Killzone 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
02-03-2009 / 10:09 h
#31
1
26
30
Nivel 2
Tensa espera
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 3
9,3
Es difícil escribir sobre un juego tan esperado como este, pero no queda mas remedio que después de 3 días de juego no echandole muchas horas y en nivel difícil se nos quedan unas cosas claras.

Tecnologicamente es brutal tanto en gráficos, tasa de imagénes por segundo, la IA enemiga es espectacular y la aliada no tanto acabas la mayor parte del tiempo reanimando a tus compañeros ( acabas bastante harto sobre todo de Rico en el nivel de la Aldea Suljeva), el sonido quita el hipo no va en Dolby si no en DTS 7.1 que se agradece bastante.

Cosas que criticar cada vez que enciendes la PS3 tenemos que ver la intro que dura mas de 3 minutos, los tiempos de carga no son muy largos pero los hay ( tambien los hay in-game y son de los más detestable por que el 25% de las veces te pilla con enemigos en plena acción), otras cosas que no se entienden es que solo puedes llevar un solo arma, y tu segunda arma es la Magnum, quitar el disparo secundario creo que ha sido un error, pero una vez que juegas te das cuenta de por que lo quitaron. Por último la campaña en modo individual es muy muy corta, eso que lo he jugado en dificil la duración entre 8 y 10h (sin buscar todos los items) de juego una lástima que dure tampoco, el modo on-line no lo he probado.

Resumiendo el juego que soñaban todos los poseedores de PS3 es una verdadera obra de arte (escasa en su duración) no innova nada en el terreno de los FPS pero tecnologicamente es un bombazo en todos los aspectos, un shooter a tener en cuenta que hara las delicias de todos los amantes del genéro pero que carece de algunos puntos para ser un autentico bombazo de vende consolas.
Los defensores a ultranza de Sony diran que este juego es lo mejor y que la 360 no vale un duro, pero para mi gusto me quedo con los dos Gears of War, ya que son mas juagables y que los shooter en primera persona son muy cansinos, si este juego hubiera sido en tercera persona si estariamos hablando del autentico rival de la saga GoW.
 
02-03-2009 / 11:08 h
#32
71
47
1119
Nivel 57
Ahora se porque tengo una PS3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,6
Llego tarde para contar nada a cualquiera que se pase por aquí, porque los otros treinta y pico análisis ya lo cuentan todo, pero como ya dije en un post yo te quiero hablar de sensaciones personales que tendrás mientras estes a los mandos. Y son de absouluta espectacularidad.

Esque da igual a lo que juegues, si la realmente breve campaña (7h30m tardé en modo normal, ahora estoy en elite, ya veremos) o el infinito multijugador, la sensación de batalla intensa está en cualquier lugar. Cada partida te hará sentir como un soldado de trinchera lanzado a morir por el bien.
-Remarcar que la campaña es realmente entretenida, que en ningún momento da un bajón, vamos que no creo que encuentres en ella una fase que te de más pereza hacer.
-Que si no eres un llorica como muchos, acabarás adorando el control del personaje, que en mi opinión es el más representativo de los movimientos de un ser humano que carga con un equipo ciertamente pesado.
-Y que vas a gozar de verdad con el multijugador. No creo que se juegue a otra cosa con el mismo fervor durante meses. Adictivo como el solo, para conseguir las habilidades y crear el soldado que más se adecue a tu estilo (si no está en este juego abandona toda esperanza de encontrarlo en otro, así te lo digo) deberás cumplir una serie de objetivos para ello. IMPORTANTE: Realmente merece la pena jugarlo con gente que conozcas e ir en pelotón, la compenetración si cada uno se adjudica un rol puede ser genial!

En resumidas cuentas yo solo quiero decirte que cada vez que juegues a Killzone 2 sentiras que cada partida es diferente, que ha habido mucho trabjao y cariño para hacer este juego y que cada partida de multijugador te hará vibrar como cualquiera de Call of Duty 4 por porner el ejemplo más obvio. Da igual de que género seas, necesitas probar Killzone.
Última edición: 02-03-2009 / 11:13 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
 
03-03-2009 / 15:43 h
#33
0
16
81
Nivel 3
WoW que juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Sin duda el mejor juego que he probado yo le doy la máxima nota ya que es para mi gusto el mejor hasta entonces. .
 
03-03-2009 / 21:54 h
#34
Shooter, pero shooter shooter
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Cómo poder expresar la sensación que tuve al meter este juego en la play, y quedarme boquiabierto viendo un apartado gráfico que parecía sacado de una guerra real.
Después de cerrar la boca, la volvi a abrir cuando vi un doblaje de voz perfectamente coordinado y además en español. Aquello no podia ser verdad crei que estaba soñando al ver que el juego no tiene ningún error y estaba repleto de pequeños detalles, como el polvo, el sudor, la sangre...que hacen que nos vayamos como a otro mundo ignorando lo que pase en el de verdad.
Luego creyendo que lo has visto todo te fijas en que cada helghast muere de una forma diferente, y que son enemigos inteligentes que piensan por si mismos como en otros juegos que hacen lo que estaba programado que hiciesen...
Y no solo tienes el gusto de matarlos sino que los puedes fusilar con un tanque, con un lanzagranadas, rajarles con un cuchillo,golpeadlos con el arma...
Aparte de su insuperable modo historia tambien tiene un insuperable modo online de hasta 32 jugadores que hará que nos tenga enganchados a la consola negra horas y horas:


EN CONCLUSIÓN LOS 70€ MEJOR INVERTIDOS EN MI VIDA
 
04-03-2009 / 09:53 h
#35
3
24
38
Nivel 2
Bienvenidos a Hellgan
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Bueno pues yo me volví loco para conseguirlo..... porque estaba fuera de casa, pero conseguí hacerme con uno, y el de la caja metálica. Lo compro llego a casa (no a la mía porque como dije estaba fuera) y me encuentro que tengo una pedazo tele de 32' que flipas y digo killzone 2, playstation 3, tele 32' y HDMI???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!

Lo meto en mi PS3 y empieza el juego. Me pasó como a muchos supongo, la primera misión muy vista por la demo pero después....hay despues.....empezó mi disfrute.....

GRAFICOS: Increibles, está todo realmente logrado, aunque hay texturas que fallan, pero en ciertos sitios y ni te das cuenta, las explosiones tremendas, aunque un poco repetitivas(lanzas una granada y es lo mismo lanzar un misil, parecido vamos), los disparos, el como se quitan las caberturas, te pones detras de un muro y te joden jajaja.

SONIDO: Tremendas explosiones, los disparos increibles, los hellgast chillando, los ISA diciendo (¡¡¡¡cubrete SEV!!!!) todo suena increible, las maquinas de guerra.....fiiuuuuuuu

JUGABILIDAD: Al principio es cierto que te cuesta un poquillo adaptarte pero luego le cojes el truco y a matar Hellgast, sobre todo el on-line, yo me meti la primera vez y TOMA disparos en la cabeza y de todo, pero luego aprendes a cubrite a esconderte a buscar lso flancos y a tender emboscadas y ooooooo es mas divertido sabes???

BUENO PUES LO DICHO, SI YA ME GUSTÓ EL PRIMERO EL SEGUNDO ES PA DORMIR CON EL SEÑORES, PEDAZO DE JUEGO....ESQUE MIRO LA CAJA Y ME ENAMOOORO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS Y NOS VEMOS O MATAMOS EN EL ON-LINE JAJJAJA
 
05-03-2009 / 13:07 h
#36
21
0
282
Nivel 15
Muy buen shooter, sí señor!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Sin lugar a dudas, para mí, el mejor shooter que hay por el momento para PS3. Sólo puedo poner dos pequeñas pegas a este juego: muchas de sus misiones las veo demasiado lineales. Cierto que hay algunos tramos en los que hay un poco de libertad de acción y movimiento y también alguna que otra ruta alternativa, pero no hubiera estado mal aumentar más esa libertad. La otra pega que le pongo es, que esperaba más en la variedad y espectacularidad en las armas, sinceramente me gustaron más las del primer killzone, armas que realmente dieron la impresión de decir "aquí estoy yo, dispuesto a comerme al que se me ponga por delante", como la ametralladora pesada de Rico, el cañón de pelotón, y el lanzacohetes de tres tubos. Espero que saquen algún contenido descargable que incluyan armas nuevas que sean imponentes como esa pedazo de "escupebalas" de los Helghast pesados jeje!!.
Saludos a todos!!!
Última edición: 07-03-2009 / 15:06 h. Por SkyEye
Editado 1 vez
 
05-03-2009 / 16:06 h
#37
Esperando Aliens vs Predator! (Reventar a Duffman en trocitos)
27
30
1509
Nivel 50
Impresionante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Lo jugue el día de mi cumpleaños,tras estar estudiando 4 horas seguidas para dos examenes de alemán y de holandes,a las 21:00. Enciendo mi consola y mi tele de 32 pulgadas,y veo el discurso,emocionante,desde el primer momento que dice Mi pueblo...Gran trabajo ya en la intro.Menu principal,campaña y dificultad normal.Empiezo el nivel de la demo,ya me lo se de memoria,todo lo que pasa y todo lo que me dicen.Cuando llego al final de la demo,me entra un gusanillo en el estomago,puedo seguir jugando...contemplo en el bunker que hay al lado,los efectos de la luz al disparar,impresionantes,y como el helgast se queda de rodillas desangrandose y chillando.Graficos?Que decir,una pasada,tremendos,los mejores que he visto de momento en un juego,tanto de consola como de pc.(He jugado a Crysis con todos los requisitos en bajo ).La jugabilidad,no sé que tiene este juego,pero desde que empiezas no paras hasta que te lo acabas,y el final me ha encantado,da posibilidades a mas Killzone.El multijugador es puro vicio,0% de lag,nada,absolutamente nada,y un detalle del multijugador que me ha encantado,que a los enemigos solo les oyes por el micro cuando estas cerca de ellos,al igual que tus amigos si no estas en el mismo grupo,muy real.
El juego ha sido el mejor shotter belico(tanto en primera,tercera persona) que he jugado nunca,en cualquier plataforma(Ps3,Xbox 360,Wii,Pc...).
En definitiva,un juegazo.
Lo bueno:
Los graficos,espectaculares.
Multijugador tremendo,al igual que la campaña.
Sonido espectacular,7.1.Doblado al castellano.
Personajes muy buenos,sobre todo el prota.
Mejor shotter belico disponible en el mercado.
Realista hasta la medula.
Lo malo:
Ausencia de pantalla partida.
Innovacion escasa.
Que como todo juego,tenga un final.(Una pena)
Que haya que esperar hasa Killzone 3...
 
05-03-2009 / 19:15 h
#38
32
14
222
Nivel 11
Increible
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Normalmente no me suelen gustar muxo los juegos d shooter en primera persona, pero con ste a sio la excepcion ya k el frenetismo y el ritmo de cada pantalla es alucinante ademas de una IA logradisima y los mejores graficos en consola hacen k el conjunto sea muy rico.
Ademas esta el grandioso online k soporta 32 jugadores y es muy adictivo y viciante, por esto y mas factores k ovlidare os lo recomiendo a todo el mundo ya k es un juegazo.
 
06-03-2009 / 13:34 h
#39
Killzone 2
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Una obra de arte, este juego se merece todo lo mejor. Se lo han currao hasta el ultimo detalle, los graficos y la jugabilidad son impresionantes, el modo online es muy completo, ya que las partidas pueden durar aproximadamente 30-40 min. porque todos los modos de juego estan incluidos dentro de la misma partida, cuando empiezas un modo de juego, y lo terminas, seguidamente empiezas otro. Ademas que es muy real, se nota que cuando controlas a tu personaje, no es como por ejemplo en call of duty u otros juegos, que parece que el muñeco pese 50 kilos y este musculoso... en Killzone tienes la sensacion de tener peso ensima, sobre todo cuando haces un sprint o vas agachado. En definitiva... es el mejor juego que he jugado nunca ¡¡Un alauso para Guerrilla y para Sony!!
 
08-03-2009 / 21:28 h
#40
85
165
1087
Nivel 27
Simplemente el mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Si hace algunos meses muchos ponian en duada que killzone 2 superara a gears of war todos esos se han comido las palabras. Este juego muestra los mejores graficos jamas vistos en un juego.No te creeras que estes jugando, incluso supera al polemico trailer de 2005. No entiendo que la gente se haya quejado de los controles, al principio te cuesta, pero tras 10 minutos de juego le pillas el truco. Lo mas destacado del sistema de control es el boton L2 con el que te agachas y tambien sirve para cubrirse en un muro cosa que no había visto en un shooter en primera persona y me parece muy adecuado e innovador. Otra de las cosas criticadas es la falta de modo coperativo, la verdad es que no hubiera sido una mala idea pero tampoco pasa nada. Otra de las no pocas cosas que se han criticado es la paleta de colores, y yo pregunto `` Pero que coño esperabas que fuera Helghan? Disneyland París?´´ La paleta de colores es igual a la de gears of war, juego al que no se critico. Se merece un 1000 no un 10 porque ha este juego se le ha criticado por criticar sin probarlo, este juego esta triunfando no por la prensa si no por que se lo merece, gracias a guerrilla por hacer esta obra maestra que yo ya estoy disfrutandola en mi PS3.
 
09-03-2009 / 15:44 h
#41
Los graficos no lo es todo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 4
7,9
Los graficos son una parte de los juegos pero no lo son todo ya que al menos en mi opinion hay a meno 2
caracteristicas que importan más que los graficos, la diversión y la duración:

duración:dura unas 8 o 9 horas no se si os parecera patético pero a mi si aunque despues de esto tiene un online muy bueno pero como se disfruta un juego más es en solitario no en online.

diversión:el juego en si es divertido pero no me puedo quitar de la cabeza que lo que aporta se puede encontrar en otros juegos pero esto ultimo no quita que sea un juego divertido
.
gráficos: los mejores que he visto en mis 30 años jugando a videojuegos.

sonido:es muy bueno solo que hay títulos que lo tienen aun mejor.

killzone2 es un juego apreciable pero que no lega a ser uno de los mejores shooters
 
09-03-2009 / 20:34 h
#42
13
12
122
Nivel 4
Un gran juego.
Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
7,9
El Killzone 2 es por ahora el mejor juego que posee la plataforma ps3, pero en la xbox existe un juego llamado Gears of War 1 y 2 que no tiene nada que envidiar a este, excepto la cantidad de diseño grafico y utilizacion de motor de pesetres, pero por la historia y la jugabilidad incluso se tocan hombro con hombro.
En definitiva es un juego impresionante tanto offline como online, merece la pena comprarselo, pero espero que los grandes exitos que nos esperan este año superen a este, sino no hay tanta diferencia entre plataformas y me habre llevado una muy tenue decepcion con el tan ansioso esperado Killzone 2...!
Xao xao
PD: Espero que superen a este el ResidentEvil5 y el COD:MW2.
 
09-03-2009 / 21:05 h
#43
137
16
935
Nivel 48
Muy bueno.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Bueno. Hoy me lo he cojido, y la verdad es que es impresionante.
Los graficos me han dejado anonadado....
el empiece también está genial, es que es todo!!
me recuerda mucho a la peli: ALIEN... no se porque jajajja, y bueno, la manera de disparar y todo, está genial.
También destacar la IA ribal... son muy listos.... y muy buneos.... esta genial el juego... RECOMENDADO AL 100 POR 100.
La historia tambien esta genial.
Salu2!!
 
10-03-2009 / 02:51 h
#44
0
3
238
Nivel 9
Un juego que SI vale 70 euros
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
9,6
Este juego se merece ese 9'6,me parece perfecta la nota.
Dejando totalmente a un lado los graficos,el juego no es ni mucho menos malo como shooter,es mas,es uno de los mejores que he jugado en mi vida si no el mejor...
Este juego es de los que marcan para rato,de los que dejan huella,y no por los graficos,repito,ni mucho menos,que tambien,pero se que hay mucha gente que lo infravalora muchisimo diciendo que este juego solo tiene graficos....JUGAD
El apartado sonoro,junto a FEAR 2,el mejor que nunca he podido oir,impresionante.
Los doblajes muy correctos y cachondos por momentos.
El apartado grafico,espectacular,eso lo sabemos todos,sin duda los mejores graficos en consola y muy muy igualados a Crysis la verdad.
La IA enemiga es genial,de momento solo he jugado en Veterano,no he probado el Elite aun,pero el veterano es un autentico quebradero de cabeza,no quiero imaginarme el elite,debe ser imposible...
La IA de los compañeros si es un poco mas floja,pero aun asi correcta.
Las armas estan muy bien todas.
El control,es muy diferente al de cualquier juego,tienes que cojer algo de practica para dominarlo,pero es rapido,y es muy bueno,bastante realista.
Me ha gustado algo que en todos los juegos me pone de los nervios,y es que el sprint es mas largo de lo que estamos acostumbrados,aunque ningun juego tendra comparacion con resistance 2 donde nunca te cansas,joder,hasta yo puedo estar 10 minutos corriendo,un soldado profesional no? flipo no hay juego que no tenga este defecto,al parecer son todos fumadores y no aguantan na,porque sino no veo sentido sin embargo mirad al snake,podrio por dentro y siempre corre al maximo xDDDDDD

En innovacion pues bueno...el 6 esta bien,es un juego normalito en su historia en sus armas sus opciones...es como casi todos,matar malos hasta pasarte el juego,pero no es tampoco un defecto,por lo menos es eso lo que yo pido,y la verdad,para 4 juegos que innovan no voy a desmerecer a este sus logros.

El online es muy bueno,32 jugadores,mapas muy chulos,variedad de armas y unas medallas y premios muy muy interesantes y que enganchan,como conseguir 2 granadas por vida si matas a tantos tios y cosas asi.

En conclusion,es un juegazo con mayusculas que teneis que probar todos,es bestial,y no por graficos solamente,es un juegazo en todas sus facetas,que a nadie le engañe tanta belleza,que lo juegue y vea que es un juegazo de pe a pa,que la belleza en este juego tambien la hay en el interior,y mucha.

Este juego si que vale 70 euros
 
10-03-2009 / 19:43 h
#45
1
20
171
Nivel 5
Impresionante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Graficos espectaculares que son tres veces mejor que los graficos de cualquier otro shooter
Jugabilidad abrumadora intensidad en todo momento .
SEria perfecto sino fuese por que no innova en los shooter pero la historia espectacular.
Solo ver el video de inicio del juego ya te puedes hacer una idea lo espectacular que puede llegar a ser y en todo momento hay accion y no te puedes despistar un solo momento.
 
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
 
Foros > Killzone 2 > El análisis de los lectores
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por