[b]Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN[/b] El principal ejecutivo de Sony se pronuncia sobre la situación en un comunicado. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117417/sony-es-consciente-de-la-frustracion-sufrida-por-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]PlayStation Network y Sony
[i]Es que me da igual lo que [b]SONY[/b] sepa de nuestra frustración. Yo lo que quiero es que se dejen de rodeos y que digan el dia oficial de cuando se pondra Ps Network en marcha.[/i]7 VOTOSVeteran-cod1636Hace 12 años2EDITADO EL 06-05-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
No sé porque pero cuando veo el logotipo de Sony me entra odio....2 VOTOSErTerra5519Hace 12 años3EDITADO EL 06-05-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
¡Ánimo Sony!, aún así no creáis que tenéis todo el tiempo que queráis, os quedan 3 días de semana.2 VOTOSNiko22fenix1917Hace 12 años4
Ojala atrapen a esos rateros hijos de p..., no se vale que hagan eso, el no poder jugar On-line la verdad me tiene sin cuidado pero cuando roban lo ajeno eso si que me molesta en verdad.6 VOTOSGuxman6476Hace 12 años5
5 VOTOSLawliet131399Hace 12 años6No hay más ciego que el que no quiere ver.@El de SonyMostrar citaHasta el momento no hay evidencia confirmada de que se haya hecho un uso indebido de cualquier información personal o de alguna tarjeta de crédito
Bueno,no es para tanto yo que sé (refiriendome a nosotros) vale,que tengo un mono de jugar online de cojones pero este tiempo me ha venido genial para estudiar y hacer otras cosas,estoy segurod e que lo solucionaran y el (los) culpables que lo paguen un saludo y buenos dias a todos.1 VOTOEmbrujocopas9242Hace 12 años7
Yo esto frustradisimo ufff, no he podido vivir estas 2-3 semanas de espera sin PSN, ufff estoi frustadisimo por que me pueden haber quitado 0,96 euros de mi queridisimo monedero del PSN, esto es un sinvivir, 96 centimos dios mio, que no esta la cosa pa malgastar leñes.5 VOTOSVVS19891628Hace 12 años8EDITADO EL 06-05-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno parece ke ya por fin, segun dice Sony, pues "en los próximos días" volveremos a tener PSN, aver si es verdad, espero ke no le hagan lo mismo ke antes, osea ke cuando parecia ke iba a volver a encender PSN van y atacan otra vez los hackers, aver si ahora tienen (y tenemos) mas suerte y podemos volver a jugar online. Y espero ke nuestras cuentas esten bien...NKLASS44Hace 12 años9
Con el tiempo que ya ha pasado, da igual que sean uno, dos o tres días que una o dos semanas. Sony no va a activar PSN hasta que tenga TOTAL SEGURIDAD de que no volverá a tener problemas y eso puede ser mientras escribo esto, mañana, o dentro de quince días. Un saludo1 VOTONiko22fenix1917Hace 12 años10
1 VOTOEnganchado-ps38423Hace 12 años11Pero si Sony es el principal afectado ellos no tienen la culpa, una empresa como Sony no se esperaba que unos "sin vida" hackearan su sistema, de lo que puedes culparlos es de que paguen la imformacion extraida.@Veteran-codMostrar citaNo sé porque pero cuando veo el logotipo de Sony me entra odio....
Es decir ,que nos acaban de decir ,que esperemos mas todavia3 VOTOSJotace135Hace 12 años12
6 VOTOSCr9euskadi97Hace 12 años13Lo siento, pero Sony también tiene parte de culpa en este tinglado. Esto, son cosas que pueden ocurrir, y deberían haber creado un buen sistema de seguridad, ¿no lo hicieron verdad? Que se coman ahora el marrón de los 70 millones de cuentas afectadas, tengan o no tengan datos bancarios. Generalizo, porque esa fue la cifra que dieron. Además, muchos de esos "sin vida" terminan teniendo otro trabajo llamado "Analistas de seguridad", la versión legal de esos "sin vida". Aqui todos tienen la culpa, los hackers y Sony, así que lo siento pero Sony tuvo que haber tomado una serie de medidas, luego ya a los users de PS3 terminarán por cobrarles 10 euros para que tengan esa seguridad extra, nos ha jodido. No Sony, no, podrás sentirte frustrada, pero deberás ganarte de nuevo la confianza de la comunidad.@Niko22fenixMostrar citaPero si Sony es el principal afectado ellos no tienen la culpa, una empresa como Sony no se esperaba que unos "sin vida" hackearan su sistema, de lo que puedes culparlos es de que paguen la imformacion extraida.@Veteran-codMostrar citaNo sé porque pero cuando veo el logotipo de Sony me entra odio....
Pa estados unidos les da sony hoy un seguro, y a nosotros NADA!!!!!!!Niko22fenix1917Hace 12 años14
1 VOTOFalcon042748Hace 12 años15Es obvio que van a decir "en los siguientes dias se restaurara el servicio" ¿O esperas que le digan a la comunidad "en un mes estara de vuelta PSN"? no verdad@VVS1989Mostrar citaBueno parece ke ya por fin, segun dice Sony, pues "en los próximos días" volveremos a tener PSN, aver si es verdad, espero ke no le hagan lo mismo ke antes, osea ke cuando parecia ke iba a volver a encender PSN van y atacan otra vez los hackers, aver si ahora tienen (y tenemos) mas suerte y podemos volver a jugar online. Y espero ke nuestras cuentas esten bien...
Lo siento, el daño está hecho.4 VOTOS
Hay 173 respuestas en Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.