| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 25-02-2009 / 15:40 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 25-02-2009 / 15:40 h #2 | | |
| | Increible Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Vamos que lo he jugado y me a parecido expectacular, pedirte el tanque, disparar a helghast con el rifle y ver como se les explota la cabeza impresionante, sonidos vamos parece que estas en la guerra , el polvo realmente expectacular y una de las cosas aunque mas simple el combo de ostias me a encantado, todas las armas bien hechas... en resumen todo amante del shoter en primera persona que tenga ps3 deberia comprarselo.me piro voy a jugar a la obra maestra. | |
|
 | 25-02-2009 / 16:11 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Obra de arte Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego es brutal,quien dijo que la IA era mala?jajajaj me cago en sus muelas,si los putos helghast son unos mamomes,si te topas con uno de frente este o busca cobertura mientras te dispara y se tira al suelo,o te pega tu culetazo de metralla  ,en grupos si que son dificiles,son extremadamente listos,o buscan refuerzos,o se cubren,te lanzan granadas,te asen envoscadas,te atacan por cualquier lado,no paran de moverse,si te acercas estos retroceden y buscan otra posicion mejor por donde atacarte,es increible la IA,me a dejado sin palabras,y de los graficos no hable porque todos sabemos que son perfectos,brutales y espectaculares,de diversion...pues la primera pantalla que es la de la demo mas o menos me la sabia y no me impresiono mucho,aora si,cuando llegas a la ciudad dices coño!!se te caen los huevos de los graficazos y lo bien recreado que esta todo,el juego te sumerge de lleno en la batalla,dios que guapo tioooooooooooooos!!!!!!!!!!!!! estoi flipando todavia  ,el online es bestial,graficos iguales que el modo historia,y lo mejor es que matas al enemigo con pocos disparos y se le das en la cabeza pues mas rapido todavia  .
bueno os dejo que voi a seguir disfrutando de este juegazo!!!!!!
Saludos!! | |
|
 | 25-02-2009 / 16:55 h #4 | | |
| | El mejor juego FPS para la ps3 hasta ahora un gran juegazo!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Un poco incomodo pero bastante bueno en cuanto tecnologia ,graficos y sonidos... jugabilidad si bien esta bien pero la mira es un poco torpe y lenta ... pero editandolo en las opciones lo arregla asi k no hay mucho que decir al respecto y en cuando sonido y graficos.... genial solo genial no hay nada en contra . el juego me parecio bien en cuanto a duracion y los trofeos tambien en fin excelente juegazo | |
|
 | 25-02-2009 / 18:35 h #5 | | |
| | Simplemente el mejor Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
El otro dia me decidi porfin a probar porque tanto bombo a este juego, mi sorpresa al jugarlo fue mayuscula cuando probe sin lugar a dudas el mejor shooter con el que jamas nos hemos encontrado.
Graficos que dejan helado, sonidos que te meten directamente en la guerra, y por supuesto el sistema de cubrirte me ha parecido el mayor hacierto de todos porque le da mayor realismo.
El unico fallo que pude encontrarle fue el apuntador que al pulsar L1 se queda asi y no tienes que mantener, aunque lo que para mi es un fallo quizas para otras personas sea un acierto.
Killzone 2, simplemente el mejor! | |
|
 | 25-02-2009 / 22:40 h #6 | | |
| | Impresionante!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Me he comprado este juego esta mañana y para mi es el mejor juego de la playstation3 pero sin lugar a dudas,es el mejor juego de todos en cuanto a graficos,jugabilidad,tecnologia,y sonido(el sonido es bestial),lo mas flojo del juego en todo caso seria la innovacion ya que hay muchos shooter pero bueno a todas las personas que le gustan los juegos de accion es un juego obligatorio el online un jugador todo este juego lo tiene todo este es mi analisis un 10!! | |
|
 | 26-02-2009 / 08:30 h #7 | | |
| | Juegazo! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5 | |
Sin lugar a dudas se trata del juegazo de PS3 hasta el momento... el rey de los shooters! Hasta ayer, el COD era mi predilecto pero con una horita de juego, me he quedado estupefacto con semejantes gráficos, jugabilidad y sobretodo el realismo que desprende (habéis visto como reaccionan los gelhast a un disparo en las piernas, a la explosión de una granada.... las físicas son impresionantes). Las presentaciones ponen la piel de gallina... el discurso ghelhast del principio... impresionante... sin duda un juego que quita el hipo.... de momento.
En cuanto al multijugador no puedo opinar, dado que no pude conectarme.. quiero pensar que porque los servidores aún no estaban operativos. Solo espero que no dé los problemas típicos de COD y otros del género... entonces, si esto no sucede... se llevará el 10 por mi parte!
Un amante del FPS! | |
|
 | 26-02-2009 / 09:30 h #8 | | |
| | El mejor juego de esta generación..... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El mejor juego de esta generación, Gráficos de alto nivel, una jugabilidad inmejorable, una banda sonora que te pondrá los pelos de punta, tener una PS3 y no tener este juego es como tener una PS3 inservible, una gran variedad de armas, de enemigos y de misiones ara que te lo pases como nunca , desde mi punto de vista hasta incluso supera a la saga GOW , jamás te divertirás tanto como con este juego, hacía tiempo que no jugaba a un juego bueno de verdad pues Killzone2 es la solución, este juego se merece un 10 por mi parte un gran trabajo sin duda | |
|
 | 26-02-2009 / 15:50 h #9 | | |
| | Adictivo,impresionante e inmersivo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Hoy compre el juego y ya lo probe durante hora y media y e de decir ke es el mejor juego al ke e jugado.graficos,impresionantes,todos los efectos de humos,explosiones.......,jugabilidad realista,como debe ser en mi opinion,sonido increible,ke parece ke te se va a caer el mundo encima.en resumen,es un juego ke a poco ke alguien le guste los shooters van a kedar encantados,lo tiene todo para ser el juego del año. | |
|
 | 26-02-2009 / 16:04 h #10 | | |
| | Si todos fueran como éste... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Sencillamente impresionante, el control puede parecer un poco "rudo" al principio, pero a los 10 minutos te acostumbras y descubres la adorable complejidad que atesora.
Gráficos, indescriptible, podría gastar líneas y líneas intentando describirlo, pero creo que será mejor que cada uno lo descubra por sí mismo. Lo mismo con el audio, probadlo con unos buenos cascos (no esos auriculares del móvil, no) si no tenéis un equipo de audio potente.
No me explico cómo le niegan la innovación, el sistema de corberturas es delicioso, muy suave, de hecho ahora veo indispensable la posibilidad de cubrirse en cualquier shooter.
Todavía me queda ver qué secretos se trae el online... | |
|
 | 26-02-2009 / 16:39 h #11 | | |
| | No caigan tan bajo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Por favor amigos no seamos envidiosos este es buen juego como yo tambien respeto que lo es el gear 2
no digamos tonterias y demostrar nuestro fanboy
ahora en lo que respecta el juego es increible es un cod 4 pero con graficos 5 veces mejor
un efecto de luz increible
bueno los que crean analisis ya habran jugado el juego.......................
............................................................. | |
|
 | 26-02-2009 / 16:44 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Killzone II Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Pongo el CD en consola configuro la insignia Helgast y comienza la batalla en modo experto. Me esta costando en modo dificil pero almenos asi esos 68 euros que me he dejado estaran bien amortizados. No he probado el Online, ya vere si lo hago por muy bueno que sea.
Empezemos con el Analisis:
Graficos: Le han dado tanto bombo al juego que me esperaba un juego tan real como la vida misma. El juego graficamente es espectacular pero no me ha dejado asombrado. Es lo que hay cuando se le da bombo a algo, que te haces ilusiones de que sera supremo y luego no pasa de ahi. De todos modos los detalles graficos estan muy bien recreados, y si no disparar contra una puerta o al agua.
Sonido: Esto si que es SUPREMO. Las voces de los Helghast gritandose entre ellos, diciendote cosas para picarte, tu grupo hablandote perfecto castellano... En fin esto si que es un DOBLAJE y lo demas son tonterias, por no hablar de las explosiones y sonido de las armas, etc... SIMPLEMENTE GENIAL.
Lo que mas me mola es escuchar a las burras cachondas de los Helghast ''gimiendo'' o me quemo ooooo... Mmmm... ¡Que se jodan!
Jugabilidad: No he encontrado problemas, se usa tanto el sixaxis para abrir compuertas como el mando normal para caminar disparar, etc. Supremo tambien.
Innovación: Bueno como hay pocos FPS pues toma otro mas. Pero este es unico en su especie. Ya le guardo cariño desde que lo probe en PS2.
Duracion: Realmente supongo que rondara entre 7 y 8 horas, yo como comente anteriormente lo puse en modo dificil para que me dure mas el juego, asi amortizo esos dolorosos 68 euros que me ha costado.
EXTRA: Me llevado el juego por 68€ + 1Camiseta de Killzone2 + 1Bolsa de patatas Lays a punto de sal.
Tecnologia: Sobresaliente pero esperaba mucho mas de este juego la verdad.
PD: No tengo nada mas que añadir, solo espero poder pasarmelo en nivel Experto y ya tendre tiempo de probar el Online el cual dicen que es excelente, de todos modos ni me fio no me hare ilusiones. | |
|
 | 26-02-2009 / 23:40 h #13 | | |
| | El mejor juego XD Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Hace unos meses no sabia si comprarlo pero en Enero me di cuenta que iba ser un juegazo, solamente digo felicidades y gracias gerrilla, un diez para este juego.
Solo en inovasion le encuentro fallas pero, como no puedo poner un 9.5 pues un diez, por que en graficos tampoco puedo poner 11 o en sonido.
Como aquÍ en mexico no ha salido lo voy a esperar.
Espero que este mensaje llege a gerrilla o asony y yo soy uno de sus muchos fanaticos. | |
|
 | 27-02-2009 / 15:30 h #14 | | |
| | El mejor shoorter hasta el momento Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este es el primer analisis que publico en 3djuegos así que disculpen si en algún momento notan algo de ignorancia ya que juzgo solo según mi opinión sobre el juego sin saber nada tecnicamente.
Como dice el titulo el mejor shoorter en mi opinión superando a otros de la altura de los "call of duty".
Empezando por su modo campaña, el cual esta muy entretenido para los primeros dias, con una historia apasionante y un principio rompedor digno de las mejor peliculas y acabando por su gran modo online, que nos llevara poco tiempo subir a su maximo nivel pero que muchos (como yo) seguiremos disfrutando durante meses.
JUGABILIDAD
Quizas de primeras parezca un tanto "coñazo" ya que si estas aconstumbrado a juegos como los call of duty, costara aconstumbrarte al peso de las armas que hace mucha mella sobre Sev, pero con el tiempo descubriremos que esto le da un punto de realismo; además los controles pueden ser adaptados a gusto del jugador.
Conclusión: Quizas este sea uno de los puntos fuertes de los shoorters.
Gracias a su realismo en este tema creo que la nota mas acertada seria un 10.
TECNOLOGIA
Killzone 2 aprovecha casi todo el potencial que hoy por hoy nuestras "ps3" nos ofrece y nos presenta los mejores graficos de ps3 hasta el momento, aunque en este aspecto es muy parecido a los "call of duty".
Conclusión: Sin marcar una gran diferencia con los demás shoorter se merece un 10 gracias a su apartado grafico.
GRÁFICOS
Sin duda en este aspecto destaca sobre todos los demas juego, y nos presenta los mejores graficos de la ps3.
Conclusión: No hay mucho que decir en este aspecto, solo que se merece un 10 clarisimamente.
SONIDO
Gracias a estar todo en castellano ( un aspecto muy importante para un shoorter) y con la ayuda de una muy buena banda sonora se lleva un 10.
INOVACCIÓN
En m opinión solo inova en un par de cosas, en su gran historia del modo campaña y en las partidas "dinámicas" del modo online.
Lo suficiente para llevarse el gato al agua y redondear un gran juego.
CONCLUSIÓN
Un gran juego que no defraudará a los amantes de los shoortes. | |
|
 | 27-02-2009 / 17:00 h #15 | | |
| | ¡¡¡¡¡ espectacular !!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es uno de los mejores FPS de los ultimos tiempos.lo unico lo podrian haber hecho un poco mas largo, killzone 2 y gta 4 los mejores juegos juegos para ps3.un punto a destacar la sangre muy real la IA espectacular mejor que gears of war y crysis. Sin duda un candidato a el mejor shooter del año. otra cosa BAJEN LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS PARA PS3 asi haber si le pueden ganar a los de microsoft en ventas . | |
|
|
|
|