas cualquier cosa y luego recien actualizas, disculpa por no responderte antes... sorry
1 VOTO
MatiasMurgaPS3JC78Hace 12 años19
@Zurdopes
Mostrar cita
AGO LOS PASOS DEL TUTORIAL Y ME APARECEN DATOS DAÑADOS PORQUE!!!
ESO TAMBIEN ME PASO AMI, NO SE PORQUE, PERO HAY UNA SOLUCION, CREAR DENTRO DE TU PENDRIVE, PS3 ADENTRO SAVEDATA Y PEGAR 1 X 1 LOS ARCHIVOS, SE QUE ES TEDIOSO... PERO NO HAY NADA MAS Q HACER
Mompi28111Hace 12 años20
Buenos dias amigo una simple pregunta si yo ya tengo actualizado el juego y pego el parche hay algun problema??? q me recomiendas hacer???
MatiasMurgaPS3JC78Hace 12 años21
@Mompi2811
Mostrar cita
Buenos dias amigo una simple pregunta si yo ya tengo actualizado el juego y pego el parche hay algun problema??? q me recomiendas hacer???
Hola!!! disculpa x no contestar antes... yo te remiendo que te crees otro usuario y ahi pongas el parche pork si lo tenes actualizado no va a salir bien....
LuchoRC2Hace 12 años22
Hola muchachos.... por lo que lei el parche es increible, pero me parece que yo vengo medio retrasado. La pregunta es: me conviene bajar es parche y pegarlo en el 2012 o me es mejor esperar a que ustedes hagan el parche para el nuevo. lei por ahi que lo sacarian en noviembre. Impecable su trabajo por lo que estoy leyendo, sigan asi!!!
Morrissey133Hace 12 años23
@MatiasMurgaPS3JC
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Hola...es necesario actualizarlo poruqe no anda el psn para actualizar... osea me creee una cuenta nueva pego el parche i anda todo?gracias....y si podes dejar tutorial de como los pego a los parches te lo agradeceria
Cuando hallas DESCARGADO Y PASADO A TU PS3 LA PRIMERA VERSION + LA EXPANSION, editas cualquier cosa y luego recien actualizas, disculpa por no responderte antes... sorry
Un par de maestros!!! Veo esto y no lo creo...LA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS!!! Pero ahi viene la pregunta que quizás moleste a algunos (Sorry soy nuevo en estos temas) Como hago para pegar los parches al PS3??? Tengo el Pen drive, he creado dentro de él la carpeta PS3 y dentro la carpeta SAVEDATA. En ella pongo los .zip que he bajado del genio tanobahia? Hay que ponerlos sin zip? Colocar todos los archivos que estan en cada uno de los .zip dentro de esta carpeta SAVEDATA de la carpeta PS3 del pen drive? Porque el OF TANOBAHIA VERSION DEFINITVA y el OF TANOBAHIA PES 2011-EXPANSION tienen los mismos archivos? [b]Por favor no quiero cometer errores por culpa de mi ignorancia, si alguien puede darme una mano indicandome como colocar toda esta info que he bajado de megaupload al pen drive y del pen drive que pasos seguir para pegarlos al PS3 le quedaria SUPER agradecido!!![/b] De antemano las gracias y mi reconocimiento a esos dos grandes tipos que crearon estos parches y nos permiten superar las limitaciones del PES2011!!! Consulte con los videos colgados en el youtube pero no indica esto que les estoy preguntando, solo nos muestra los equipos y uniformes de las ligas despues de haber bajado este super parche. Si alguien sabe de un tutorial o video en youtube que me indique como pasar la data del pendrive al PS3 [b]Muchas Gracias[/b]
Morrissey133Hace 12 años24
@MatiasMurgaPS3JC
Mostrar cita
@Mompi2811
Mostrar cita
Buenos dias amigo una simple pregunta si yo ya tengo actualizado el juego y pego el parche hay algun problema??? q me recomiendas hacer???
Hola!!! disculpa x no contestar antes... yo te remiendo que te crees otro usuario y ahi pongas el parche pork si lo tenes actualizado no va a salir bien....
[b]Genio Se requiere URGENTE su ayuda:[/b] 1. Hace tiempo actualice mi PES2011 a la version 1.03. 2. Siguiendo los consejos que dejas aqui, cree otro usuario....pero la version en el juego es la misma 3. Instale el parche tal como explica en sus hilos anteriores (tanto el definitivo+la expansion). 4. Edite el cabello de Romero, tal como indicas. 5. Grabe la data al disco duro. 6. Actualice el equipo, me inscribi en PSN, descargue la actualización de KONAMI y me salio el contenido extra Ahi vinieron mis problemas....indicas que lo instalemos pero no actualicemos la plantilla...Como se hace para descargar y no actualizar la plantilla porque despues de que pones que lo bajas por HTTP, dice que se descarga las actualizaciones, los zapatos, etc, hay forma de escoger que descargar y que no??? Si la respuesta es SI, como se hace. Al final como me entro panico a descargar el contenido extra NO lo descargue y me pase a la parte de bajar la actualización de tu parche con los pases de invierno, descargue, deszipear y copiar el edit file (lo sobreescribi), pero ahi me vino a decir que eran de otro usuario y cuando entre a juego descubri para mi desgracia que habia vuelto al punto de partida, a cuando NO tenia nada!!! Que hice mal?? Repeti la operación dos veces, volviendo a grabar toooodo otra vez y cuando sobre escribi nuevamente el edit file volvi a foja cero. Si en uno de los consejos que pones es grabar la data al disco duro, no hay forma de ante estos lapsus recuperar la que estaba grabada en el disco para no volver a cargar las cosas como si fuera la primera vez??? [b]Ojala pueda darme una mano cuanto antes para poder disfrutar de su super aporte Muchas Gracias!!![/b]
Fabriciolopez2Hace 12 años25
Hola soy nuevo en esto alguien me puede explicar desde 0 como tener las camisetas licenciadas,escudos,carac,etc??? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Parche PES2011 Versión Americana PS3 - Tanobahia

Hay 25 respuestas en Parche PES2011 Versión Americana PS3 - Tanobahia, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL