Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 324 / Lecturas: 14147

El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina

[b]El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina[/b]
"Hoy nuestros equipos (...) han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117424/el-restablecimiento-de-playstation-network-a-la-vuelta-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
7 VOTOS
Nifim328Hace 12 años1
Yupi este finde lo voy a cojer con ganas y encima tengo fiesta el Lunes xDDD    
FIESTAAAAAAAAA
Nandinhao811304Hace 12 años2
La pelicula favorita de los trabajadores de sony es:
[b]"el dia de la marmota"[/b]......porque en sony.......todos los dias son iguales 
5 VOTOS
Moye220Hace 12 años3
La cuestion es saber si los de Sony trabajan en fin de semana...    q para mi es q no...
Si es por esperanza solo tiene cabida hasta las 10 de hoy viernes como mucho... D (un horario laborable) y sino pues a esperar hasta el lunes... no creo q un finde se pongan a trabajar    
Ferrandiz723Hace 12 años4
Proximos dias = una semana???

JODER QUE LO PONGAN YA! O NOS DIGAN UNA FECHA... tan dificil es?
1 VOTO
ErTerra5519Hace 12 años5
Ya falta poco, ¿se puede vivir sin online sabéis? [color=white]La verdad es que no, nos estamos volviendo locos[/color]
36 VOTOS
Aero171205Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javiergarido12604Hace 12 años7
Bueno, parece que todo ha progresado de manera positiva.


De todas formas, estos días sin online me han hecho llegar a varias conclusiones:


[b]1)[/b] La poca paciencia que tiene la gente.

[b]2)[/b] Los incontables temas que han abundado y de hecho, abundan en el sub-foro Ps3.

[b]3)[/b] Parece que a la gente se le acaba el mundo por no poder jugar durante unos cuantos días en red, enserio, es preocupante.

[b]4)[/b] Ir de prepotentes e ir fardando de tú impenetrable sistema de seguridad, no es bueno en absoluto porque luego pasan cosas como estas.



Pero bueno, personalmente me alegro mucho de que [b]Sony[/b] haya logrado restablecer los servicios [b]Psn[/b] para que podamos disfrutar de nuevo del juego online.
EDITADO EL 06-05-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Elfluend126Hace 12 años8
Al menos dan alguna esperanza para que sigamos esperando.
1 VOTO
Carlk212Hace 12 años9
Pues la verdad no entiendo xq se tardan tanto en arreglarlo 
llevamos 2 semanas sin poder usar ps network
me parece que es tiempo suficiente para arreglarlo 
cn lo imensa que es Sony y la cantidad de trabajadores que deben tener trabajando en esto

Con todo esto pienso que Sony cn la ps3 y ps network no llega a estar a la altura de Microsoft con la xbox 360
Debi pensarmelo bien al haber comprardo esta consola 

Creo q en definitva la xbox esta a 100 escalones mas arriba  q la ps3
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años10
Se puede vivir sin online 1 semana pero 2 o 3 ya lo echas en falta tio
8 VOTOS
AshuraBlood413Hace 12 años11
Dejad ya de parlotear y poned el sistema on cojones  
5 VOTOS
Ferrandiz723Hace 12 años12
@Carlk21
Mostrar cita
Pues la verdad no entiendo xq se tardan tanto en arreglarlo llevamos 2 semanas sin poder usar ps network me parece que es tiempo suficiente para arreglarlo cn lo imensa que es Sony y la cantidad de trabajadores que deben tener trabajando en esto Con todo esto pienso que Sony cn la ps3 y ps network no llega a estar a la altura de Microsoft con la xbox 360 Debi pensarmelo bien al haber comprardo esta consola Creo q en definitva la xbox esta a 100 escalones mas arriba q la ps3
TU SITIO ESTA UN BOTON MAS A LA IZQUIERDA arriba en el menu... lo veras porque cuando lo clikes veras el fondo verde... no naranja.
26 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años13
Menos mal que lo arreglaban esta semana 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años14
Que bueno que no tengo mi ps3 todavia y no tube que pasar esto   

digo que bueno por que tengo el uncharted 2 game of the year edition y killzone 2 ademas de que mi ps3 vendra con killzone 3 y call of duty black ops si ubiera tenido mi ps3 y sin poder jugar online no aguanto ni 3 dias yo minimo me corto las venas. (es joda, solo estaria como los drogadictos cuando les hace falta su droga   )
2 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años15
Viva PSN!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina

Hay 324 respuestas en El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL