Killzone 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: 26 de febrero de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-06-2009 / 07:50 h
Quiero que me deis un consejo para comprarmelo o no
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Buenas a todos, querría que alguno de vosotros me pudiera dar algún consejo sobre este juego. Es que no hace mucho que no tengo la Playstation y solo tengo tres juegos, pero solo juego a uno de guerra, querría saber si este juego el ''KILLZONE 2'' esta bien para comprarmelo, y sobre todo si en el modo online este bien, ya que yo normalmente siempre juego online porque es mas interesante y mola mas (como alguien que comento de este juego) quitarle la cabeza a otra persona que no sea a la maquina. bueno espero que no os halla aburrido mucho y ojala me respondais ya que no quiero tirar el dinero a lo tonto. Muchas gracias de adelanto.

02-07-2009 / 15:46 h
40
9
434
Nivel 8
Adorableeee xD
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Bueno lo primero esk este es uno de los mejores juegos qe he jugado pa la play 3, la campaña es brutal, adictiva, intensa, el guion jejeje a ni me encanta el tipico peloton de guerra qe son la polla y tiene sentido del humor, el modo online, de los mejores que he jugado eso de poder ser medico, ingeniero,,, poder crear tu peloton y aparecer donde este el jefe de este, maemia qe juegazoooo, la mierda esk no tenga pantalla divida, ni siquiera en el online.. pero bueno, de verdad qe es muy recomendableee

03-07-2009 / 09:15 h
Expulsado indefinidamente
55
11
133
Nivel 8
Imperfecto
Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8
7,6
Le pongo un 8.0 porque creo q es un buen juego, pero personalmente, me aburrio.
Tengo kz2 i COD modern warfare y me qedo con COD pero de calle.
Muy buenos graficos pero un control impreciso.
Pocas armas.

Los mapas son muuy oscuros y a no ser q tengas una buena tele no vas a ver nada...
El online un caos...

I en cuanto a lo positivo:

Los graficos, excelentes.
La historia esta bien y es entretenida. El combate final esta muy wapo.

05-07-2009 / 23:26 h
Realismo abrumador en un escenario de ciencia ficcion
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,4
Pues como bien digo en el titulo, este es el shooter mas real que he visto en toda esta generacion y para colmo es de ciencia ficcion, eso para mi ya dice mucho de guerrilla.

Vamos por partes:

El apartado grafico: es indiscutiblemente el techo grafico ahora mismo.... es alucinante el realismo con el que han representado cada detalle, por pequeño que sea y eso es lo que hace a los buenos titulos en algo especial....nunca un juego fue tan inmersivo. IMPRESIONANTE 10

Jugabilidad: quizas el aspecto mas criticado por su control.... siendo los mismos controles que killzone 1, y este se llevo muchisimos elogios por como repartieron cada boton del mando, asique no me lo explico Aparte lo puedes cambiar a tu gusto completamente. La IA es la mejor que he visto hoy por hoy, donde cada enemigo parece tener vida propia y logran compenetrarse como un escuadron de verdad.... no tantos elogios se lleva la IA aliada... pero que tambien rompe por tener iniciativa propia. El manejo del arma es de un realismo increible, casi logras sentir ese fusil de ciencia ficcion en tus manos, mucho mas real que cualquier m16 en cualquier otro titulo.... en resumen una jugabilidad que opta por el realismo y no por lo arcade 9

Sonido: el sonido fx es de lo mejor que he visto, casi llegas a oir los impactos de bala en tu casa jeje en cambio la BSO nunca me gusto apesar de que la gente la ve como epica..... no se quizas algo de rock n roll, rock duro.... algo que de mas carisma al juego le habria venido mejor....9

Conclusion: un juego que se ha llevado duros golpes por optar darnos algo complejo, como si de un simulador de combate se tratase, y no mera accion arcade como la que estamos acostumbrados a ver en esta generacion.... es un juego para adultos y lo deja ver bien claro que no solo es para mas de 18 por la aparicion de sangre....

mi nota es un 9,5

06-07-2009 / 20:20 h
77
15
226
Nivel 12
El mejor juego FPS para PS3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
En mi opinión es uno de los mejores juegos FPS para PS3. Los gráficos son excelentes, y la jugabilidad también.
La recreación de las armas, es excelente. La M82, la stA52 son perfectamente recreadas, claro que solo de la imaginación de los creadores, ya que en estos tiempos no existen. Es muy real el movimiento de las armas, sobre todo en el modo elíte, también el movimiento del cuerpo del personaje cuando se salta una trinchera,etc.
Respecto a la jugabilidad, me impresionó el uso del Sixaxis. por ejemplo: se usa en la colocación de detonadores y en la apreturas de válvulas. Otra cosa que me encantó con respecto a esto fue en el uso del sniper, ya que si mantienes firme el dualjock3 la mira se moverá menos.
Ahora hablando de la historia, si ustedes han jugado al Killzone1 es realmente emocionante. Ya no usarás al temerario coronel Templar, sino al callado Sev. Con el interactuarás con el mundo del Killzone2, y de esa forma descubres que los helghast están armados hasta los dientes. Tendrás que luchar en su planeta con las fuerzas ISA, y capturar a Visari el malvado emperador.
Respecto a los premios que puedes llevarte, bueno son muchos. Cada nivel tiene sus premios, también se contará el número de de tiros a la cabeza que hallas hecho. Cuantas veces has recargado manualmente, en cuantos minutos has matado a un pesado, etc.
La verdad que el Killzone2 es altamente emocionante, cuando puedan comprenlo.

08-07-2009 / 12:12 h
2
38
69
Nivel 5
De lo bueno lo mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
Ya se que hace tiempo que salio al mercado, pero hasta hace poco no le habia dado traya al juego online y no queria hacer un reanalisis basandome en nada.

Tengo que decir que tenia muchas expectativas puestas en ete juego y gracias a dios se han cumplido.
Graficamente es lo mas avanzado que se puede ver hoy por hoy. Los efectos del humo, las explosiones, los enemigos en pantalla, la destruccion del terreno, todo absolutamente todo es impresionanate.
La campaña principal es intensa y muy emocionante, algo corto, como siempre, cuando algo es bueno se hace corto.
En cuanto al modo online todo son virtudes. La calidad grafica no pierde ni un apice. Todo es rapido y fluido como en la campaña principal. Ni lag ni leches.
Una coasa a destacar en la inteligencia artificil de los helghast. Sin lugar a ddas lo mejor que he visto en mis años de jugon. El que no me crea que se atreva a pasararse la campaña e e nivel de dificultad mas alto y que me lo cuente. Son tan cabrones que hacen exactamente lo mismo que harias tu, de echo en ocsaiones llegas a creer que estas jugnado con personas de verdd, y no con la maquina.
Pero no es oro tod lo que reluce. De echo el unico punto negro que le veo es la IA de tus compañeros ISA. Son tan ineptos que desespera. No hay nada peor que estar continuamente "rescatando" a tus compañeros. Sin duda es un punto que deberian tener en cuenta de cara a un parche.
n conjunto es un juego sobresaliente, que brilla en casi todo, y de hacer puesto una campaña cooperativa habria sido ya sublime. Aun asi el mejor Shooter desde mi punto de vista jamas creado.

Saludos

16-07-2009 / 00:25 h
56
61
417
Nivel 19
El mejor FPS de PlayStation 3
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
8,4
Killzone 2 es un gran videojuego, pero no tiene la jugabilidad perfecta, es decir un 10 como opinan los señores/as de 3DJuegos, en mi opinión los movimientos de personaje son bastante lentos y torpes, como ya ocurría en el primer Killzone, por ejemplo: girar en carrera es extremadamente difícil ya que el personaje apenas se mueve, las granadas solo pueden ser lanzadas a unos cuantos metros (¿que pasa? ¿acaso la gravedad es de 100.000 Newton o qué?), la respuesta del personaje ante los estímulos de los sticks es deficiente, cosas tan simples como apuntar, virar, esprintar... se convierten en acciones que el personaje realiza con torpeza o lentitud y me dan cierta sensación de inseguridad en el online, cosa que no me agrada, bueno, el resto está bien y tiene algunos detalles buenos, todo esto en cuanto a jugabilidad se refiere. Tecnicamente (es decir, ptos. Tecnología, Gráficos y Sonido) es espectacular, seguramente posee los mejores gráficos vistos en consola (por ahora), aunque no me ha gustado el detalle de sobreexplotar los efectos de particulas (humo, polvo...) y de luz para cubrir bastantes texturas de baja resolución, pero por lo demás genial, visualmente es impactante y los efectos de sonido y la banda sonora se merecen un aplauso. Innovación, pues innovar, no innova nada, la historia continúa como se tenía previsto, y el online se mejora en cierta medida, aunque no muestra nada novedoso (el online está bien, es divertido y bastante adictivo).

Killzone 2, Conclusiones:

Killzone 2, supera al Killzone orginal, tiene aún alguna tara jugable se han mejorado muchas cosas respecto del original, y aunque desde mi punto de vista es un juego sobrevalorado (tranquilos casi todos lo son =D) se ha conseguido crear un juego digno de PlayStation, y con un apartado visual (pongo visual porque a simple vista es exquisito) que seguramente marque un antes y un después.

16-07-2009 / 19:15 h
11
28
159
Nivel 5
Sin duda un juego para 10
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
Es un juego totalmente espectacular, boi a justificar porque segun mi punto de vista le puse esa nota.
en jugabilidad 9 porque los controles eran un poco incomodos al agacharce, o al poner la mira en las armas no lo podias hacer con velocidad.
9 en tecnologia porque en algunas partes cuando cargaba un nuvo checkpoint se traba solo un instante.
pero fuera de eso en verdad un juego espectacular inovador y que sin duda te ba a durar muchoo!!

18-07-2009 / 15:29 h
"killzone 2" para PS3 : Análisis
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Killzone 2 como era de esperar es el mejor juego de acción y shooter que se ha creado jamas por guerrilla y otras marcas. El juego te mete directo en la accion y como el enemigo no es tonto tendrás que currartelo mucho.Tiene gran variedad de armas y enemigos difíciles de matar, osea diversión por un tuvo.Tambien tiene la zona de guerra en donde podras jugar con o contra otros jugadores, ascender de rango conseguir medallas y trofeos...

20-07-2009 / 16:34 h
79
48
1638
Nivel 27
Hellghast, ¿Preparados para el combate?
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
8,0
Killzone 2

GRAFICOS: Lo mejor jamás visto en una consola es el techo gráfico de esta generación, y lo será durante un buen tiempo texturas muy buenas, explosiones tremendamente realistas... un juegazo. La nota es un 10.

SONIDO: Buenos efectos, explosiones, voces y doblaje, sonido de las balas etc... La nota es un 9.

JUGABILIDAD: Es buena o mala dependiendo de como te gusten los shoters a los que le guste la saga COD no les gustará mucho. La nota es un 7.

INNOVACION: No innova demasiado pero los gráficos para la innovación ayudan mucho. La nota es un 9.

31-07-2009 / 07:50 h
108
36
284
Nivel 14
Lo mejor de ps3
10
Sin duda este es el mejor juego de ps3 q se aya creado es el mejor juego que e jugado.
aquellos que disen que el gear of war es mejor que el killzone 2 pues JAJAJAJA m e rui de lo que dicen pues se nota que no an jugado ni medio minuto al killzone.
es el mejor shooter de la historia de los shooters lejos sus graficos son increibles el un personaje hay la misma cantidad de poligonos que en el esenario entero. el modo online impecable muy surtido con muchas cosas para hacer (subir de rango, desbloquear armas y personajes para jugar, crear clanes, entrar a torneos, incluso puedes ver los 10 mejores clanes y el rankin de clasificaciones.
el modo c ampaña impecable tambien con una historia muy bien lograda y muy bien representada (parese una pelicula). tiene muchas misiones muy largas i entretenidas. la jugabilida es tremenda y el nivel de la maquina enemiga es increible, a poko y parese que juegfas contra otros jugadores
en cuanto a sonido lo mismo es de lo mejor tanto en las batallas y los tiros explociones balasos que suenan contra el pecho de los enemigos etc etc... hasta la musica en la pantalla inicial es muy buena.
bueno de tecnologia ni hablemos se mereseia mas q 10 al igual que en graficosss!!! le daria un 11/10 a los 2

12-08-2009 / 10:11 h
Buen juego, pero de menos de 8 horas... decepción enorme!!!!
Jugabilidad: 5, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 6
5,4
Pues eso, que esta muy bien pero es extremadamente corto. De momento el peor juego que he jugado, me he llevado una decepción enorme, me lo he pasado en 2 dias cuando juegos como farcry2 llevo meses jugando y a mi gusto le da mil patadas a este. Si lo se lo alquilo... He puntuado cosas mal ya que no aparece ningun campo como duración, que para mi es mucha mas essencial que la mayoria de los otros campos. No recomiendo a nadie que se lo compre.

15-08-2009 / 23:13 h
Juegazo de Ps3 - si tienes una play tienes que jugar al KZ2
10
No se trata de cuanto dure el juego, porque para eso comprate el oblivion game of the year edition, o el GTA iv, o por ultimo el farcry2, pero vamos el juego dura alrededor de 8 a 10 horas, pero su fuerte del killzone 2 es el multijugador online, el cual es insuperable, aparte de las graficas tambien claro, pero bueno hay diferentes opiniones y gustos, yo tengo el KILLZONE 2, Y para mi es el mejor shooter que e jugado asta ahora, y tiene las mejores graficas de todas las consolas y todos los juegos, y tambien la mejor I.A. de los juegos, asi ue despues de leer tantos analisis yo creo que no dudaran en comprase el KZ 2 noo??...

No sé porque 3djuegos califico con 6 en innovacion si este juego innova muchisimo, en especial en su multijugador online. mi calificacion es de 9.9, porque yo creo que a pesar de ser el mejor que he visto hasta ahora en todos los aspectos en su categoria, todavia mi poderosa PS3 tiene mucho mas que dar y demostrar.

17-08-2009 / 13:01 h
2
13
58
Nivel 5
Lider dentro del genero con pocos detalles que criticar
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 7
8,0
No soy muy aficionado a los shooter 100% pero me anime a comprarlo ya que despues de leer analisis veia que realmente parecia buen juego y la verdad que me a encantado, el modo historia es corto pero lo justo para darte horas de diversion pues mientras jugaba me e visto envuelto en la guerra, el juego a conseguido transmitirme esa sensacion de verme envuelto en el campo de batalla, alucinante, claramente deja la saga de COD atras, aunque no son comparables en lo mas minimo ya que uno es belico de la historia y este es futurista.

El apartado visual es fantastico, alcanza un grado de realismo sorprendente que te hace como e comentado anteriormente involucrarte o sentirte dentro del campo de batalla. No hay momento de descanso ya desde el comienzo en la playa reventando con el lanzagranadas el puente.

Quiza los escenarios muy repetitivos pero es que cada juego acontece por asi en determinado sitio dentro de una ciudad tampoco seria normal encontrar una selva, pero si cloacas o subterraneos, pero que sinceramente tampoco e sentido monotonia ni que los lugares siempre serian parecidos.

Muy buen representante del genero, mucha accion sin paro alguno pero muchas balas para matar por ejemplo cada unidad, eso como dato sin mucha importancia.

17-08-2009 / 14:31 h
Killzone 2(10!)
10
El juego esta increible, graficazos impresionante, modo historia increible,modo online con el que alargas la vida del juego estupendo, es un juego que lo tiene todo, incluso a los que digan que no les gustan los juegos de shooter(como me paso a mi) cuando lo probeis os enganchareis.

Gran juego, gracias a el me compre la PS3

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Killzone 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por