Killzone 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-05-2009 / 18:58 h
1
23
25
Nivel 2
Soy Fanatico de la xbox, pero esta es la excepcion
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
La verdad es que es jugado la beta y la demo pero me sorprendio aunque no sea tan innovador, me encanta la xbox 360 y de todos los juegos que he jugado este es el mejor de playstation 3.
me compraria una ps3 solo por tener este jueegos, desde que lo jugue me gustataria que sony y microsoft se unieran para acabar cn nintendo ya que no tiene ningun juego bueno.

los graficos son los mejores que hay aunque en texturas si te acercas se ven flasos aunque sean los mejores.
la jugabilidad es complicada al comienzo pero cuando te acostumbras es entretenido.
el sonido es muy buno por sobre todo cuando habla visari es lo mejor.
la innovacion es lo peor del juego, no aporta nada como fps.

conclusion: entre killzone y halo gana kilzone, lo admito.

por favor guerrilla squen una version para 360 que les cuesta

27-05-2009 / 20:08 h
95
65
1541
Nivel 27
El mejor shooter, en PS3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Increibles graficos, los mejores jamas vistos en consola.Voces en español.Duración genial, muchas dificultades, muchos trofeos y un pedazo de multijugador, con clanes,medallas,rangos...Un gran desafio gracias a su dificultad.Para los que no tienen online hay un modo escaramuza.El online es espectacular y las batallas son muy intensas. El mejor shooter jamas visto.La espera ha merecido la pena.La guerra por Helghan se juega en...PS3

28-05-2009 / 21:50 h
23
8
23
Nivel 4
El Mejor Shooter del momento
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Para mi es el mejor shooter del momento, el multijugador online es simplemente increible, se lo recomiendo a todos los poseedores de una play 3, es obligatorio si te gustan los shooter y la acción. La campaña es increible, repleta de acción y te mantiene en estado intenso todo el juego. Si le falto algo este juego sin duda es un cooperativo offline, si lo tuviera se hubiera llevado un 10 en donde fuera.

29-05-2009 / 10:14 h
272
90
6065
Nivel 104
Bienvenido a Helghan
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
No se por donde empezar exactamente con este juego, supongo que lo correcto sería hablar primero del apartado gráfico, puesto que es lo que mas revuelo a causado a lo largo de los últimos años.
Pues bien, tal y como se esperaba, el apartado gráfico es sublime, lo que ayuda a que la experiencia de inmersión en el juego sea absoluta, eso añadido a unos efectos sonoros alucinantes te mete de lleno en el juego.
Sonidos de balas, explosiones, gritos de dolor, golpes, choques......eso sumado a un apartado técnico impecable, no tengo nada mas que decir.....
La historia nos deja tras los acontecimientos sucedidos en Killzone Liberation para PSP, la guerra en Vekta parece haber finalizado y ahora somos nosotros los que vamos a darlo todo en Helghan, hay que reconocer que pese a ser un Shooter, la historia esta bastante bien elaborada.
Hablaré del modo On-line, lo podría resumir diciendo "Trabajo en equipo", algo que me ha encantado sin duda, si vas solo y no colaboras, date por muerto.
Los efectos visuales y sonoros se mantienen a un nivel muy alto, no pierden espectacularidad, eso sumado a un sistema de rangos, especialidades y medallas, lo hacen termendamente adictivo.
Killzone 2 es un Shooter en estado puro, sin conservantes ni colorantes, recomendado especialmente a los que jugarán al primero en PS2 y a Liberation en PSP.

30-05-2009 / 15:41 h
187
48
2196
Nivel 76
¿Un shooter, o algo más?
9,8
Cuando jugué al primer Killzone, en PS2, me quedé alucinado. Muchos dijeron que el juego no era muy bueno, pero a mí me alucinó su argumento, sus situaciones, y la ambientación. La acción era algo que estaba implantada en el juego de por sí.
Pero ahora, en el 2009, nos ha llegado la secuela, que multiplica la calidad del primer Killzone por veinte. Es simplmente brutal. Situaciones únicas, texturas de ensueño, gráficos de lujo, multijugador a la altura y de calidad. Killzone es, actualmente, la verdadera "zona de muerte" de PS3. Es el shooter por excelencia en consola, y la sombre de Crysis.

30-05-2009 / 20:23 h
184
26
939
Nivel 26
El mejor FPS de la historia
9,9
Si, bueno, ya se que muchos diran que haber que pasa con el Call of Duty 4. Es muy buen juego, pero el Killzone 2 es mejor.

Es uno de los mejores juegos a los que he jugado (para mi gusto, solo le supera Oblivion). Jugabilidad de 10. Tecnologia de 10. Graficos de 10. Sonido de 10. Innovacion no mucha pero la suficiente... En fin, comprarlo, merece la pena. Una historia apasionante, un multijugador innovador y apasionante... El mejor FPS de la historia sin ninguna duda!!!!

06-06-2009 / 19:11 h
86
76
417
Nivel 17
El mejor SHOOTER
9,9
Graficos enormes, jugabilidad realista, caos y muerte. El mejor shooter del momento y más. He jugado al Crysis, mola un monton, pero se queda atras con el mundo Helghast. El correr por un callejón, clavarle un cuchillo a uno en la penumbra y surgir del callejón encharcado a una zona donde se esta "armando", no tiene precio, bueno si, 60 euros, pero los vale. Como anecdota personal os digo, llevo más de 150 horas jugadas y soo he jugado dos fases del modo historia (que me encantaron)...

El modo en que se mueve es superrealista, los efectos, el sonido envolvente y los escenarios, epicos y enormes.

16-06-2009 / 01:54 h
"5 out of 5 stars"
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Como dice el nombre de de mi analisis es lo que dice la tapa del juego y posiblemente piensas deben estar presumiendo..... pero solo falta pasar la primera mision y diras no estan presummiendo es un juego que lo tiene casi todo.
yo solia decir call of duty 4 y todos los demas shooters ahora digi killzone y cod 4 y el resto de los shooters.

Jugabilidad10: la disfrutas de principio a fin es un historia con sentido y emocionante que te dan ganas de no parar de jugar, ademas las misiones demuestran su dificultad mientras avanzas,el control si has jugado algun otro shooter no se te hara problema.

Graficos10: se comparan con los mejores juegos como metal gear 4 o grand theft auto.

Sonido 10: es completamente envolvente sientes que estas escuchando la sonfonia de star wars el sonido fue una de las cosas que mas m impresiono de este juego.

para finalizar debo decir que es un juego adictivo y que entra en mi lista de juegos favoritos junto con cod 4 mgs4 gta 4 y uncharted. el juego del año (por ahora) pero un gran ERROR es sumamente corto como hubiera deseado poder disfrutar de la mejor historia que he jugado(junto con la de metal gear).
solamente espero KILLZONE 3

16-06-2009 / 16:24 h
43
15
511
Nivel 16
Obra Maestra
9,7
Este juego es una autentica maravilla y no decepcionara a nadie cuenta con un apartado graficco que supera a todos sus competidores claramente una jugabilidad exquicita y unas fisicas envidiablas peca de tener una campaña algo corta 7 horas pero tiene una gran rejugabilidad por su increíble calidad y sus trofeos yn excelente doblaje al español y la guinda del pastel un extraordinario modo on-line que nos tendra enganchados dia y noche tambien cuenta con una gran variedad de armas y en el online gran variedad de clases que lo hace aun mas divertido.

18-06-2009 / 21:01 h
69
13
165
Nivel 10
Buenisimo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,1
Es un muy buen juego me gusto mucho aunque no se me hizo tan extenso si fue una gran experiencia. yo soy un gran fanatico de los Shooter y este es uno de los mejores mas sin embargo no es el mejor juego de PS3 en lo de la jugabilidadle pongo un 7 por que ralmente no me gusto mucho que solo puedes llevar 2 armas la pistola y la principal pero aparte de eso la jugabilidad no tiene problemas y en inovacion le puse un 6 porque realmente fueron menos armas que en el pasado Killzone pero bueno pasando esos aspectos es un gran juego y me gusto mucho aparte de que es muy dificil pasarlo en la dificultad extrema por que los desgraciados no se mueren jajaj un saludo

23-06-2009 / 08:56 h
101
18
766
Nivel 35
O: o: o: juegazo!!!
9,8
Pa mi es uno de los mejores juegos en el mundo , bueno enrealidad es el segundo puesto porque el primero pa mi es COD, bueno historia increible , jugablidad increible no se te deja ni respirar en las misiones, trofeos interesantes , graficazos!!!! online es sin duda lo mejor k e visto en el mundo , rangos , desbloqueamiento de personajes , armas nuevas.Sin duda Shevchenco el protagonista devería de entrar en historia como uno de los mejores personajes del mundo.

A este juego no le superan en graficos ni en años...Mejor exclusivo de Ps3.

24-06-2009 / 00:10 h
13
19
228
Nivel 5
Dios esiste y es K2 . XDDDD
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
El mejor juego de esta generación, Gráficos de alto nivel, una jugabilidad inmejorable, una banda sonora que te pondrá los pelos de punta, tener una PS3 y no tener este juego es como tener una PS3 inservible, una gran variedad de armas, de enemigos y de misiones ara que te lo pases como nunca , desde mi punto de vista hasta incluso supera a la saga GOW , jamás te divertirás tanto como con este juego, hacía tiempo que no jugaba a un juego bueno de verdad pues Killzone2 es la solución, este juego se merece un 10 por mi parte un gran trabajo sin duda.

-Saludos-

25-06-2009 / 09:30 h
104
28
4316
Nivel 65
Es la hostia, el mejor shooter de todos.
9,7
Este juego es demasiado para una consola. Sus graficos son lo mejor que he visto en mi vida, la jugabilidad, al principio cuesta adaptarse pero cuando le cojes el truco al sistema de coberturas te lo pasas como nunca. Tine una muy buena historia a la altura del Gears of war, i los enemigos tienen una IA espectacular de las mejores que he visto en mi vida. Vamos a analizar por partes:

Graficos: Increibles. Lo mejor de PS3 por ahora. El planeta helgan esta echo muy bien, i los helgast estan muy bien detallados, se nota que se lo han currado. Los efectos de agua, luz, fuego, etc son espectaculares i el diseño de las armas es muy detallado, nunca habia visto tanto detalle en una arma desde Black de PS2.

Jugabilidad: Cuesta un poco acostumbrarse al principio, pero cuando le pillas el truco, madre mia es demasiado
El sistema de coberturas si lo empleas bien es muy util, i al final te acostumbras a los controles. Ademas la IA enemiga es muy buena tanto que a vezes te desquicia porque se esconden, van a por ti, etc. I la IA amiga es otro punto a favor ya que te ayudan mucho.

Tecnologia: Utiliza muy bien el hardware de PS3, si este juego no llega al techo grafico de PS3 que venga dios i me lo diga. Tambien utiliza el sixaxis en algunos puntos como para poner unas bombas o para girar valvulas.

Sonido: Muy bien en este apartado, los efectos de sonido son muy buenos i la musica tambien. Esta bien doblado en todos los sentidos, las vozes pegan con los personajes i estan bien dobladas.

Innovacion: La verdad es que un FPS poco puede innovar pero este a innovado por lo menos desde mi punto de vista. El sistema de coberturas este no se habia visto en ningun otro FPS por lo menos que yo sepa, i creo que eso es innovar.

Opinion final: El mejor shooter del momento i por ahora el mejor juego de PS3.
Última edición: 25-06-2009 / 15:09 h. Por Sacri94
Editado 1 vez

25-06-2009 / 20:53 h
126
27
987
Nivel 21
Un impresionante shooter
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Este juego es, sin ninguna duda, uno de los 3 mejores shooters que hay en la ps3. Aunque es algo corto, (sinceramente yo me esperaba mas) han exprimido al maximo las misiones. Son bastante largas, tienen muchos niveles y cuando has hecho una cosa aun te quedan unas cuantas por hacer.
Aunque solo puedes hacer el modo campaña, zona de guerra, y escaramuza, hay diversion para rato. La jugabilidad y tecnologia son buenisimas, todo es muy real, desde los enemigos hasta los escenarios. Los graficos son sublimes, de lo mejor de la ps3, el sonido esta muy bien logrado. Aunque en innovacion le doy un 8, ya que juegos de este tipo hay a montones, pero sin duda no como este.
Los trofeos hay unos cuantos, y si quieres tener el de platino, tendras que estar muchas horas delante de la television.
Si no teneis este juego y quereis un shooter, compraros este, no os arrepentireis.

26-06-2009 / 20:58 h
0
60
10
Nivel 1
WUOH!!! Tremendo!
9,9
Es impresionante, hoy mismo me lo e comprado y estoi jugando esq no debe faltar para un aficionado a las videosconsolas y no digo solo a los shooters este juego es la evolucion de los shooters la verdadera evolucion! en la jugabilidad le pongo un 10 porqe aunque te lo pases es tan bueno graficamente y tecnologicamente que apetece pasarselo una vez mas y otra si hace falta para poder disfrutar totalmente de su potencial en todos los sentidos, lo llevaba esperando un tiempo porqe ya disfrute en mi querida ps2 del primer killzone , y ahorrar funciona porque ya lo tngo .. q decir mas, es tremendo probarlo porqe es la distincion entre los shooters. saludoss!

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Foros > Killzone 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por