Killzone 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-03-2009 / 10:16 h
The best
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
DIOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS,,,, HACED UNA COSA ¡¡ JUGAD A KILLZONE 2 Y LUEGO KOJEIS EL RESISTANCE POR EJEMPLO¡¡¡¡ OS PARECERA QUE EL RESISTANCE ES DE PLAY 1... ES LO MEJOR DE VERDAD SI TENEIS UNA PS3¡¡ NO PERDAIS EL TIEMPO¡¡¡¡ ASIQUE NO SE A QUE ESTAIS ESPERANDO¡¡¡¡ JUGARLO Y VEREIS UN MUNDO REAL EN EL QUE TE SOMENTEN A VIVIR UNA PURA GUERRA IMPRESIONANTE CON UN PERSONAJE LLAMADO SEV¡¡¡

29-03-2009 / 20:44 h
Expulsado indefinidamente
Un mundo gris, un shooter increible
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Los años de espera han merecido la pena.Killzone 2 es una obra maestra.Graficos sobrecogedores, la ambientacion, el grano, el blurr, el shooter mas espectacular jamas visto en PS3.Correcto doblaje al castellano, aunque queda en segundo plano con los FX en 7.1 envolvente.Al principio, moriras una y otra vez, pero al poco rato te convertiras en una maquina de tirotear.Diez campañas, largas de solemnidad, a las que hay que sumar la diversion infinita del On-line.No tiene los 60 jugadores de Resistance 2, pero los 32 de killzone 2 lo pasaran en grande.Le daria un 10 si no supiera que killzone 3 lo superara de calle.

03-04-2009 / 22:09 h
Expulsado indefinidamente
Un shooter de puta madre
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
9,6
Si te gusta el lenguaje soez este es tu juego, el mejor shooter de PS3, si no lo compras los helgast vendran a matarte en el futuro, hazme caso compralo, una vida sin jugar a este juego es peor que un suicidio y ahora me voy a jugarlo, si quieres puedes llamar a los helgast aqui te dejo su numero 696773218 , no te aconsejo que llames pueden matarte..................................................

04-04-2009 / 09:27 h
3
15
224
Nivel 3
Lo mEjOr dE Lo MeJoR¡¡
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este juego es impresionnante sus graficos son buenisimooooooos.......... el sonidoo es bueno la jugabilidad en el modo historia es buwen aunke sea un poko corta pero es buenaaa el modo oonline es lo mejoooor ....espero ke sanken pronto un mapa para konti nuar la historia y easpero ke sea gratis jaajajajajaajajaajajaa..... con esto oooos dejoo es el mejor juego del añoo y ya vereis uncharted y assasin creed 2....un 10¡¡¡¡¡¡

09-04-2009 / 19:03 h
SING FOR THE MOMENT
34
19
1219
Nivel 32
Ponte las máscaras, estamos en Helghan
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,6
Killzone 2, segunda entrega de la saga popular de Sony, que vuelve a la carga con un juego rebosante de gráficos, y el cual, sacarle el mayor partido posible. Anteriormente hice el análisis de Gears of War 2, el cual lo comparaba con el Killzone 2, ahora personalmente, voy/vamos a ver lo que es capaz de hacer esta reliquia contra el Gears of War 2.

Para empezar, Killzone 2, sigue la famosa saga de Helghan, el cual es habitado por los Helghast, especie de monstruos que tratan de salvar su planeta de nuestra invasión. Trama y argumento muy muy buena, con especial atención a sus protagonistas, ya que protagonizan escenas espectacularmente dignas de verlas en HD.
Este juego está perfectamente diseñado para jugarlo, explotarlo y divertirse con el hasta más no poder. Con un completísimo Online, de hasta 32 jugadores, el juego se experimenta como algo surrealista a la vez de impresionante, con gráficos, bandas sonoras, gritos, conversaciones, sonidos exteriores, disparos de lo mejorcito, resumiendo, gran trabajo de Guerrilla Games en el que se dice que puede ser uno de los mejores del año.

La innovación con respecto a su anterior saga no varía mucho, como era de esperar, y tampoco en la plataforma, ya que hay ya diversos Shooters de este calibre, (véase Resistance 2) pero no tiene mucha culpa que se diga, el juego estaba anunciado anteriormente, y bastantes shooters salieron al mercado para tratar de empezar a hacer sombra a este juegazo. Pero no os creáis que la innovación se queda atrás, ni mucho menos.
La Tecnología, en este juego, es de lo mejor que puede haber en el mercado. Gran Online, combinado con una potencia gráfica de lo mejor, sonidos de alta calidad/fidelidad, con gráficos sublimes.

No te quedes sin él, es completamente imprescindible en tu consola.

El mejor Shooter de la historia, junto a Gears of War 2.

Saludos

12-04-2009 / 12:04 h
2
10
93
Nivel 5
El mejor shooter
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Bueno despues de tanto hype que tenia el juego y esa demo que probe y simplemente me encanto decidi comprarmelo. El juego es un JUEGAZO en todos sus aspectos, de hay que tenga 10 en todo. Pese a que no soy fans de los shooters y haber jugado a un monton este juego me parece el mejor de todos, me ha encantado es simplemente una pasada. Su online es simplemente un vicio al que no podras parar, es mejor comprobarlo para saber de lo que os hablo. Es uno de los mejores juegos que hay.

PDT: Me parece muy triste que tenga menos en innovacion para que un juego de xbox bastante peor tenga mas nota. Pero todo sea para que tengais contentos a los xboxers.

13-04-2009 / 11:03 h
5
21
18
Nivel 4
Un shooter pobre con buenos gráficos
Jugabilidad: 3, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 0
4,5
Este juego ha sido el segundo juego más decepcionante que me he encontrado en la PS3, casi tan decepcionante como Assassin's Creed. Killzone 2 consiste en avanzar por un recorrido repleto de enemigos a los que hay que disparar para seguir avanzando y hacer lo mismo. En esto consiste esta basura de juego que de no ser por los gráficos y la ambientación debería ser ilegal por lo repetitivo que es. Se le puede llegar a llamar "videojuego" por su decente modo online, que pese a todo no incorpora ninguna novedad a lo ya visto en el género.

Sólo recomendado para la gente muy conformista.

25-04-2009 / 11:20 h
El mejor en mucho tiempo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
Despues de pasarme el juego voy a analizarlo. El juego es buenisimo, uno de los mejores en mucho tiempo, los graficos estan muy detallados y son una pasada, en ese aspecto los creadores se han lucido. La jugabilidad esta perfecta, sin duda un juego k ay k tener en casa si o si. Es verdad k se hace corto el modo campaña y k no ay demasiada variedad de armas, pero es un juegazo a toda regla. El online es tambien de lo mejor del juego, solo es comparable al online del cod 4 en shooters y ademas sin rastro de lag, un placer jugar online sin lag y con tan buenos graficos. En total el juego es impresionante y se merece una nota altisima, porke es una obra maestra.

26-04-2009 / 07:54 h
Otra obra Maestra de Guerrilla
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Es el mejor juego FPS (Accion primera persona) que he jugado nunca, a parte es el que tiene mas accion. Tiene unos graficos alucinantes y pese a que tengo call of dutty, no llega a la calidad de este juego, aunque lo que si que copiaria de call of dutty a Killzone es la forma de apuntar, aunque todo no se le puede pedir ¿no? en definitiva, es un pedazo de juego y solo me imagino como sera el siguiente.

05-05-2009 / 14:02 h
0
16
15
Nivel 1
Gran exclusividad de PS3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 5
8,8
Cuando hoy que sacaban la segunda parte, creía que iba a ser mala como la primera pero jugué y me encantó. Este videojuego me llama muchísimo la atención por lo gráficos ya que nunca e visto unos gráficos tan potentes como los de Killzone 2. Lo que no han cambiado mucho de la primera parte a la segunda son las armas, prácticamente son las mimas que las de Killzone de PS2. Pero también hay mas armas que en Killzone. ¡Quien tenga la PS3 que de verdad se lo compre!.

06-05-2009 / 21:43 h
1
39
172
Nivel 6
El arte de la guerra.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 6
9,1
He luchado en muchas guerras,todas en LCD,mis enemigos han sido cansinos en su mayoría,pero no estos Helgast;estos son terribles,estan organizados y son crueles,van a por tí,pero no se descuidan;son pacientes,están entrenados y están defendiendo su tierra.Las armas pesan o así lo noto yo,a veces es dificil saber cual elegir,cual se adecuará a la siguiente escena.La tierra es baldía,arida,monotona;es un campo de batalla ahora y tambien antes.El personaje lo muevo con la 2 ª configuración del sinaxsis depues de muchas probatinas,(qué control tan duro,tan tosco).El sonido de las armas disparando,las voces de mis camaradas,los gruñidos de los enemigos al caer.El sudor de la lucha,esto si que es una pelea;los insultos y las bravatas y la sangre que salpica mi rostro cada paso que doy en este planeta.Sangre de mis amigos,épica banda sonora que acompaña en todo momento,junto a la sangre,negra sangre de los Helgast.

10-05-2009 / 11:53 h
169
22
875
Nivel 33
Un fantástico FPS!!!!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,0
Es impresionante, sin palabras, es visualmente perfecto y tiene un nivel técnico increíble,la campaña es un poco corta pero el online es genial.Y eso de que la IA era mala???¬¬Creo que es mejor que la de otros shooters!sincronización labial, personajes detallados, efectos post-procesado, explosiones, movimientos, todo va muy fluido, con una espectacularidad y unas fisicas muy reales hacen del juego lo mejorcito. Tiene sus aspectos negativos como sombras que no aparecen, a lo que hay que ser detallista hasta el extremo su concepción artistica y jugabilidad, hacen de esos defectos pasables. ENHORABUENA!!!!

PD: Por fin sacan juegos que expriman el potencial de la PS3 y quiero comentar que como se nota que el killzone 2 es exclusivo

16-05-2009 / 03:31 h
14
10
87
Nivel 4
Otro nivel ...lo siento x_box 360
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
Other level,,,otro nivel es lo que es este juego OTRO NIVEL,,, en comparacion a otros tiene unas exelentes graficas y una I.A muy avanzada killzone 2 lleno todas mis espectativas y valio la pena los 60 dolares que me costo...lo recomiendo por si aun no te decides si comprarlo....pero lo unico que no me gusto fue el final me dejo un poco con ganas de seguir en combate y matar unos hellghast mas,, pero en fin,,,exelente guerilla te pasaste de exelente..

23-05-2009 / 10:54 h
Fantástico: uno de los mejores.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
9,6
Killzone 2 es una obra maestra, por meritos propios es para mí uno de los juegos estrella de la consola de Sony. Los motivos los siguientes:
_Gráficos: espectaculares, no he encontrado nada que empañe este apartado, son de lo mejor que ha dado la ps3 hasta el momento, llegando a dejarte con la boca abierta en más de un momento.
_Jugabilidad: muy buena, nunca entendí las malas críticas que recibió en algunos sectores diciendo que los controles eran imprecisos, para mí ha sido empezar a jugar y manejarlos perfectamente.
_Historia: correcta, no es un prodigio pero es llevada y narrada de forma muy digna. El final del juego me encantó.
_Innovación: pues es quizás el punto débil del juego, salvo esa acertada forma de parapaterarse impropia de un shooter el resto es bastante habitual, es decir sigue los patrones del género a pies juntillas, pero soberbiamente.

En mi opinión podían haberse currado más los momentos que vas en vehículos, lo peor de Killzone 2 con diferencia por su brevedad, deberían haber incluído más fases en ellos.

Pero ante todo prevalece lo bueno, sus gráficos su jugabilidad, sus perfectos efectos de sonido con una estupenda banda sonora y que decir del modo online, de los mejores que la ps3 tiene actualmente no solo por la calidad de sus partidas y la forma en la que están planteadas sino por la rapidez con la que fincionan, todavía no he tenido problemas.
Última edición: 24-05-2009 / 10:20 h. Por SNAKELIQUID
Editado 2 veces

23-05-2009 / 18:04 h
1
10
26
Nivel 2
El fragor de la batalla!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,0
Un juego soberbio, los graficos excelentes, buen sonido, buena historia, dificultad ajustada (el sistema de vida no me gusta es demesiado facil al recargarse sola, me hubiera gustado que hubiese medpacks o algun sistema parecido para consegir vida) duración ajustada y lo mejor la IA de los enemigos!!!es impresionante ver como se esconden, van ganado terreno, la manera con la que usan las granadas......Un juegazo que no defraudará a ningun amante de los juegos de accion.Saludos

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Killzone 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por