Killzone 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-03-2009 / 22:39 h
La guerra mas emocionante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Killzone impresiono y mucho en la Playstation 2, y ahora; arrazo con toda en la Playstation 3. Con un juego, con un juego con unos gráficos buenisimos y un juego muy divertido. Si bien el Online no divierte de masiado, y no es lo mejor que se a podido ver en el género, es un juegazo que sin duda alguna no te puede faltar si tenes unas Playstation 3. Acción de amontones, muy buenos gráficos y un juego de aquellos.

13-03-2009 / 14:57 h
52
2
1613
Nivel 51
Los mejores graficos que he visto, pero...
Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 6
7,6
... despues de la primera exploxion visual, el juego no me parece para tanto. Me parece que hoy en dia lo importante son los graficos, porque he escuchado miles de veces EL MEJOR QUE HE JUGADO (SHOOTER , RESIDENT , RPG etc etc), y lo triste es darme cuenta que o es lo mismo o en la mayoria de las veces algo peor.

En fin el juego me parece corto (Para mi la campaña individual me parece fundamental), y la verdad es que no se porque pero no me acaba de llenar, cuando jugue en su dia al half life 1 , se me erizaba el vello, con este no pasa.

En fin, la ambientacion muy buena, la manera de cubrirse me encanta, el manejo en algun aspecto es 'raro' , no se explicarme, hay algo que no me acaba de covencer.

PD GEARS 2 VS KILLZONE2 , me quedo con este

14-03-2009 / 16:52 h
1
0
127
Nivel 10
Killzone 2 - Juego del año 2009
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Jugabilidad: la mejor jugabilidad que he visto en un shooter de consola jamás, tiene un toque de realimo impresionante, IA de los enemigos muy buena

tecnología: la mejor jamás vista en consola, muy pocos juegos en todo el año estaran a la altura

graficos: los mejores en lo que va de generación, las explosiones volumetricas increibles

sonido: 7.1, DTS...., apartado sonoro muy bueno con un buen doblajes, esos ecos y reberberaciones (como Bad Company - mejor sonido 2008) fascinantes

innovación: para alguien siempre puede ser el primer juego, la innovación no es importante, un buen juego es bueno siempre, un shooter es un shooter

es el mejor juego de PS3, y muy posiblemente del año, espectacular
solo queda esperar por KILLZONE 3 para que reviente todo el sistema de puntuaciones

14-03-2009 / 23:16 h
Lo mejor de ps3
10
Primero tienes el modo historia espectacular que no me cansa de jugarlo aunque ya lo aga completado.
Luego el modo oline con asta 32 jugadores en red.
Y muy divertido el mejor shooter que hay en el mercado hay tantas cosas que hacer que no hay lugar para el aburrimiento. Os lo recomiendo a todos los que busqueis este tipo de juegos.
no se que mas decir que me encanta y que os lo compreis
saludos

15-03-2009 / 01:10 h
Un shooter clasico
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Y lo de clasico lo digo por ke es un shooter al mas puro estilo,vamos de la vieja escuela.Pocos movimientos y muerte por doquier hacen de este juego un autentico desparrame de plomo sin tener ke hacer chorradas,Solo MATAR, a todo el ke tengamos delante.Se parece mucho al KILLZONE 1 de ps2 ke tambien era un buen juego y ke no se le hizo mucho caso en su momento.En fin os lo recomiendo por ke da mucha satisfaccion y diversion.Muy buenos graficos,de hecho se podia decir ke son los mejores actualmente para ps3,mucha diversion y caro.UN SALUDO A TODOS.

15-03-2009 / 15:48 h
Por fin tengo el Dragon Ball RB!!
221
25
758
Nivel 25
Simplemente...¡LA OSTIA!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
FUF.. que juegazooo increible´a mi no me solian gustar los juegos de guerra pero al probar este..me han empezado a gustar si no es el mejor kuego del 2009 esta seguro entre los 5 primeros mejores juegos graficos impresionantes y la jugabilidad ya ni te cuento y el modo online... al principio es un poco lioso y dificil de entender pero al final despues de un tiempo lo vas entendiendo.EN FIN ESTE JUEGO ROZA LA PERFECCION

16-03-2009 / 15:37 h
Tan bueno es?...
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 5
7,5
A ver, tanto oigo hablar de este juego, y cuando lo veo, me encuentro con el tipico juego de pistolitas. Se ve muy bien, los graficos son excepcionales, si, no digo que no. Pero a la hora de jugar...el control esta muy mal hecho, y me refiero a la hora de mover el punto de mira, la precision que tiene eso es minima, por que se va un monton. Mis notas son:

Jugabilidad-7 (la caga el tema que e mencionado al apuntar)
Tecnologia-10
Graficos-10 (los mejores que e visto)
Sonido-8 (esta bien, simplemente, pero no es espectacular)
Innovacion-6 (un juego de pistolas, que innova lo justo)

17-03-2009 / 02:51 h
16
41
64
Nivel 1
Killzone 2
10
Este juego me parece perfecto en cuanto a juegos de Shooters en primera persona. Es cierto que el modo online es adictivo, pero cuando subes mucho de rango se vuelve muy difìcil ganar puntos, aveces se hace aburrido.Le hubieran puesto mas mapas.Pero eso sì, vale la pena comprarlo, si tienes un PS3 y no tienes este juego, mejor ni lo uses.No dudes en comprarlo y por lo menos subir de rango a Teniente.

17-03-2009 / 14:18 h
Que bueno.
9,8
Este juego esta de maravilla creo que uno de los mejores aunque sigo prefiriendo metal gear 4, creo que como ese no hay pero sin duda un juego excelente. Los disparos, la jugabilidad etc... todo eso hace que el juego sea fantastcio y sobre todos los graficos estan muy buenos hubiese preferido que no sea un juego lineal pero nada el juego no puede se perfecto, esta dicho es buenisimo, en mi opinion y respecto la de ustede hasta ahora el segundo mejor juego del 2009

18-03-2009 / 00:08 h
13
76
216
Nivel 11
La guerra del futuro
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,6
El juego que PS3 necesitaba para demostrar su poder. No innova en nada, pero potencia todos los elementos ofreciendo una experiencia brutal e intensa, desde el desembarco en Phyrus a la batalla final en el Palacio Visari.
El multijugador es lo mejor, muy entretenido, con objetivos dinámicos que hacen cada partida diferente, además, es suficientemente difícil como para ponerte de los nervios, tiene retos, trofeos y extras que lo hacen muy largo.

Y eso que no me meto en el apartado grafico, que sino…

Todo un crack para PS3, y la referencia para los Shotters del futuro.

18-03-2009 / 18:59 h
288
113
1067
Nivel 37
Killzone 2
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,3
Para mi el mejor shoter el que verdaderamente muestra que es un juego de nueva generacion no como call of duty que es muy parecido a sus predecesores me encanta el realismo del killzone y los graficos son asombrosos la jugabilidad me parece muy buena y muy bien ajustada en fin un gran titulo que me a encantado .

19-03-2009 / 19:01 h
31
42
203
Nivel 14
Si existe un FPS mejor que este, no quiero saberlo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
Algo que me gusta de los juegos de sony, es que siempre puedes apreciar valores filmicos en ellos, si no me cren solo vean el intro con la estupenda voz de Braian Cox como Visari, imponente y como en toda buena pelicula lo mejor no esta en el trailer, asi que si juzgan este juego por su demo estan muy lejos de la experiencia Killzone 2, que incluye graficos de la mejor calidad, con entornos dotados de un gran perspectiva, lo que en un shooter en primera persona , es muy bueno, los diseños iconicos de los Helgast, que de hecho son la imagen misma del juego.Los controles mas que molestos trasmiten una sensacion de desconcierto, que va bien con este juego y al poco tiempo logras dominar, lo que da una gran experiencia jugable, que puedes compartir con otros en su estupendo modo on-line o invitando un amigo a jugar y lo digo no solo con un modo de juego coperativo puedes invitar a alguien mas a jugar,aunque si se reciente la falta de este, por lo mismo le doy un 9 en tecnologia.En fin nada que ver con el anterior y que me hace cambiar de idea con respecto a los FPS.
Última edición: 19-03-2009 / 19:17 h. Por Franck-mi
Editado 1 vez

20-03-2009 / 00:21 h
"Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3"
174
46
2273
Nivel 85
Mi PS3 no descansa xD
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
AVISO: fanboys xboxers/PeCeros abstenerse de "analizar" este juego x favor...

EL shooter; no existe otro FPS en el mercado (ni en cualquier otra plataforma), que supere en cuanto a inmersión, realismo y tecnología usada a este juego. Quizás la historia no sea digna de un Oscar (más bien de un Razzy), ¿Pero acaso importa? Quiero decir, la típica historia esa de derrocar a un dictador está muy trillada ok... pero amigos, en un FPS eso no importa en lo absoluto: ¡Dispárale a todo lo que se menée!

Lo que salta a primera vista, es el apartado gráfico/tecnológico: NUNCA has visto nada igual en consolas. Así de sencillo. Quién iba a decir que la PS3, con sus 2 RAM divididas de 256 MB c/u, iba a ser capaz de mover TANTO... y yo no soy de esos que se ponen a revisar las texturas, xq simplemente no juego con una lupa de 200X de aumento

Mención especial se le puede dar al sonido: ¡REAL! Siempre "de la mano" a lo que se ve. Si el juego se ve así de bien, pues es lógico que el apartado sonoro REALZE el realismo de esta obra maestra.

En el caso de la jugabilidad, quiero referirme a ESOS JUGADORES IGNORANTES Y CARENTES DE SENTIDO COMÚN Y CON UN COHEFICIENTE INTELECTUAL DE 1,5, QUE AFIRMAN QUE SU CONTROL ES UNA PORQUERÍA:

- Si está acostumbrados a juegos tan irreales como COD4 y/o Halo (y no lo menciono x ser un juego exclusivo de Xbox 360, ojo), en donde el pulso y la puntería son TAN PRECISAS como si te hubieras tomado todo un frasco de Pentazemin, ese es su problema; Killzone 2 es REALISTA. Es lento: claro, si cargas un rifle StA82 y/o una bazooka, ¿Como pretendes que corra a la velocidad de un avestruz, como ocurre en COD4?

- Al lanzar una granada, tienes que: primero, medir a donde vas a lanzarla; segundo, soltar el seguro; y tercero... obvio, no te la quedes en la mano y nada más soltando el seguro de dicha granada te puede tomar, como mínimo, medio segundo. Toda la acción de lanzar una granada te lleva 2 segundos (quitando el seguro, midiendo a donde quieres lanzarla, al mismo momento de lanzarla...) pero ocurre que en otros FPS, todas esas acciones te llevan ¡3 microsegundos! Sólo vean al COD4... parece que tuvieran brazos biónicos.

- Lo mismo digo al momento de recargar un arma.

- Sólo puedes llevar un arma principal: es en este preciso instante (mientras escribo este párrafo), cuando me río de GTA IV... y no puedes sustituir el arma secundaria (la pistola) x otra arma primaria (un rifle, escopeta, bazzoka), como pasa en otros juegos... ¿Y donde vas a guardar la otra arma? (se la respuesta, pero no me quiero ganar una expulsión)

Ahora hablemos del online: es excelente, sin LAG, con un sistema de rangos parecido al visto en COD4, la posibilidad de crear clanes, etc. Pero a mi parecer no supera al de Resistance 2, y si a eso le achacamos la falta de cooperativo... pero aún así, es mejor que el de COD4 (a mi parecer).

CONCLUSIÓN: ¡Que lo compres, carajo!

20-03-2009 / 19:17 h
El mejor juego de todos los tiempos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
YO TENIA EESPERANDO KILL ZONE 2 DESDE QUE VI EL TRAILER DE 2007 Y LA espera SE ME HIZO ETERNA PERO VALIO LA PENA UNOS GRRAFICOS Y SONUDO QUUE TARDARAN EN SER SUPERADOS HASTA FINAL FBNTASY 13 SEGUN SQUARE ENIX 100 % DEL SOFTWWARRE DE PS3 EL ONLKINE ME ENCANTTO NYA SOY GENERAL Y SIGO JUGANDOO LOS TROFEOS SI ESTAN DIFICILES EN ONLINE PERO EN MMODO CAMPAÑA NO ESTAN TAN DIFICILES PERRO TMPOCO REGGALADOS COMO EN JUEGOS COMO PRINCE OF PERSIA ES MUY BUENA SU HISTORIA PERO EN LO DEMAS NO SEE COMPARA

24-03-2009 / 14:23 h
4
8
562
Nivel 16
Nunca pense que un shooter me fuera a gustar tanto.
9,8
Jugabilidad: 10: para un shooter es la jugabilidad que tiene que tener, que sea DIFERENTE en algo a la del cod no significa que sea la mala. Una gran jugabilidad y sensacion de agobio constante.
Tecnologia: 10: Esta claro que es de los juegos en los que mas tiempo y tecnologia se ha usado, se ha hecho con mimo y eso se nota.
Graficos: 10: Solo hay que jugar para darse cuenta, en este apartado no digo nada nuevo
Sonido: 10: Lo mismo que en graficos, no digo nada nuevo, sonido envolvente y angustioso de guerra
Innovacion:8: Creo que este apartado se deberia valorar dentro de la categoria de shooter, no valorar igual LBP que KZ2, si no a mi parecer todos los shooter deberian tener 0, dentro de los shooter , el utilizar el sixaxis en algunas ocasiones o lo de l amirilla que se mueve segun tu te muevas con el mando me parece suficiente innovacion para un shooter.
Conclusion, para mi el mejor shooter que he jugado jamas, te deja con ganas de mas y tiene una buena historia para ser shooter.

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Killzone 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por