Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Kratos382
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

Ps2 god of war

Yo pienso q no es justo que despidan al ps2 si a sacado buenos juegos como god of war.
KillZonyer485Hace 12 años1
Tio lleva 11 años ya se le debe dar un buen final 
Morfheodestroyer713Hace 12 años2
Es la ley de las consolas renovarce o morir es muy triste por q yo tambien la tuve y la disfrute 
pero despidete de ella y disfruta tus ultimos momentos con ella despidela lo mas digno posible como yo lo hice con mi 64, mi playstation 1, mi playstation 2 y muy posiblemente con mi psp y en unos años mas mi ps3 nimodo mi mas sentido pesame y pronta resignacion



SALUDOS.
Poke-W9460Hace 12 años3
Bueno,cuando me enteré me quedé hecho polvo,ya que ha sido una de mis mayores diversiones,pero también,cuando me enteré dije : Este año sin falta me compro la PS3,y para eso la despiden,para que la gente se compre la PS3,"habe",así es el mundo del negocio...
Hibris192Hace 12 años4
Por juegos como God of War sí, es muy triste que la aparten a un lado...pero date cuenta de que cada vez son más realistas e impresionantes. Salen muchas nuevas maravillas al mercado en PS3.
Sabas99312Hace 12 años5
Es normal que todas las consolas (por mas buenas que sean) se despidan algun dia. pero solo digo que el que la consola muera o no es decision de cada quien. puede que varias consolas excelentes se hayan despedido hace rato (PSX, N64, SNES, NES) pero no han muerto. de hecho con los años se han hecho mas grandes de lo que eran en su epoca (no es sino ver cuanta gente dice: "ya los juegos no son como los de antes" y cosas por el estilo). asi que no te pongas triste. disfruta de tu consola todo lo que puedas y veras que con el tiempo se convertira mas y mas grande.
PD: tengo PS3 y solo digo que la mejor consola de todos los tiempos es el PSX (al cual todavia juego) y conozco a mas de uno que piensa algo similar. con eso te digo todo. un saludo.
Victor94b2538Hace 12 años6
Larga vida ps2, espero que la despidan como se merece: por la puerta grande  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ps2 god of war

Hay 6 respuestas en Ps2 god of war, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL