Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1135

Sony Santa Mónica está trabajando en dos proyectos por anunciar

[b]Sony Santa Mónica está trabajando en dos proyectos por anunciar[/b]
El perfil profesional de un diseñador así lo apunta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117409/sony-santa-monica-esta-trabajando-en-dos-proyectos-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y God of war 4
Prisoner11093Hace 12 años1
Ahora cuadra lo de openworld, Warhawk tenía unos mapas considerables. Pues nada, God of War 4 y Starhawk.
Bienvenidos son, .....[i]pa la saca[/i].....

PD: La saca empieza a tener sobrepeso.
Espadaninja2851Hace 12 años2
Asi que posiblemente saquen otro GOD OF WAR, la verdad es que para que se van a molestar en crear otra IP, pudiendo vender un huevo sacando de nuevo a Kratos con el mismo motor del 3 y añadiendo 4 retoques.

En fin, la verdad es que como Kratos es un personaje carismatico, pues bienvenido sea un nuevo GOW, solamente me gustaria que tuviese una duracion similar a la del Castelvania LOS, que GOW 3 era demasiado corto. (la historia a ver como la enlazan jajajajaj)

Aunque yo preferiria de ser un GOW, que fuese para PSP, que la tengo 'cojiendo polvo'
Antonioronaldo9240Hace 12 años3
Los dos exclusivos no?
2 VOTOS
ADNx1174Hace 12 años4
[color=green]¿Y decían que [b]God of War[/b] era una trilogía? En fin, toca esperar a estos triple [b]A[/b] [i](si, soy adivino)[/i].[/color]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años5
No decian que God of War era una trilogia? o creo que me equivoque, lo mas seguro es que sea una Precuela de GoW 
Embrujocopas9242Hace 12 años6
Sea lo que sea, bienvenido sea
Prisoner11093Hace 12 años7
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
No decian que God of War era una trilogia? o creo que me equivoque, lo mas seguro es que sea una Precuela de GoW
Era una Trilogia, pero al final del GOW 3....[b]SPOILER[/b].. Kratos desaparece de forma muy sospechosa, quedando un final abierto.
1 VOTO
ColdDeath3120Hace 12 años8
Esperemos no decepciones si es GOW , claro esta que hasta el momento no lo han hecho pero cuidado con explotar demasiado una saga se vuleve monotona muchas veces y deja mucho que deciar en ocasiones , habra que esperar mas infomacion  
TrcukeroGamer1165Hace 12 años9
@Prisoner
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
No decian que God of War era una trilogia? o creo que me equivoque, lo mas seguro es que sea una Precuela de GoW
Era una Trilogia, pero al final del GOW 3....[b]SPOILER[/b].. Kratos desaparece de forma muy sospechosa, quedando un final abierto.
Solo jugue al 1 y al 2 en mi PS2 (No pude comprar PS3, problemas economicos pero el año que viene talvez este en mi casa ) pero no deben de decir eso, pues ha visto muchos juegos asi, y en fin y cuenta resulta que sacaran un 4
Algarrobo96476Hace 12 años10
A mi me da igual que saquen 4º entrega de GoW, con el tres me quede mas que agusto pero si el cuatro tiene la misma calidad, bienvenido sea.
Xan-Z2536Hace 12 años11
@Prisoner
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
No decian que God of War era una trilogia? o creo que me equivoque, lo mas seguro es que sea una Precuela de GoW
Era una Trilogia, pero al final del GOW 3....[b]SPOILER[/b].. Kratos desaparece de forma muy sospechosa, quedando un final abierto.
No es mas fácil que en vez de poner SPOILER, y.. justo abajo en una linea de diferencia el texto pongas este en color blanco para que se deba subrayar para leer? o ponerlo en chiquitito para que no sea visible a simple vista, porque la verdad es que ese aviso da mucho que desear... ejemplo: Edito: Aquí vendría el spoiler! [size=10]Kratos desaparece de forma muy sospechosa, quedando un final abierto.[/size] O subrayar: [color=white]Kratos desaparece de forma muy sospechosa, quedando un final abierto.[/color] ¿No queda mucho mejor y así evitamos posibles enfados e intentamos tener aún mas precaución si es posible para no estropear la experiencia de juego de los demás foreros? Como último recurso siempre quedará mandar el mensaje privado de toda la vida, pero claro..
EDITADO EL 06-05-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años12
Me gustaría ver un God of War 4, pero dentro de cuatro o cinco años. Hacerlo tan seguido con respecto al cierre de la trilogía podría chafar esta magnífica saga.
1 VOTO
MrUncharted-76Hace 12 años13
Para spoiler lo mejor es poner:

[color=white]el spoiler[/color]

asi solo habria que seleccionar la parte en blanco y lo verian los que quieran verlo, bueno no se si se me entiende   saludos
Devilkenshi6621Hace 12 años14
[i]Si es otro God Of War lo recibiré con los brazos abiertos. Eso sí, me haría ilusión que fuese otra IP a ver como nos sorprenden.[/i]
1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años15
@Antonioronaldo9
Mostrar cita
Los dos exclusivos no?
No, saldrá también para Xbox360, PC y hasta creo que lo van ha portar para la Atari 2600 pero es solo un rumor...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Mónica está trabajando en dos proyectos por anunciar

Hay 34 respuestas en Sony Santa Mónica está trabajando en dos proyectos por anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL